recomendarme television

Me toca renovar televisión para mi chiringuito de la XBOX, tengo un tope de 900€ y ha de ser de 42" y el 3d si no lo trae mejor.

alguna recomendación?
la philips es buena opcion
Por 900 euros puedes encontrar la q era la mejor tele de LG hasta octubre,la 42LW650S
q que tiene?
procesador de imagenes de 850 Hz o CMR, 200Hz de imagen para 3D
Tipo de PantallaLEDTamaño de pantalla42 "Alta DefiniciónFull HDResolución1920 x 1080 p píxelesBrillo0 cd/m2Tiempo de respuesta2 msÁngulo de visión178 x 178 ºFormato de pantalla16:9Manejo simplificadoQuick View, Edición de canales de TDTConexionesUSB DivX HD, USB grabación de TV, 4 HDMI 1.4, Common Interface, Antena, Entrada A/V, Componentes, Euroconector, Salida Audio óptico, PC (D-Sub de 15 patillas), Audio para PC, RS232C, LAN, AuricularMedidas con soporte100,9 x 68,6 x 25,5 cmPeso con soporte16,2 kgMedidas sin soporte100,9 x 62,2 x 2,99 cmPeso sin soporte13,4 kg

Tiene sintonizador de satelite HD
Navegador web con flash 8
3d pasivo

Otra buena opción es la samsung 40D6530

Yo elegiría entre esas 2 pero claramente!
Yo tambien tengo intencion de comprarme una tele para navidades entre las 37-42" para la 360 aunque no he visto mucho, pero de las Philips he oido hablar bastante bien, y del Ambilight tambien. Yo como tu lo del 3D no me interesa para nada, y si puede hacer que me ahorre unas pelas mejor. (el no traerlo)

¿Habria algun problema en comprarse el televisor en Inglaterra, vease en Amazon.co.uk por ejemplo? ¿O habria algun problema con el TDT u otro algun otro servicio?
Tio si es para jugar dejate de chorradas y buscate una con poco input lag o te vas a tirar de los pelos.

Dicho esto algunas de las que te han recomendado no valen ni para hacer bulto, si el uso es para jugar.

Un saludo

P.D. E30E o DT30 Panasonic
Ashtyr escribió:Tio si es para jugar dejate de chorradas y buscate una con poco input lag o te vas a tirar de los pelos.

Dicho esto algunas de las que te han recomendado no valen ni para hacer bulto, si el uso es para jugar.

Un saludo

P.D. E30E o DT30 Panasonic


gracias, eso es lo que pretendía una recomendación puramente para jugar, para ver películas tengo una de 50" en el salón
Jack37 escribió:Por 900 euros puedes encontrar la q era la mejor tele de LG hasta octubre,la 42LW650S
q que tiene?
procesador de imagenes de 850 Hz o CMR, 200Hz de imagen para 3D
Tipo de PantallaLEDTamaño de pantalla42 "Alta DefiniciónFull HDResolución1920 x 1080 p píxelesBrillo0 cd/m2Tiempo de respuesta2 msÁngulo de visión178 x 178 ºFormato de pantalla16:9Manejo simplificadoQuick View, Edición de canales de TDTConexionesUSB DivX HD, USB grabación de TV, 4 HDMI 1.4, Common Interface, Antena, Entrada A/V, Componentes, Euroconector, Salida Audio óptico, PC (D-Sub de 15 patillas), Audio para PC, RS232C, LAN, AuricularMedidas con soporte100,9 x 68,6 x 25,5 cmPeso con soporte16,2 kgMedidas sin soporte100,9 x 62,2 x 2,99 cmPeso sin soporte13,4 kg

Tiene sintonizador de satelite HD
Navegador web con flash 8
3d pasivo


http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4722.html
Otra buena opción es la samsung 40D6530

Yo elegiría entre esas 2 pero claramente!
Gixer12 escribió:Que opinion teneis de esta?

http://www.electroprecio.com/led-philip ... -4144.html


Cuidado con las philips que tienen un fallo generalizado en los hdmi y se suele entrecortar el sonido de lo que le pongas en bastantes ocasiones.

A mí me ocurrió y acabé devolviendo la tele. En el foro oficial se comenta este problema en multitud de modelos y no saben dar una solución.
wilobix escribió:
Gixer12 escribió:Que opinion teneis de esta?

http://www.electroprecio.com/led-philip ... -4144.html


Cuidado con las philips que tienen un fallo generalizado en los hdmi y se suele entrecortar el sonido de lo que le pongas en bastantes ocasiones.

A mí me ocurrió y acabé devolviendo la tele. En el foro oficial se comenta este problema en multitud de modelos y no saben dar una solución.


X cual te decantaste al final?
Ashtyr escribió:Tio si es para jugar dejate de chorradas y buscate una con poco input lag o te vas a tirar de los pelos.

Dicho esto algunas de las que te han recomendado no valen ni para hacer bulto, si el uso es para jugar.

Un saludo

P.D. E30E o DT30 Panasonic



Hola,
Qué es eso del "input lag"?, y ¿cómo se mira en las características de la tv?
nadons escribió:
Ashtyr escribió:Tio si es para jugar dejate de chorradas y buscate una con poco input lag o te vas a tirar de los pelos.

Dicho esto algunas de las que te han recomendado no valen ni para hacer bulto, si el uso es para jugar.

Un saludo

P.D. E30E o DT30 Panasonic



Hola,
Qué es eso del "input lag"?, y ¿cómo se mira en las características de la tv?


Es el tiempo de respuesta de la tv..la velocidad del movimiento o algo asi, vamos, ke cuento menos mejor :D, creo ke me voy a decidir por la dt30 o 35 de la lg he leido algun comentario malillo de las philips mas de lo mismo y las samsungs estan bien pero de 40 pasan a 46 no tienen 42 de gama alta...me gustaria una 46 pero la dt30 no esta en 46...:(
Que tal van, para la X360 principalmente, los plasma Panasonic G30?
Ya se que no son 3D, pero es algo que no quiero para nada.
Un saludo
La Panasonic E30 que tal es? ya que la DT30 solo tiene hasta 37 pulgadas y la otra tiene 42, eso si cuantos hz cuenta la E30?
Mermeroth escribió:La Panasonic E30 que tal es? ya que la DT30 solo tiene hasta 37 pulgadas y la otra tiene 42, eso si cuantos hz cuenta la E30?

juraria ke la dt30 tiene hasta 42...
Si fuese tu me quedaria con la Phillips.
16 respuestas