ConKi escribió:Muchas gracias por tu apoyo Es-Cachuli. Solo espero que esto pase pronto...
Una cosa que me gustaría preguntaros
A los que habeis pasado algo por este estilo ¿Cual es para vosotros el peor momento del día?
¿Por qué te crees que te he dicho algo así? acabo de pasar por ello xDDD
Peor momento... cualquiera. En cualquier momento viene el bajón. No sé si era peor por la noche o por la mañana, mi mente es muy hija de puta y le daba por soñar con mi ex, que me abrazaba, que me decía que me quería y que ya había pasado todo, o peor aún, que me llamaba y me decía que me quería, iba a verle y se descojonaba de mí.
Y claro, uno se despierta "de buen humor".
No pienses en el momento en el que estarás peor. Ponte la tele. Si piensas de forma natural en ello, no te fuerces a pensar en otra cosa, porque no funciona, pero tampoco vayas buscando la depresión.
Por otro lado, una cosa que te dirán que es mala, pero que en realidad no lo es... ponte las canciones más deprimentes que sepas. Cántalas. Expresa tus sentimientos de esa forma.
A mí por ejemplo el videoclip de "The one that got away" me ha hecho llorar un montón, y "La oreja de Van Gogh" es un cúmulo de canciones preciosas y tristes, me las he aprendido todas xDDD
Más animos!! Arriba!!