Porque es tan caro Herc's adventure ? Realmente es tan bueno el juego ?

Pues eso me gustaria que me dijerais porque vale tanto este juego incluso mas que Tombi :O Sabeis si hay version pal/esp =? Y por ultimo donde podria encontrarlo =?
Siempre ha sido caro y difícil de encontrar.
Imagino que será porque tuvo muy poca distribución. Y si, es bueno, muy bueno.

Suerte en tu búsqueda, y no te obsesiones en conseguirlo y pagar un pastizal por el,
porque el día menos pensado te lo puedes encontrar a un precio decente. Como cualquier otro juego.

Saludos
es bastante jodido de pillar,el tombi al menos se ve en ebay,pero el herc's ni ahi,yo tambien lo busco,es un gran juego hay pal españa claro,un saludo
Llevas razon en ebay no hay ni uno en version española. Bueno supongo que sera cuestion de esperar y tener suerte.

http://www.ebay.es/itm/Playstation-1-He ... 1c23b62a23 (Lastima que sea en aleman, porque de precio esta muy bien)
Yo siempre lo dije, es muucho más complicado encontrar ese juego que Tombi ... en mi caso, estuve buscando Tombi ni se sabe de tiempo, curiosamente, llegué a tener 2 copias de Herc´s adventures ...al final cambié una de ellas por un tombi en este mismo foro no hace tanto, y así todos contentos, pero tengo claro que Herc´s es el típico juego que no se ve casi nunca, menos incluso que tombi ( al menos ese se ve en ebay..... a cifras altas, pero se ve)....
Si queréis una buena alternativa, algo más económica para Herc´s, buscar ( siempre y cuando tengáis Saturn) la versión USA de este juego para Sega saturn, yo la he visto bastantes veces a buenos precios ( de hecho me agencié una hace un tiempo)....aunque esté en inglés se entiende bastante bien...y sí, hay versión de Herc´s en perfecto castellano hablado
Magin_vegeta escribió:Llevas razon en ebay no hay ni uno en version española. Bueno supongo que sera cuestion de esperar y tener suerte.

http://www.ebay.es/itm/Playstation-1-He ... 1c23b62a23 (Lastima que sea en aleman, porque de precio esta muy bien)


Solo te vende disco e instrucciones, no es para nada barato.

Otro juego que se ha disparado tela marinera es el megaman 8. No me recordaba que se vendiera tan caro.
eldelpalomar escribió:Yo siempre lo dije, es muucho más complicado encontrar ese juego que Tombi ... en mi caso, estuve buscando Tombi ni se sabe de tiempo, curiosamente, llegué a tener 2 copias de Herc´s adventures ...al final cambié una de ellas por un tombi en este mismo foro no hace tanto, y así todos contentos, pero tengo claro que Herc´s es el típico juego que no se ve casi nunca, menos incluso que tombi ( al menos ese se ve en ebay..... a cifras altas, pero se ve)....
Si queréis una buena alternativa, algo más económica para Herc´s, buscar ( siempre y cuando tengáis Saturn) la versión USA de este juego para Sega saturn, yo la he visto bastantes veces a buenos precios ( de hecho me agencié una hace un tiempo)....aunque esté en inglés se entiende bastante bien...y sí, hay versión de Herc´s en perfecto castellano hablado


Palomar lo venderias =? Puedo pagartelo muy bien o ofrecerte varios juegos de ps3 + dinero. Ya me dices lo que sea.
Muy buenas.....
A día de hoy NO...lo siento pero unicamente me queda una copia de ese juego.....los UNICOS juegos que buscaba de psx ( durante AÑOS) eran tombi 1 y 2, y tal fué la odisea/mi obcecación para localizarlos en castellano que finalmente encontré varias copias de esos juegos ( Tombi 1 pal Europa - pal España y USA ( allí se llama tomba), y tombi 2 pal Europa- pal españa- USA (tomba 2) - y Tombi 2 promo pal España..( juego completo pero SIN instrucciones)...........

Es curioso, pero cuando tenía las 2 copias de Herc´s, ofrecí una de ellas a varias personas y todas me proponían cambios que a mí me parecían absurdos, a lo cuál yo me negué en rotundo, y creo que era porque no lo consideraban un juego buscado o atrayente, finalmente dí con una persona que me ofreció el juego que yo tanto ansiaba (y que de aquella me faltaba) que era el dichoso TOMBI pal España ( yo ya tenía la versión europea y americana, pero quería la española, en castellano) así que acepté el cambio....ha sido la única persona que valoró el cambio que proponía.....yo mismo incluso, proponía cambio de legend of dragoon PAL España ( al final lo conseguí por 4 perras en formato NTSC USA) por herc´s adventures PAL España, pero la gente me decía que NO aceptaba, que por el legend of dragoon podían sacarse un dineral y que herc´s no valía el cambio que proponía...( a fín de cuentas yo no quería especular, unicamente proponía cambio de, juego complicado de ver x juego complicado de ver, y así, entre nosotros , es MUUUCHO más complicado de encontrar Herc´s adventures en castellano que cualquiér juego que haya descrito en esto que te contesto)....Así que esa fué la historia poco más o menos.....

