Vemos …….
Para resumir mi xbox desde que tiene la ultima actualización, no carga los discos XGD3 desde el disco duro, tanto externo como interno, es decir, cuando carga el juego, puedes jugarlo hasta que llega un momento que deja de sonar la unidad de dvd (con el juego instalado) y segundos después hasta un cartel de error, pero no dice ni un código ni nada, solo un titulo de error y se apaga dos o tres segundos depuse de saltar el masaje del error, y lo mas guapo de esto es que el Bakau del assassins creed 4 va sin problemas pero el juego del gear of wars 3, teniéndolo original, salta nada mas disparar un arma.
Tuve que actualizar porque se me daño el perfil. Cuando conseguía logros, en algunas ocasiones se me cerraba la sesión o simplemente jugabas y las sesión tiraba pero no te guardaba tus progresos en el hdd y el autosave hace como si lo hiciera.
Pues de las veces anteriores lo lograba apañar de alguna forma. Algunas veces si conseguía logros de otros juegos y esos logros se sumaba, cambiaba al juego que me la averió y podía seguir sumando, aunque los logros que conseguí anterior mente y no se sumaron, y aunque repitieras el jugo para que te lo sumara de nuevo, no lo hacia.
El caso es que solo he conseguido grabar bien dos juegos con la grabadora ihas524 B (obviamente modificada con lo de c4eva)
Me he pasdo: (con la actualizacion del forza 4)
La historia del assassins creed 4( y el juego sin problemas)
La historia del battlefield 3
La historia del need for speed rum
La historia del Call of duty 3
Un tercio de la historia del FF13 x2
Pues el caso es que mi problemas son dos, no consigo grabar las isos con la grabadora, solo se han librado el assassins creed 4 y el Forza 4, que eso si los logre, pero los demás, graban todo el disco bien, pero la pifia a lo impresiónate en el salto de capa, probado barias formas.
La verdad, no le deba mucha importancia grabarlos con la ihas524 B, ya que con una Lg los puedo grabar, pero solo puedo 8152 de 8335 Mbs de la iso, y con la Lg no tenia problemas con el salto de capa y se pueden instalar el hdd y jugar de ellas hasta que actualice y los dvd quedaron inservibles por lo del error. (si juego desde el disco, sin tenerlo instado no salta el error.
Lo que me acojona la cosa es que, el Bakaup del assassins creed 4 y los discos XGD2, van sim problemas, cargándolos desde el hdd. En cambio el resto de los bakps de discos XGD3, ni me va el gear or wars 3, que ese es el único de discos XGD3 que tengo original, comprado de reino unido.
capturas del Nero DiscSpeed
assassins creed 4
http://desmond.imageshack.us/Himg571/sc ... res=mediumFinal fantasy 13 x2 posa basos 1
http://desmond.imageshack.us/Himg823/sc ... res=medium Final fantasy 13 x2 posa basos 2
**SPAM**.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=264
Final fantasy 13 x2 posa basos 3
**SPAM**.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=265
Final fantasy 13 x2 posa basos 4
**SPAM**.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=266
Final fantasy 13 x2 posa basos 5
**SPAM**.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=267