saber que .bin aplicar, liteon 74850c

hola pues eso, no consigo aclararme que firmware tengo que usar... tengo todo preparado, solo me falta saber eso, que fichero aplicar. Alguna pista o ayuda?
pero con eso me dice despues de flashear dvd key: Not found
arkhanz escribió:pero con eso me dice despues de flashear que la key wasn't found :s

En la primera pestaña del jungleflasher arriba a la derecha cargamos el dummy.bin, luego abajo a la derecha el lt y luego le damos al boton finito de enmedio que pone spoof manual noseque. Luego te vas a la tercera pestaña y ya le das a erase liteon y luego cuando tengas status 0x72 pues a erase y luego write
Añado.....

Para borrar y escribir:

Liteon erase y cuando salga la secuencia de "........" desconectar corriente lector y volverla a conectar...dara status 0x72....luego pica en "write"....y espera a que acabe.

Entiendo que ANTES ya has sacado la key.....las spoofeado al LT+3.0,has guardado ese archivo en tu PC.....¿no?.
tranquilos ya esta, habia probado distintos firms, y despues de flashear salia la key en DVD KEY (en la pestaña del mtk flash), pero con este no me salia la key, aun y asi he pasado del tema, he probado el lector y ya me chutan los juegos antiguos, mañana probaremos con uno de los nuevos a ver que pasa xD

Ya habia flasheado anteriormente, y ahora estaba probando firms, mi duda era cual era el correcto y porque no salia eso, sera que con el nuevo firm ya no muestra la key el lector o algo.

edit: gracias por la ayuda :)
5 respuestas