Jugar Online con 3G

Alguien sabe si se podra hacer esto?, esque no le veo mucha utilidad al 3G en una consola de tal potencial en lo que se refiere a videojuegos si no es para jugar online primerizamente.
Para jugar online por 3g vita está capada,solo para mensajes y internet nos vale el 3g y hoy he tenido que descargarme 20 megas del store y no me ha dejado descargarlos,solo por wifi asi que espero en un futuro no muy lejano liberen el 3g.

Saludos.
Es lo que tiene no informarse , no le faltes el respeto al 3G ni a sony  hoygan!

Asi es como contesta este señor a la dudas:
Xavy34 escribió:
A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.
ANGELCAIDO69 escribió:Es lo que tiene no informarse , no le faltes el respeto al 3G ni a sony  hoygan!

Asi es como contesta este señor a la dudas:
Xavy34 escribió:
A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.

Si te fijas en los trailers de youtube.com/psvita , dice que se puede jugar ONLINE con 3G
llama a sony e informate debidamente antes de comprar algo y no contestes en los foros a menos que aportes soluciones y con respeto xaval
para mi la 3g teniendo, por ejemplo, un iphone, es absurdo.

si pones compartir con iphone, se convierte a un router, y le pillas internet mediante wifi...de golpe y porrazo puedes jugar mediante una red 3g porque la vita se cree que tira de wifi...no se si me explico bien, pero de momento dicen que no se puede jugar con 3g...pues haciendo esto si.

saludos
Sir Alucard escribió:para mi la 3g teniendo, por ejemplo, un iphone, es absurdo.

si pones compartir con iphone, se convierte a un router, y le pillas internet mediante wifi...de golpe y porrazo puedes jugar mediante una red 3g porque la vita se cree que tira de wifi...no se si me explico bien, pero de momento dicen que no se puede jugar con 3g...pues haciendo esto si.

saludos


Hazlo y te quedarás sin batería del Iphone en 1 o 2 horas.
Elnef escribió:
Sir Alucard escribió:para mi la 3g teniendo, por ejemplo, un iphone, es absurdo.

si pones compartir con iphone, se convierte a un router, y le pillas internet mediante wifi...de golpe y porrazo puedes jugar mediante una red 3g porque la vita se cree que tira de wifi...no se si me explico bien, pero de momento dicen que no se puede jugar con 3g...pues haciendo esto si.

saludos


Hazlo y te quedarás sin batería del Iphone en 1 o 2 horas.


pues no se porque, lo he hecho varias veces, y me dura mínimo 3 horas o más...suponiendo que no tenga ningún punto eléctrico cerca...cosa que dudo, ni que estuviera en un bar o en el aeropuerto, tengo un punto eléctrico cerca...

saludos

edito: antes terminaría la batería del ps vita jugando que la del iphone, pero fijo, me juego lo que quieras
ANGELCAIDO69 escribió:Es lo que tiene no informarse , no le faltes el respeto al 3G ni a sony  hoygan!

Asi es como contesta este señor a la dudas:
Xavy34 escribió:
A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.


ZAS épico en toda la boca [360º]
kike_bn escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Es lo que tiene no informarse , no le faltes el respeto al 3G ni a sony  hoygan!

Asi es como contesta este señor a la dudas:
Xavy34 escribió:
A ver, animal, es PSVita, y Uncharted, no uncharter, hoygan!. No hace falta que mates a nadie ni que dejes a sony por los suelos, piensa un poco. Si tienen 4 juegos y 2 consolas, que juegen a 2 juegos por consola, y cuando uno quiera jugar a otro juego que se intercambien las consolas, no es tan dificil.

Tengo respeto, pero que tenga el respeto hacia sony tambien, y hacia mi. Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.



ZAS épico en toda la boca [360º]


No sé porque os ponéis así, yo si fuera a heredar una empresa como "chony" también la defendería.


[fumando]
Sir Alucard escribió:
Elnef escribió:
Sir Alucard escribió:para mi la 3g teniendo, por ejemplo, un iphone, es absurdo.

si pones compartir con iphone, se convierte a un router, y le pillas internet mediante wifi...de golpe y porrazo puedes jugar mediante una red 3g porque la vita se cree que tira de wifi...no se si me explico bien, pero de momento dicen que no se puede jugar con 3g...pues haciendo esto si.

saludos


Hazlo y te quedarás sin batería del Iphone en 1 o 2 horas.


pues no se porque, lo he hecho varias veces, y me dura mínimo 3 horas o más...suponiendo que no tenga ningún punto eléctrico cerca...cosa que dudo, ni que estuviera en un bar o en el aeropuerto, tengo un punto eléctrico cerca...

saludos

edito: antes terminaría la batería del ps vita jugando que la del iphone, pero fijo, me juego lo que quieras


Pues que maravilla de Iphone porque mi smartphone a las dos horas llega llorando.

De todas formas no sólo es cosa del punto de enchufe, sino de llevar el cargador del teléfono a mano.

