problema absurdo con la bateria (solucionado aparentemente)

bien os cuento esto para ayudar un poco y para preguntar tambien si a alguien mas le a pasado esto que os voy a comentar.

La cosa es que utilice por 1º vez la ps vita hace unos dias y todo bien ni pixeles muertos ect.

Ademas como tenia bateria cargada hasta la mitad pues actualice a la ultima version del firmware y dias posteriores jugue algo hasta que me aviso de que tenia la bateria baja.

Luego deje un par de dias sin cargar la bateria y hoy me da por cargar la bateria y no se quedaba el led del boton ps en naranja si no que el led se quedaba en azul unos minutos parpadeaba y se apagaba.

El problema creo que era como si no reconociese que lo tenia enchufado con el enchufe asi que lo que hacia era quitar el enchufe y volverlo a conectar a la corriente y seguia haciendo lo mismo.
estube asi un buen rato hasta que ya pensando en llevar la ps vita a la tienda para devolverla lo volvi a conectar a la corriente con el enchufe y buala empezo a cargar y ya se quedo el boton ps en naranja.

despues probe a cargar otra vez la bateria para ver si cargaba enchufandolo otra vez y si carga.

asi que espero que si a alguien le pasa igual que lo intente como yo e hecho que no pierde nada ademas no se si tendra que ver que se cargue la bateria con el firmware que lleva de fabrica la ps vita pero igual de hay a venido este incombeniente

bueno ya me decis si a alguno os paso algo parecido un saludo foreros.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no es al primera vita con falllos en el cargador, no en la vita.
enhorabuena por el cambio.
Supongo que lo habrás mirado bien, pero por si acaso te lo comento, mira bien el cable que enchufas y la entrada de la Vita y enchúfalo como debe ser (lleva una guia para que lo veas claramente), que es con el logo de Sony hacia arriba si la Vita la tienes puesta con la pantalla hacia arriba tb; lo digo porque el conector entra igual aunque lo pongas al revés.
Cuando parpadea , dice que no hay bateria , que se acabo , y no se puede encender, aun sea cargandose . Cuando pare de parpadear ya se carga normalmente.

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Cuando parpadea , dice que no hay bateria , que se acabo , y no se puede encender, aun sea cargandose . Cuando pare de parpadear ya se carga normalmente.

Saludos [+risas] [+risas]


Es que no veas, el colega se va a cargar la vita haciendo tonterias, con lo facil que es leer las intrucciones.
Solucionado aparentemente pone [+risas]


PD yo tampoco me lei las instruccion pero me entere por eol xDDDD
Lejump escribió:Solucionado aparentemente pone [+risas]


PD yo tampoco me lei las instruccion pero me entere por eol xDDDD



haber que ya tienen que hablar los listos de turno sin tener ni pajolera idea de lo que dicen.

para empezar claro que me lei las instrucciones y claro tambien que conecte adecuadamente el conector de corriente a ps vita.

lo que no me parecio normal es que no se quedase el led en naranja de primeras al ponerlo al cargar e hay que no sea normal eso que paso aun asi despues si cargaba pero buelvo a reiterar que era como si no reconociese el cargador de corriente.
Leete tu explicacion inicial , no es demasiado clara, no nos culpes por no entenderte bien y como no es el primer caso de gente aterrada porque el led naranja parpadea y no les enciende la consola pues...

Igual disculpa, no era la idea trollear si tenias un problema real, leyendo de nuevo no queda claro si la enchufaste apagada o encendido, si la enchufaste apagada y se enciende con el led azul o como fue.

Creo que si la consola esta encendida siempre tendra el led azul asi este cargando, cuando pasa a standby, el led azul parpadea y luego se pone naranja. Si estaba apagada siempre deberia estar naranja y no encenderse sola.

Tampoco seria raro un problema con el cargador


PD este hilo deberia ir en el de averias...
Lejump escribió:Leete tu explicacion inicial , no es demasiado clara, no nos culpes por no entenderte bien y como no es el primer caso de gente aterrada porque el led naranja parpadea y no les enciende la consola pues...

Igual disculpa, no era la idea trollear si tenias un problema real, leyendo de nuevo no queda claro si la enchufaste apagada o encendido, si la enchufaste apagada y se enciende con el led azul o como fue.

Creo que si la consola esta encendida siempre tendra el led azul asi este cargando, cuando pasa a standby, el led azul parpadea y luego se pone naranja. Si estaba apagada siempre deberia estar naranja y no encenderse sola.

Tampoco seria raro un problema con el cargador




PD este hilo deberia ir en el de averias...


es que apagada estaba aunque todavia tenia energia como para encender pero ya me ponia aviso de que cargase la ps vita asi que lo que hice fue apagarla completamente y conectarla a la corriente con el enchufe (no por usb) y como digo el led del boton ps naranja no se encendia solo el led del boton ps en azul luego parpadeaba y despues ya quedaba apagado (usease sin ningun color).

y como dije creo que era problema de que la ps vita no reconocia por lo que sea el cargador hasta que por fin lo reconocio y desde hay sin problemas para cargar la ps vita de momento.

por eso digo que si a alguien le pasa parecido que intente probar a cargar varias veces la ps vita y por si acaso que haga la 1º carga con el firmware de fabrica que no se si eso tendra algo que ver pero puede ser que la ps vita reconozca mejor el cargador con ese firm.
esto lo digo porque hantes de esta ps vita tube otra que la tube que descambiar porque le hiba mal el tactil de atras pero no me dio ningun problema con la carga y esa la cargue con el firmware de fabrica y se quedaba el led naranja desde el 1º momento de carga.


y ya disculpa no te decia lo de no tener pajolera idea con mala intencion pero es que no estaba faltando a la verdad por eso me a salido asi decirlo [beer] y espero que con este comentario se puedan despejar las dudas que haya dejado y aclararlas y ayudar a quien tenga una situacion similar.
8 respuestas