Tengo que llamar a un movil que se encuentra en Londres.

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, cosa rapida. Mi novia esta en londres, si la llamo a su movil(orange) como va el tema de consumo? nos cobran a los 2?
Si ella tiene tarifa de esas de 300 min me puede llamar?

agradeceria un poco de info, muchas gracias

PD: soy pepephone
Al ser una llamada al extranjero olvídate de tarifas y leches. Os sablarán a los dos.
Si su movil es Español , tu pagas como una llamada normal en territorio nacional (a ti no te pueden cobrar mas porque tu no sabes donde estas llamando es un movil, no sabes donde estan las personas) , ella pagara 1€ por el enganche y , luego 1€ cada 20 minutos asi era con Vodafone, tampoco es tan caro , es una sablada si el movil es britanico.
Yo creo que al que llama no le cobran como una llamada normal, pero no pondría la mano en el fuego. De todos modos es tan facil como entrar en la web del operador y mirarlo.
al073364 escribió:Yo creo que al que llama no le cobran como una llamada normal, pero no pondría la mano en el fuego. De todos modos es tan facil como entrar en la web del operador y mirarlo.

Yo creo que si, porque el número es español. No estoy seguro porque cuando estoy en Portugal soy yo el que llama, pero me suena.
una llamada al extranjero:

a ti te cobran igual que siempre y al receptor una pequeña parte (suele salen ser unos 11 centimos minuto) a menos que pilles alguna se eas supuestas tarifas para llamar desde fuera que casi siempre son un timo (la de vodafone es carisima y la de movistar ni te cuento)

interesa mas en el extranjero que te llamen que llamar tu ya que la llamada te sale mas cara

saludos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias gente intentare mirarlo en la pagina de orange...
Ninpondo escribió:una llamada al extranjero:

a ti te cobran igual que siempre y al receptor una pequeña parte (suele salen ser unos 11 centimos minuto) a menos que pilles alguna se eas supuestas tarifas para llamar desde fuera que casi siempre son un timo (la de vodafone es carisima y la de movistar ni te cuento)

interesa mas en el extranjero que te llamen que llamar tu ya que la llamada te sale mas cara

saludos

correcto la cosa va asi, ademas justamente al llegar al pais que sea la operadora te manda un sms informandote de las tarifas al menos movistar es asi.
Yo el verano pasado estuve hablando con mi chica que anduvo por varios países de Europa, Italia, Bulgaria, Slovenia, Rumanía... La cuestión, a mi me cobraron como normal, a ella en los países de la Unión Europea le cobraban poco más, hasta que salió para los que no son y ahí sí que sableaban, Macedonia, Turquía, Bosnia...

Por tanto, llamar a Londres le costará un poco más a ella, a ti lo mismo de siempre.
http://www.nobelphonecards.eu/

Creo que es la mejor opción. Es lo que hice cuando estuve en Noruega. Te dan un código y puedes llamar desde una cabina. La cosa sería que tu novia se hiciese con una y te llamase a un fijo.
Otra opción si ambos teneis smartophones con tarifa de datos es poneros un programa de VoIP (skype, viber, etc) y os llamais cuando querais de gratis.
10 respuestas