A ver, no abro el hilo con intención de crear una lucha encarnizada entre machistas y feminazis, ambas posturas absolutamente absurdas. De hecho, de verdad que creo en la igualdad EN TODO SU SIGNIFICADO.
Pero viendo el anuncio de Finish Cuantum (o como se escriba) me parece indignante que digan cosas como " Mi marido solo se encarga de poner el lavavajillas " "pero pendiente del futbol pone los platos uno encima del otro" "menos mal que o uso Finish Cuantum", mientras ponen el tio con cara de atontao mirando el futbol.
No se señores, pero creo que este tipo de cosas tampoco deberian fomentarse, por un lado fomentan la idea de que la mujer siempre debe ocuparse de las labores del hogar, y nos dejan a los chicos como ineptos que solo saben de futbol.
El dia en que haya igualdad real, pondran a un chico o una chica (indistintamente) poniendo en lavavajillas y punto, sin despreciar a nadie.
Me recuerda a las propagandas de los 80 en las que un hombre decia cosas como "El cohe es solo cosa de hombres " "La mujer debe cuidar la casa y los niños".
Que os parece?