El nugget (del MC Donalds )de pollo similar a George Washington se ha subastado por 8.100 dólares

8.100 dólares es lo que se ha pagado por un nugget de pollo que subastaba una mujer en Ebay al ser similar al perfil de la cara del ex presidente George Washington que aparece en las monedas. Tres años ha tenido guardado el nugget más caro del mundo.

Imagen
Imagen

Nadie se podía imaginar que un nugget de pollo del Mc Donalds resultara ser un tesoro para quien se le ocurriera pensar que tiene forma de 'algo o alguien'. Con sus formas irregulares, este nugget de pollo inspiró a una mujer de Estados Unidos en Dakota, Rebeca Speight.

La mujer estaba tranquilamente en el Mc Donalds con sus hijos tomando una hamburguesa acompañada de nuggets de pollo, cuando se iban a ir, Rebeca se dio cuenta de que un nugget que había sobrado tenía la forma del perfil de la cara del ex presidente George Washington que aparece en las monedas americanas. Ante tal sorpresa y sobre todo imaginación, la mujer decidió guardarse el pequeño tesoro de pollo y congelarlo en la nevera durante tres años con la idea de subastarlo en Ebay y recaudar fondos para un grupo de niños de la iglesia.

Rebeca decidió poner a subasta el nugget aunque Ebay en un primer momento lo desestimó por tratarse de un alimento 'caducado', pero al final hicieron una excepción y llevó adelante la puja. La persona anónima que ha comprado el 'nugget de George Washington' lo ha hecho por el precio de 8.100 dólares convirtiéndolo en el nugget de pollo más caro del mundo.

http://www.teinteresa.es/increible/subastado-similar-presidente-George-Washington_0_659334262.html
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bien.
Llámame raro, pero no veo una mierda de parecido
Solo hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Porque el ser humano es tan estupido? hay una de las razones, somos un adn caduco y podrido :cool:
La verdad que parecido tiene poco, por no decir ninguno.
Me ha costado verlo.
La verdad es que tiene su gracia el Nugget [carcajad]
Aunque no pagaría un duro por él.
creo que es imposible hacer una foto peor ^^
Vaya tela el que pague ese pastizal por un nugget, eso para empezar. Vaya tela guardarlo tres años, eso para continuar. Pero es que vaya tela el estar comiéndose su cajita de 8 o 10 nuggets y darse cuenta de que uno de ellos se parece a George Washington y no comérselo.

A partir de ahora miraré bien los pistachos, pipas, conguitos, etc etc etc por si suena la flauta. [carcajad]
Davimaru escribió:Solo hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana.

Y de la primera no estoy seguro.

-Albert Einstein-
Yo lo veo claramente, pero weno, yo soy de los que como se pasen más de 2 segundos mirando una nube, ve una batalla de la tierra media ahí arriba y encima en 3D.

Como le sobra a la gente la pasta colega...
Elelegido escribió:yo soy de los que como se pasen más de 2 segundos mirando una nube, ve una batalla de la tierra media ahí arriba y encima en 3D.

xDDDDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me encontré una kokotxa al pilpil que era el fiel retrato de Arzallus.
Elelegido escribió:Yo lo veo claramente, pero weno, yo soy de los que como se pasen más de 2 segundos mirando una nube, ve una batalla de la tierra media ahí arriba y encima en 3D.

Como le sobra a la gente la pasta colega...

Jajajajaja, qué brutal [carcajad]
A partir de ahora hare un examen minucioso de todos y cada uno de los nguggets que se coma mi hijo,xD.

Eso es un buen negocio y lo demas son tonterias
Hace tiempo pense que hay gente estupida que compra cualquier cosa por inventarte un valor especial, y ahora esto refuerza mi teoria de que voy a coger cualquier cosa e inventarme que lo tuvo hitler en su casa, a ver si saco un buen pico.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego dicen que todos somos iguales.
Que no me metan en el mismo saco por Dios, no soy lo suficientemente estúpido como para tirar el dinero de esta forma.
No le veo ni parecido, y aunque fuera igual comprenderia que lo comprasen a ese precio.
Mañana ire a mcdonalds a comprar unos nuggets y unas patatas deluxe que nunca se sabe
josele25 escribió:A partir de ahora hare un examen minucioso de todos y cada uno de los nguggets que se coma mi hijo,xD.

Eso es un buen negocio y lo demas son tonterias

Mejor de los que no se coma, porque si no dificil luego ver algún parecido a algo.

La gente esta loca... mas de 6000€ por un trozo de pollo frito? (los nugget son fritos, no? xD).
Subnormal o Estadounidense hay que ser para pagar semejante cantidad de dinero por un puto nugget, parezca se a quien se parezca ¬_¬
¬_¬... prefiero no creerme la noticia, por muy cierta que sea.
cual es la moneda nuggets y cual la de verdad?
legolasem escribió:cual es la moneda nuggets y cual la de verdad?

Pues la muerdes y...¡oh, shit!
[tadoramo] Que amo el que vendió el Nugget, si señor!
lo gracioso es que ni es pollo de calidad,solo trozos basura de pollo [+risas]
Con que salsa ha sido vendido? Barbacoa o mahonesa?
Baya no me lo experaba!! XD
Lo bueno es que no necesitará conservarlo de una manera especial. Con los conservantes que lleva de por sí, aguantará décadas.
ARRIKITOWN escribió:Lo bueno es que no necesitará conservarlo de una manera especial. Con los conservantes que lleva de por sí, aguantará décadas.

Uuuuh si, cierto, como las hamburguesas (y lo pude comprobar con mis ojos).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es decir que cada vez que vaya al baño, debo fijarme a ver qué forma hice :O ???

la fortuna que debo a ver perdido por no conservarlos [buuuaaaa]
sincera mente hay gente que le sobra el dinero y la imaginacion para compra y vender cosas asi.
buebo buen provecho XD ................. o creo que no si no seria la indigestion mas cara del mundo XD
Nose quien le encontraria el parecido... por que no lo veo por mas que lo intente o quiere creermelo, y el que se alla gastado ese dinero en eso... lamentable
Solieyu escribió:[img]http://img4.imageshack.us/img4/1314/ardilla.png[/img]

Diooooooooooos, comentario épico del día XD
el que no vea el parecido, que se ponga gafas XD
ParkerLewis escribió:
Davimaru escribió:Solo hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana.

-Albert Einstein-

Esto venía a puntualizar yo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No se que le veis de raro, yo cada vez que voy al MC Donalds, miro mi Whopper con queso, y veo el cuello de la Cospedal, que esta tope buena, y le pego unos "bocaos" de escandalo, eso si......

La proxima le saco una foto, y la cuelgo delante de mi cama, para tener sueños eroticos......joderrrrrrrrr,

Ademas que cojones, al comprador le han engañado, porque todo el mundo sabe a quien se parece ese "Nugget"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ParkerLewis escribió:

-Albert Einstein-

La gente siempre inventa frases en nombres de personajes importantes para hacerlas interesantes.
-Goku
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¡¡Mira Marge una judía con la cara del líder!! La pondré en mi estantería de judías con la cara del lider

Tú palmas mucho en el Call of Duty, ¿no? [carcajad]
43 respuestas