Os ilustro con un ejemplo del uso del modelo 3G que me pasó el pasado Lunes. Tuve que ir de urgencia al médico. En la sala de espera estuve casi 3 horas (menos mal que era una urgencia) pues tenía mi Vita 3G a mano. Saqué la consola y empecé a picarme con el Motorstorm RC. Si habéis jugado al juego sabréis que hay un continuo reto de tiempos online con amigos y desconocidos, pues buena parte de ese tiempo estuve todo picado con los retos. Cuando me cansé me puse a navegar por internet en la Vita. Que aunque le navegador no es ninguna maravilla, EOL se ve muy bien, y siempre mejor las 5" de Vita que las 3,5" de mi smartphone.

Como conclusión, la Vita me dió casi 3 horas de disfrute online por 3G, y cuando salí de urgencia tenía mi smartphone con batería para llamar a que me recogieran. Si hubiera llevado el modelo wifi, o bién sólo podría haber hecho tethering durante un rato o me hubiera dedicado a jugar a otros juegos sin ningún componentes online.
A ver, esto va dedicado para esos lammers, me he informado debidamente, pero la publicidad engañosa de sony...
Si mirais por ejemplo el video del Unit 13 en el youtube de PSVITA, dicen, ''Find enemies, anywhere, anytime'' y sale el tio jugando online en un autobus.
Xavy34 escribió:A ver, esto va dedicado para esos lammers, me he informado debidamente, pero la publicidad engañosa de sony...
Si mirais por ejemplo el video del Unit 13 en el youtube de PSVITA, dicen, ''Find enemies, anywhere, anytime'' y sale el tio jugando online en un autobus.


Vaya cante. ¬_¬

¿Y qué te esperabas de Sony? La empresa que publicitaba el Gran Turismo de PSP con imágenes, videos y anuncios del Gran Turismo 5 de PS3.

EDITO: Ahora que me fijo pone 'Find enemies, anywhere, anytime''. Pero si Unit 13 no tiene multijugador competitivo. Vamos que no vas a encontrar enemigos ni por wifi, ni por 3G, ni invitándoles a cañas. Sólo compañeros para el cooperativo.
Pues no mienten. Con la consola 3g y near puedes "encontrar enemigos" en cualquier lugar. Otra cosa es jugar que necesitas Wi-Fi, como por ejemplo los Wi-Fi que tienen los autobuses.

PD: Uno cuando empieza a pasar de los 12-13 años (aunque sea edad mental), se da cuenta que no hay que defender a empresas como Sony, Nintendo etc. Igual estás llegando a ese momento en la vida.
Ya ya, si es un ejemplo, pero esque dicen cosas como esas también en el anuncio del fifa, y por el estilo.
No es que este descontento con la consola ni mucho menos, pero bueno, habra que esperar a que saquen 4G, y mientras tanto a compartir el internet del iphone [oki]
No sé si en España ha salido algún juego al que puedas jugar online mediante 3G, pero en Japón creo que ya ha salido alguno, y en el futuro seguro que muchos juegos vendrán con la opción de jugar online con 3G. Pero claro, para eso necesitarás un plan con Vodafone o Movistar o lo que sea y como que yo paso, por eso me pillé el otro día la Wifi.
Elnef escribió:
Pues que maravilla de Iphone porque mi smartphone a las dos horas llega llorando.

De todas formas no sólo es cosa del punto de enchufe, sino de llevar el cargador del teléfono a mano.

Os ilustro con un ejemplo del uso del modelo 3G que me pasó el pasado Lunes. Tuve que ir de urgencia al médico. En la sala de espera estuve casi 3 horas (menos mal que era una urgencia) pues tenía mi Vita 3G a mano. Saqué la consola y empecé a picarme con el Motorstorm RC. Si habéis jugado al juego sabréis que hay un continuo reto de tiempos online con amigos y desconocidos, pues buena parte de ese tiempo estuve todo picado con los retos. Cuando me cansé me puse a navegar por internet en la Vita. Que aunque le navegador no es ninguna maravilla, EOL se ve muy bien, y siempre mejor las 5" de Vita que las 3,5" de mi smartphone.

Como conclusión, la Vita me dió casi 3 horas de disfrute online por 3G, y cuando salí de urgencia tenía mi smartphone con batería para llamar a que me recogieran. Si hubiera llevado el modelo wifi, o bién sólo podría haber hecho tethering durante un rato o me hubiera dedicado a jugar a otros juegos sin ningún componentes online.


de todo lo que dices saco una conclusión:

a dia de hoy con mi iphone y mi ps vita wifi puedo jugar online.

a dia de hoy con un ps vita 3g, no puedo jugar online. jugar online no es mirar tiempos.

y no se que smartphone tienes...yo hablo de un iphone 4.

saludos
Xavy34 escribió:A ver, esto va dedicado para esos lammers, me he informado debidamente, pero la publicidad engañosa de sony...


Xavy34 :
Yo he comprado la vita, me he informado debidamente sobre ella, he aceptado sus condiciones. No me parece justo que 1 o 2 tios que no se enteran monten ese escandalo hombre ya. Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.
17 respuestas