HDD EXTERNO SIN LETRA IMPOSIBLE ASIGNARLA AYUDA!!!

Buenas tardes amigos, tengo un problema que no consigo solucionar y e visto tutoriales en la red, pero ninguno se profundiza a donde yo quiero llegar. el problema es que por seguramente la mala desconexión de mi HDD, mi ordenador (windows 7) no lo reconoce, solamente lo puedo extraer con seguridad. Lo e probado en varios ordenadores, y nada. le e intentado asignar la letra, y me aparece en gris, e actualizado el software de controlador y nada, el HDD es un HDD PB GO 3.0 compatible con 2.0. Hace unos dias funcionaba correctamente, pero bueno como e dicho antes el motivo creo que a sido el de antes. Espero que me ayuden ya que me estoy tirando de los pelos. Lo curioso es que el HDD lo reconoce perfectamente la XBOX 360 por lo cual tiene que haber algo que haga conflicto. pero no llego al problema. AGRADEZCO VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.
Prueba en algun linux, no tienes ni que instalar uno, con que prubes una LiveCD de Ubuntu por ejemplo, a ver que tal.
agradezco tu respuesta, pero linux no soy muy bueno con el, lo tuve una temporada y no me enteraba... quiero intentarlo por w7 hare todo lo posible para solucionarlo pero como primeras por mi S.O. ;-P
Prueba desde el administrador de discos ^^
El tema de linux era mas por probar otros programas, pero si no quieres, pues buscate programas de particionado a ver que te dicen sobre el disco, por ejemplo el partition wizard home edition.
bueno, novedades. el disco lo reconoce perfectamente, al igual que administración de discos, le e dado letra al disco y windows sigue sin hacerme caso, no aparece en mi pc. hay alguna manera desde la consola de configurar esto? le e intentado pasar el escaner del wizard a prueba de fallos y se bloquea el programa, e mirado dentro del disco para ver si hay algún virus. a simple vista no. solo está la carpeta $RECYCLE.BIN pero se supone que es una carpeta de recuperación de archivos. Creo que este problema es importante de solucionar porque a mucha gente le pasará. ideas please xD llevo tres dias con el disco, y no hay manera jaja. Más y más lo necesito por que el ordenador tiene 97 GB de HDD xD y no es que pueda almacenar mucho que digamos. gracias por las anteriores respuestas y las futuras ;-P
Supongo que el disco tendra cosas? si no fuese asi, podrias eliminar las particiones y crear una nueva.
el disco tengo 96 gb de cosas importantes, y no quiero perder ningún tipo de información, porque siempre e perdido datos, y para eso lo compre. vamos a ver si podemos sacar una solución ;-P
WaterDark escribió:Prueba en algun linux, no tienes ni que instalar uno, con que prubes una LiveCD de Ubuntu por ejemplo, a ver que tal.

Por ejemplo... a ver que ves, o incluso poder copiar los datos para dejarlo vacio y poder eliminar y crear nueva particion si hace falta..... o prueba la LiveCD del programa que te dije, que tiene una.
hola. ese problema solo pasa con tu pc? has probado a enchufarlo en otro? cuando lo enchufas sale el sonido de windows de cuando enchufas un dispositivo? has mirado en el administrador de dispositivos a ver si cuando lo enchufas sale algún conflicto?
No puedo copiar los datos ya que mis ordenadores tienen poca memoria por eso me compre el HDD. (ya va siendo hora de actualizar, lo se xD) y no, no me da ningún tipo de conflicto, reconoce correctamente el USB, el único que me da error es la targeta de video pero eso no influye ya que me da desde hace mucho tiempo. los drivers están bien, el programa de instalación está bien. pero no tengo ni idea de como hacer que salga en MI PC. no me deja asignarle letra desde el administrador de discos, pero si desde el programa anteriormente nombrado. gracias por la ayuda seguimos con el problema xD
de que programa hablas? si es de alguno que te venia con el HDD desinstalalo y prueba a usar el disco a pelo con windows. mencionas varios ordenadores. te pasa lo mismo en los dos?
si en los 3 ordenadores que tengo me pasa lo mismo, dos de ellos no tienen el programa instalado, es el software que te viene de fabrica con el HDD. Ya está desinstalado y sigue con su inactividad...
Intenta conseguir el Hiren's Boot CD, arranca desde cd, con el disco conectado y mírate las utilidades que lleva para HDD's, seguro que alguna te sirve. No te puedo decir el nombre concreto porque hace la tira que no lo uso, pero seguro que hay alguno que te es útil.

http://www.hiren.info/pages/bootcd
pasandole el escaner a prueba de algún error en el disco... aunque ya lo hize ayer con el programa HDD REGENERATOR... pero bueno veremos a ver que nos cuenta. Luego será algo insignificante, como todo en la informática cuando no te cuadra algo. mañana veremos el problema, o bien no lo veremos. seguimos aportando ideas. y si es posible del HIREN BOOT, ya que es una herramienta muy completa. Habia escuchado hablar de ella... pero... la pereza, hace mucho. xD saludos gente

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues el escaner pasado, y el disco está perfecto no da ningún tipo de error... puff ya no se que hacer HELP ME PLEASE! xD
podrías poner una captura de imagen del administrador de discos?
ADJUNTO EL ADMINISTRADOR DE DISCOS :-p Aver si le ves algo raro por ahi. gracias

Adjuntos

Sin título.jpg (126.19 KB)

ADMINISTRADOR DE DISCOS
pues por la foto yo diria que el problema esta en el sistema de archivos. parece que windows no lo reconoce. no marca ni que sea FAT32 ni NTFS. creo que lo mejor que puedes hacer es un backup de los datos y formatear el disco, ya lo haria eliminando todas las particiones y creando una unica ya que tal como lo tienes ahora tienes desperdiciados mas de medio giga.
hay programas en los que puedes cambiar el sistema de archivos sin perder datos, pero no usaria este metodo nunca sin hacer un backup del disco.
17 respuestas