Me han hurtado en el coche

Buenas.

Pues anoche me rompieron dos cristales de mi coche y se llevaron todo lo q tenia en el maletero como la bolsa de herramientas de la casa del cochhe y 40 euros en bolsas de alimentos que habia compraod un rato antes en el supermercado,menos mal que dentro d ela gravedad ha sido lo mas leve ya que solo se han limitado a llevarse lo del maletero que me podia haber echo mas daño al coche.

Luego voy a la policia a poner la denuncia ya que anoche fue el suceso y no podian poner huellas hasta hoy apartir de las 10:00,no se como ira el tema,supongo que cogeran huellas sean agenas a mi o a mi entorno amigos familiares,ya que conmgo en el el coche iba dos amigos,espero que cojan a estos hijos de..... por la huellas pq me ha removido todo la parte traeera del coche y me hna cambiado cosas de sitio y supongo q ahi lo tendran mas facil.

Sobre el seguro no se si las cosas q no este relaiconado con el coche como la compra del supermercado si normalmente eso lo ccubre el seguro on no lo cubre y si lo cubre cuanto mas o menos tardan en pagarte estas cosas.

saludos
Lo del hurto, no lo sé: léete bien la letra pequeña del contrato de seguro.
Lo de las lunas, que me pasó una vez a mí, fue tan lo como entregar el parte a la compañía. Ir a un centro concertado CarGlass. Tuvieron que pedir la luna de la ventanilla a almacén y una tarde para sustituirla. ¿Tienes incluida la opción de lunas, en tu póliza?.
Suerte.
Vaya putada, lo siento tio

De todas formas el seguro no se negara ya que:

Hurto: si te dejas el coche abierto y te cogen algo

Robo: Si te rompen las ventanillas o fuerzan la puerta para llevarse algo
Pues iroa acostumbrando , por que como esto siga asi y la gente pasando hambre , esto sera lo minimo
a un amigo mio le han quitado el coche hace un par de semanas,
la cosa esta empeorando,
y lo de las huellas, siento decirte que no valdrá de nada, lo se por experiencia en un caso mucho mas gordo que este...

saludos
buenas!
lo de las huellas fijo que nada, ya que al estar en la calle puede dejar cualquiera sus huellas por cualquier motivo, pero el seguro fijo que los daños del coche si lo tienes contra robo te los cubre.
Hombre, eso no es un hurto, penalmente es un robo interior de vehículo y está dentro de los robos con fuerza.

Lo de las huellas pues depende...
A mi padre le quemaron el coche la noche de San Juan de hace 3 años. Imaginaos la cara al verlo quemado por completo al día siguiente...
PsPuyo escribió:Vaya putada, lo siento tio

De todas formas el seguro no se negara ya que:

Hurto: si te dejas el coche abierto y te cogen algo

Robo: Si te rompen las ventanillas o fuerzan la puerta para llevarse algo

En efecto, para poder quitarte esas cosas, han realizado una fuerza sobre el coche( romperte las lunas) para acceder a ellas para poder hacerlo por lo que es un robo, no un hurto.
Es raro que roben el maletero, casi nunca había visto eso. Aquí roban las radios todas las noches.
The Loko escribió:Es raro que roben el maletero, casi nunca había visto eso. Aquí roban las radios todas las noches.

Roban en el maletero si te ven meter algo (yo siempre digo que SIEMPRE hay alguien mirando) por eso cuando voy a centros comerciales jamás hago una "parada" en el coche para dejar cosas ... Parece una tontería pero los ladrones van donde saben que hay algo que les puede interesar (no abren maleteros si pueden estar vacíos) de ahí que siempre vayan a los que han visto que han sido manipulados para meter cosas (y de camino se fijan hacia donde vas, si vas con familia, si tienes pinta de tardar en volver al vehículo, etc)

En fin, mala suerte y que el seguro te pague las lunas, más no recibirás por desgracia.

Salu2

Imagen
rokyle escribió:

[img]http://4.bp.blogspot.com/_p3Zdi8gVq6k/TTxOdf2w_jI/AAAAAAAAAJ4/bCiWGAEH1gY/s1600/jordinicholsoncopycopy.jpg[/img]

Venia a poner lo mismo xD
Si hombre, tomarán las huellas y luego vendrá Grissom a tomar muestras de ADN :P

Anda que se va a acercar al coche la Guardia Civil por una cesta de comida, bien claro lo dejaron cuando le abrieron a mi padre la parte de atrás (aunque algo bueno saqué de ello, aprendí como abrir las ventanillas sin romperlas y me vino bien un día que me dejé las llaves dentro).

Y sino cuando se llevaron el de mi madre, ahí si que había huellas y "ADN" para sacar XD.

Si quieres que te paguen la compra supongo que te hará falta el ticket si es que lo cubre.
Como te han dicho, al ser un crimen con fuerza (sobre las cosas) es un robo y no un hurto, y si el seguro te cubre robos ya sabes lo que tienes que hacer.
Que no te engañen, que no todos los ladrones quieren bolsas de comida.
Tengo un conocido al que le robaron la radio el coche y se denunció y preguntamos lo de tomar huellas y la verdad es que pasaron del tema. Es más importante un homicidio que un simple robo de una radio, las cosas como son, pero todos pagamos por nuestra seguridad y luego.............

Salu2y suerte [oki]
A mi hace casi 3 años me robaron el coche, se lo llevaron y lo tuvieron por ahí una semanita, y a la semanita apareció, y lo cogio la policia municipal, y SI me consta que tomaron huellas, lógico, fue un robo en toda regla y estuvo una semanita el coche dando vueltas por ahí, vete a saber que hicieron..........

Pero vamos, por una rotura de lunas, vete olvidando de toma de huellas y ni siquiera que se acerquen a mirar el coche.
Robar coches o el contenido de estos en la practica no está penado en España [Ooooo]
A robar carteras, que no hay pasta para comer!
18 respuestas