Paro dia 10 sabado

Pues que hoy es dia diez y no he cobrado el paro de febrero y yo tenia hasta marzo pero empeze el dia 5 a currar , me tienen que pagar el mes de febrero aun no? tonces porque no me ha llegado porque es sabado no´? estoy to rallado
Normalmente, cuando el dia 10 cae en fin de semana o festivo, tu banco aprovecha para retener el dinero y no ingresartelo hasta el lunes a media mañana.
ups ya me asuste como empeze a currar el dia 5 de este mes , cobrare igualmente el de febrero noç?
Yo creo que debes de cobrar la prestación por desempleo hasta el día 4, puesto que hasta esa fecha te has encontrado en situación de desempleo.

Un saludo.
pero el de febrero tambien no? qe no lo he cobrado
Pues yo acabo de cobrar ahora mismo el paro (me ha llegado un sms de la caixa confimándomelo).
felixdelafuente escribió:ups ya me asuste como empeze a currar el dia 5 de este mes , cobrare igualmente el de febrero noç?

Efectivamente. Ahora cobrarás lo que corresponde a febrero. Y el 10 de abril te pagarán lo que corresponde del dia 1 al 4 de marzo ya que te incorporaste el 5 de marzo.
OniTako escribió:Pues yo acabo de cobrar ahora mismo el paro (me ha llegado un sms de la caixa confimándomelo).

a mi me llegara mañana o esta noche pasadas las 12
7 respuestas