Precio nuevos procesadores y graficas

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola estaba pensando esperar a que salgan para comprarme 1 ordenador, pero se me ha ocurrido que igual el precio al principio estara disparado o habra gamas como ahora y podre acceder a las nuevas generaciones por precios razonables? alguien sabe del precio al que saldran de los procesadores con ivy bridge y las nvidia 6xx?
Winever escribió:Hola estaba pensando esperar a que salgan para comprarme 1 ordenador, pero se me ha ocurrido que igual el precio al principio estara disparado o habra gamas como ahora y podre acceder a las nuevas generaciones por precios razonables? alguien sabe del precio al que saldran de los procesadores con ivy bridge y las nvidia 6xx?

Eso no se sabe.. pero las graficas nvidia costarán aproximadamente igual que las actuales cuando salieron, es decir, la 670 costará unos 350 euros, la 680 unos 500 y la 660 unos 250-300 mas o menos..

EDIT: Los procesadores ni idea.. los bulldozer no han dado la talla con respecto a los sandy bridge y estos an subido de precio, no quiero saber ni por cuanto saldran los ivy..
jo que rallada, yo no se porq me habia pensado que habria por 1 precio similar al de ahora cosas mejores pero viendo que muchas rinden como la 560ti ... lo que no se es si cuando salgan esas la serie 500 bajara de precio, que creeis?
Winever escribió:jo que rallada, yo no se porq me habia pensado que habria por 1 precio similar al de ahora cosas mejores pero viendo que muchas rinden como la 560ti ... lo que no se es si cuando salgan esas la serie 500 bajara de precio, que creeis?

si bajan
Paso por aquí para el que me reconozca de algún hilo sobre presupuestos de PC.

Sigo aguantando sin comprar nada!!! Esperando por Bulldoze y ahora por las nuevas nvidia y Ivy Bridge. A ver que sale mejor si comprar lo nuevo o lo anterior porque baja mucho de precio.

Perdón por el offtopic pero me impresiona el aguante que tengo jaaja xD
Con el Hardware SIEMPRE vas a estar esperando. Decídete.
Si por un mes puedo comprar lo mismo por menos precio o por el mismo precio algo mejor prefiero esperar
Winever escribió:Si por un mes puedo comprar lo mismo por menos precio o por el mismo precio algo mejor prefiero esperar

si, pero no todo sale a la vez, ya que despues saldrán las graficas (despues de un mes que los ivy), y poco despues las nuevas cpus de amd (en julio asi..), y poco despues otras graficas de nvidia (las kepler de antes, pero otros modelos) y esto es un no parar.. el salto mas grandecito viene ahora, yo me esperaria un poco a ver, pero eso es para que salgan los ivy, despues tienes que esperar a las gpus que es un poco mas tarde, a no ser que te decidas por AMD..
No me queda muy claro, entonces espero a que salgan los ivy o compro ya un pc? mi configuracion es esta: como lo veisS?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
8 respuestas