Tristemente no puedo ofrecerte el mío.....tras el cambio que hice en este mismo foro, la gente me ha preguntado si tenía más Herc´s, que por favor le consiguiera uno, pero no he localizado ninguna copia más de ese juego...de hecho unicamente lo he visto en mi vida 2 veces, y son las veces que lo conseguí...

No te preocupes, y no descartes la versión americana tanto de PSX, como de Saturn...que suelen verse por ebay a buenos precios....
Venga, un saludo y suerte...( perdona por el rollo) :) :) :) :) :) :)
como dice eldelpalomar,para mi el herc's adventure es mas dificil de ver que un legend of dragoon k lo ves facil xahi,caros,pero los ves,el tombi se ve algo menos,pero tambien,pero el herc's es mas jodido en su version pal españa,pero bueno,lo que te recomiendo es paciencia,yo por lo menos no tengo prisa por pillarlo,un saludo
Raro raro de encontrar, a titulo personal,tampoco me parece tan tan tan bueno,la verdad.
Sera muy raro pero para mi creo que hay mejores juegos,que merecen más la pena de conseguir.
Yo lo llevo buscando hace años y nada.....
Aquí otro servidor que lleva tiempo buscandolo y nada jeje, tengo 2 tombis 1, 2 suikoden 2, 3 legend of dragon, 2 klonoa etc etc etc, pero este cabrón se me resiste [looco] [looco] [looco] . Con paciencia a ver si llega. [beer]
peloxlux escribió:Aquí otro servidor que lleva tiempo buscandolo y nada jeje, tengo 2 tombis 1, 2 suikoden 2, 3 legend of dragon, 2 klonoa etc etc etc, pero este cabrón se me resiste [looco] [looco] [looco] . Con paciencia a ver si llega. [beer]

Y para que quieres tantos de la misma cosa? Mera curiosidad no lo veas como crítica.
Este y Vandal Hearts 2 son títulos no tan famosos de PS1 pero con muy pocas unidades en el mercado y más si hablamos de pal españa. Yo me hice esta semana con un Vandal Hearts 2 y tuve que pasar por caja bien pasado.
Langrisser escribió:Y para que quieres tantos de la misma cosa? Mera curiosidad no lo veas como crítica.


jeje casualidades o enfermedad [fumando] . La verdad que ya tenía un suikoden 2 por el que pagara 100€, y un día por internet vi que habían puesto un anuncio reciente con un suikoden 2 a 40€ envío incluido, logicamente me lance a por,y mi sorpresa al recibirlo es que encima tanto disco, caja como manual estaba sin usar, nuevo pero desprecintado, todo un chollo. Con los otros pues lo mismo, un legend of dragoon por 50€ aunque ya lo tenía pues lo pillo porque me sirve para cambiar por titulos dificiles. Muchas veces los tengo repetidos porque encuentras gangas de packs, y aunque ya tengas alguno, igual por 50€ te venden 10 juegos, y entre ellos esta un final vii que ya lo cuesta el solo.
LupinIII escribió:Este y Vandal Hearts 2 son títulos no tan famosos de PS1 pero con muy pocas unidades en el mercado y más si hablamos de pal españa. Yo me hice esta semana con un Vandal Hearts 2 y tuve que pasar por caja bien pasado.


Cierto, el vandal hearts 2 con el librito y demo del suikoden 2 también es muy poco común, yo me lo pillara hace tiempo por 50€ en segundamano.es.

Despues hay titulos que si eres coleccionista y no tienes prisa en conseguirlos, nunca pagues locuras por los final fantasy porque te los acabarán medio regalando.hay a patadas.

PD: Otro titulo muy muy dificil es el saga frontier II, por supuesto todos los titulos me refiero a pal españa y completos, si no la cosa se pone muy facil ratataaaa
alguno de vosotros ke tenga el herc´s adventures ¿podria escanear la portada y la trasera a buena resolucion? y bueno si escaneais el librito seria la leche jejeje, bueno ahy lo dejo para un alma caritativa jejeje, saludos
jajaja,te gusto el juego jose?,a mi me resulta entretenido,y gracioso,me va perfecto tio,muchas gracias.
faustoamaru escribió:jajaja,te gusto el juego jose?,a mi me resulta entretenido,y gracioso,me va perfecto tio,muchas gracias.


si ta wapo jugue un ratillo y taba entretenio, me alegra ke te funcionara jeje, a disfrutarlo [oki]
18 respuestas