Vuelve Megaupload - 3 Abril

Kim Doctom se asociara con "Dant3" de Guatemala

Hoy lo confirmo Kit Dotcom en su cuenta de Twitter, en donde le da apoyo al proyecto del personaje Dant3 de Guatemala en donde va a ponder dant3upload con la colaboracion de dicho personaje, para poder vivir a megaupload sobre el cierre de dicha empresa el Joven informatico Dant3 sale a la luz de un proyecto, sugerido de dotcom donde hacen la alianza sobre poder sobre vivir a Megaupload con otro nombre que sera lo mismo solo que esta vez, un Guatemalteco lo va a controlar y en miles de usuarios van a poder subir de nuevo sus proyectos

Cuando entras a la web (http://www.dant3upload.com/) hay el siguiente texto:

"Estamos Trabajando en un proyecto Día y noche ya varias semanas donde va a Gustar a mucha gente nace una empresa Guatemalteca orgullo Chapín de Dant3upload.com en donde todos nosotros vamos a poder subir hasta 2 GB de archivo GRATIS, en servidores españoles, Argentinos, Guatemaltecos en donde será el remplazo de Megaupload a beneficio de millones de clientes y petición al publico y sobre todo Gratuito fecha Lanzamiento 3 de Abril del 2012"

Fuente: http://informateinformalmente.com/v5/20 ... pload-com/

Que opinan? :O
No vuelve Megaupload...
cawento
Esperar a hasta abril debemos.
Esperemos que valla igual de rapido que Mega porque si va igual de lento que los otros vamos apañados
No saben ni escribir correctamente, ni redactar la supuesta noticia de su gran proyecto y se supone que van a organizar un sistema de la magnitud de MU.
¿Quien se puede creer esto? ¬_¬
Una pregunta cual es el twitter de Kim Dotcom porque por lo que recuerdo no podía conectarse a internet
kamino12 escribió:Una pregunta cual es el twitter de Kim Dotcom porque por lo que recuerdo no podía conectarse a internet

eso me pregunte yo, bastante raro, pero bueno, aqui os dejo la noticia
Suena a otra timada. Aparte de que da igual que vuelva, estando todo perdido, y tras el batacazo by the FBI ya aunque volviera no recuperaria lo perdido ni de datos ni de clientes.
Le he hecho un whois el dominio se compro ayer (9) en godaddy y esta alojada en hostgator....
Con esos botenes que han usado y los styles del links, resulta cuanto menos poco creible.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
orgullo Chapín

se ve serio..

y el titulo del post tiene tela
No se que pensar...¿quien te dice que no repita la misma juega don "FBI" y al menor indicio cierre la página?
¿Quien ha escrito ese comunicado?
¿El programador del Google Translate?
1Saludo
A mi me parece un fake como una casa, no hay mas que ver la pagina. Ademas ¿Sabiais que, incluso cuando estaba Megaupload, habia un servidor que era mejor? Sí, no es engaño, me refiero a Mediafire, salvo por el limite de 200MB, pero descargas al maximo que te da la conexión.
mediafire no le gusta a la mayoria de uploaders. supongo que no pagaran dinero o pagaran muy poco.
ishida_uryuu escribió:A mi me parece un fake como una casa, no hay mas que ver la pagina. Ademas ¿Sabiais que, incluso cuando estaba Megaupload, habia un servidor que era mejor? Sí, no es engaño, me refiero a Mediafire, salvo por el limite de 200MB, pero descargas al maximo que te da la conexión.

el problema es que no paga
El fake de meegaupload era mucho mejor....

A esto no se ni por que se le abre un hilo
No se yo si sera verdad esto o no porque el tiene prohibido el acceso a internet salvo que se haiga ido a un ciber para decir lo planeado.

si esto fuese verdad, seria una buena noticia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas que lo que se haga o se deje de hacer en un futuro nuevo alojamiento web, a mi me gustaría saber qué va a ser de todos los archivos legales que los usuarios honrados habían subido alli y que ahora son irrecuperables... Por no hablar de las cantidades de dinero que se pagaron por un servicio que no se ha podido disfrutar...
¿Y por qué no reportáis y ya está?

EOL necesita un bot que cierre todos los hilos con "megaupload" en el título.
Volver como si? Dudo mucho que pase, sera otra de estas copias baratas porculeras que dicen ser =<MU
Por favor, modifiquen el título, mucha gente se ilusiona durante unos segundos hasta que lee la noticia.
Vamos a ver si dejamos de difundir rumores sin fundamento, ¿ok?
20 respuestas