Bueno, no estoy seguro de todo.
tienes un disco duro partido en 2 particiones y el lector de DVD.
1º PAsale el HD TUNE --> le pasas el test de errores. es un esquema de cuadraditos, le pasa (va a tardar como 2 Horas) dependiendo de si es SATA o SATA2 o 3. el mio es SATA 2 de 320GB y se tira sus 2 horas, en SATA 1 podria estar el doble. cuando acabe
Si hay cuadrados verdes, el disco esta perfecto
si hay cuadrados ROJOS, el disco esta dañado, fisico o logico (saber cual de los 2 es complicado), si es logico con darle un formateo completo en modo LOW es suficiente, si es fisico lo puedes tirar (no tiene arreglo)
2º Instala el tuneup y hazle un scan disc (ya por defecto te lo pedira) tienes demo de 30 dias.
Si no sale nada mal y esta todo correcto.
3º busca y descarga el programa FIXit (es de microsoft) descargas el FIXit general (hay varios tipos) el general busca automaticamente errores (este programa es por si al igual que yo no tienes un DVD De windows con que darle a reparar, el programa descarga y repara los archivos que fallen o falten o esten corruptos. En este caso tras arreglar buscara las ultimas versiones de los archivos y segun lo que sea pedira reiniciar.
En caso de que siga fallando pues formateas y reinstalas el windows. (si la particion recovery esta sin daños en el disco, puedes copiarle alli (en principio esa particion debe tener un planchado de inicio de sistema) es una copia de antes de iniciar el sistema por primera vez, yo la tengo de 20GB y me va lujo, con el samsun recovery copio todo a la otra particion de 160GB y si me falta se lo copio a otro disco de 640GB que tengo, luego restauro el planchado de fabrica y luego copio todo la copia de seguridad, y asi tengo el sistema como nuevo y con todos los datos y programas sin necesidad de reinstalar ni actualizar

)
El formateo a LOW MODE, bueno no se ahora que programa se utiliza para ello, pero es que borra 35 veces el disco duro, no solo para borrar datos sin dejar ni rastro, sino tambien para reparar sectores dañados de forma logica. aunque puede llegar a tardar varios dias en hacer el proceso, me acuerdo que cuando trabajaba tuve que formatear en modo low un servidor de 1.5Teras y tardo 1 mes y 24 dias. lo se porque el jefe me preguntaba cada dia si ya habia terminado :S, en principio si el escaneo no muestra nada de daños en el disco no es necesario y con un formateo normal es suficiente. (suele tardar unos 10-30 min)