Juegos fisicos psp y demos de Vita

Hola pues tengo unos cuantos juegos de psp, juegos fisicos, y querría saber si hay alguna manera de ahora descargarlos de la Store de forma gratuita para la psvita ya que al haber pagado ya una vez por ellos...esta feo hacerlo de nuevo si quiero tenerlos ahora en la Vita. Gracias
De momento no, a no ser k en un futuro sony se plantee traer lo del umd passport
Vamos que hay que seguir jugandolos en la psp. Y me preguntaba si suele haber demos de todos los juegos, por ejemplo del fifa 12 (que equipos deja elegir? ), para descargar en el store de forma gratuita, y cuanto suelen ocupar este tipo de demos, ya que cuento con la tarjeta de 16gb. Saludos y gracias!!
Hay demos de casi todos los juegos, la del fifa si k esta, supongo k te refieres a juegos de vita demos de psp si antes habia ahora habra las mismas, y sobre lo k ocupan pues no sabria k decirte pero yo tambien tengo la de 16gb y creo recordar k me baje todas y aun tenia espacio
La del Fifa de Vita ocupa 1.5 gb y sólo hay 2 equipos.

¿Hay demos de PSP, dónde? Yo he estado esta tarde navegando por la store desde la vita y sólo he visto demos de Vita.

Eso sí había algunos juegos buenos de PSP a 9.90 o menos.

Los Wipeout a 7.95 cada uno creo, por ejemplo.
Rivroner escribió:La del Fifa de Vita ocupa 1.5 gb y sólo hay 2 equipos.

¿Hay demos de PSP, dónde? Yo he estado esta tarde navegando por la store desde la vita y sólo he visto demos de Vita.

Eso sí había algunos juegos buenos de PSP a 9.90 o menos.

Los Wipeout a 7.95 cada uno creo, por ejemplo.

Ocupa tanto por que es el juego completo, cuando lo compras se desbloquea el resto.

Y no, no hay demos de PSP en vita
Rivroner escribió:La del Fifa de Vita ocupa 1.5 gb y sólo hay 2 equipos.



Eso no es verdad, hay 6 equipos.

Son estos: Arsenal, Manchester City, Olympique de Marsella, Milán, FC Barcelona y Borussia de Dortmund.
Adrich escribió:
Rivroner escribió:La del Fifa de Vita ocupa 1.5 gb y sólo hay 2 equipos.



Eso no es verdad, hay 6 equipos.

Son estos: Arsenal, Manchester City, Olympique de Marsella, Milán, FC Barcelona y Borussia de Dortmund.


Sólo jugué un par de partidos, la memoria me la ha jugado. :D
Por cierto, el fifa...es malo de gráficos?es que escuche por ahi de todo y por los videos que vi por la red, ami me parece practicamente igual al fifa 2011 de la 360
Alvarolo escribió:Por cierto, el fifa...es malo de gráficos?es que escuche por ahi de todo y por los videos que vi por la red, ami me parece practicamente igual al fifa 2011 de la 360


Es el fifa 11 de sobremesa, adaptado a vita, osea mismos graficos, mismas jugabilidad, etc...
Plage escribió:
Alvarolo escribió:Por cierto, el fifa...es malo de gráficos?es que escuche por ahi de todo y por los videos que vi por la red, ami me parece practicamente igual al fifa 2011 de la 360


Es el fifa 11 de sobremesa, adaptado a vita, osea mismos graficos, mismas jugabilidad, etc...


Pues si es asi...debe ser increible,ya el de 360 me lo parecio XD
Alvarolo escribió:Por cierto, el fifa...es malo de gráficos?es que escuche por ahi de todo y por los videos que vi por la red, ami me parece practicamente igual al fifa 2011 de la 360


Los gráficos no son los mismos pero vamos, que están de lujo la verdad, no se quedan muy lejos así a ojo, pero están recortados claro.
11 respuestas