Retroshare

Hola eolianos, ¿habeis probrado esta nueva red de P2P? Esque he leido varias opinionesbuenas de ella y por lo visto va de enlazar amigos para así compartir cosas. Había pensado en que podríamos crear una red de eolianos para compartir lo que queramos. Os dejo los enlaces para que veais de qué va y si alguien sabe más del tema que nos ilumine un poco.
Yo lo probé hoy después de leer varios artículos positivos sobre la seguridad en la confidencialidad que da el programa. Pero claro no conozco a nadie que lo tenga y aunque hay una opción para poner las carpetas que compartes visibles para todo el mundo, yo al utilizar el buscador integrado no encontré nada, y me gustaría probar con alguien que tenga en la lista de "amigos" para ver que tal va.

Así que la idea de la red de Eolianos me parece estupenda y podríamos compartir nuestros archivos.
yo estoy ya dentro
me apunto a la red de eolianos!!
Yo también me apunto. Cuando queráis intercambiamos las claves. Pero no voy a poder compartir nada en un tiempecillo pues el pc lo tengo desconectado por reformas :) Pero vamos, que aquí estoy para cuando ya esté operativo.
Haber si me entero como va la cosa
Esto no deja de ser una compartición de archivos al estilo DC++ no ?
5 respuestas