. A ver si en Wii U lo vemos, como dije en Multiplataforma tiene que ser la releche en juegos sociales estos sensores. Carlos A. escribió:Implicaría todo un nuevo mundo, pero quizás los que más se alegren de esto sean los fans de Animal Crossing. A ver si en Wii U lo vemos, como dije en Multiplataforma tiene que ser la releche en juegos sociales estos sensores.
alucard26 escribió:Creo recordar el juego Shenmue que cambiaba el ciclo del dia segun la hora de la consola... pero esto ya seria rizar el rizo.
De todas formas eso no es "sentir", simplemente ajustar condicionantes del juego dependiendo del reloj. Sin lugar a dudas tiene que ser interesante eso de saber cuantas personas están en la habitación, por ejemplo.Kei00 escribió:Ahora los jefes finales podrán decirnos que "huelen nuestro miedo", y será verdad y todo.
. Estos de Nintendo son la crema cuando quieren, ojalá lo implementen en Wii U. Carlos A. escribió:Implicaría todo un nuevo mundo, pero quizás los que más se alegren de esto sean los fans de Animal Crossing. A ver si en Wii U lo vemos, como dije en Multiplataforma tiene que ser la releche en juegos sociales estos sensores.
OniTako escribió:Habitación cerrada + Aire acondicionado en verano + Calefacción en invierno...
Esa va a ser las condiciones climatológicas de la gran mayoría de usuarios de WiiU creo yo
nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
kai_dranzer20 escribió:nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
y cual es el mando de toda la vida ?
: ni me mola el hecho de que el juego trate de reproducir ni siquiera las condiciones ambientales mediante ese método (ya no te digo en un juego Online donde uno tenga una niebla espesa y otro una visibilidad perfecta, como ventaja), ni lo veo necesario contando con Internet (donde se pueden obtener los datos a partir de tu localización, sin necesidad de inventos raros)nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
Carlos A. escribió:nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
Suerte que la mente humana tiende a evolucionar y a reinventarse, si no aun estaríamos en las cavernas. Y no te lo digo con ninguna acritud, pero esa frase tuya ha sido dicho de miles de formas a lo largo de toda la historia y de hecho existe hasta palabra que aglutina ese pensamiento: conservadurismo.
nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
Estwald escribió:Pues a mi me parece una idiotez de invento: ni me mola el hecho de que el juego trate de reproducir ni siquiera las condiciones ambientales mediante ese método (ya no te digo en un juego Online donde uno tenga una niebla espesa y otro una visibilidad perfecta, como ventaja), ni lo veo necesario contando con Internet (donde se pueden obtener los datos a partir de tu localización, sin necesidad de inventos raros)
Además, un juego tiene que estar ambientado de manera correcta: no puede ser que uno vaya por una ciudad que está en medio del desierto y resulta que está todo nevado por que aquí lo esta. Y en todo caso, una de tres: o molan los juegos con meteorología propia cambiante (y acelerada) o molan los juegos que reproducen unas condiciones acorde a la acción que vas a desarrollar (por ejemplo, intentar sobrevivir en medio de una ventisca helada, buscando refugio y eliminando a los malos) o molan los juegos donde tu decides el tiempo que hará (como en los juegos de conducción, que a lo mejor quieres pista seca siempre o pista nevada o en definitiva, las condiciones de pista que te salga de las pelotas)
nekuro escribió:kai_dranzer20 escribió:nekuro escribió:¿Soy al único que le gustan los videojuegos que se juegan con mando como toda la vida?
y cual es el mando de toda la vida ?
Omito controles estilo atari y anteriores, asi que diré que el mando de toda la vida se compone de pad(analógicos incluidos) y botones(y gatillos)
No es un sensor de movimiento, no es un detector de presencia que trasmite tus movimientos al personaje y por supuesto no es un termometro que mide la temperatura de tu habitación para que el juego actue en consecuencia.
OGA_1080 escribió:nekuro escribió:...
osea que omites lo que quieres para decir lo que para TI es un mando de toda la vida? jaja no inventes... bueno, yo no veo que de malo tenga esto, si la tableta-mando de la wiiU es un mando "DE TODA LA VIDA" pero con pantalla, y si tiene estos sensores lo seguirá siendo pero con el plus que estos suponen, es como lo de la vibración, no por que todos empezaron a copiar a ninte... digo a implementarlo en los nuevos mandos dejan de ser mandos "de toda la vida"
yo doy mi voto de confianza, apoyo todo lo que sea INTENTAR mejorar e innovar.