Vídeo con las supuestas comunicaciones de la policía el 27M en Barcelona

Y digo supuesto porque obviamente no hay pruebas de que sea verdadero pero bueno, aquí está

http://www.youtube.com/watch?v=ouRbON3P ... ideo_title

Ha salido a la luz, al parecer, a partir de esto:
http://www.setmanaridirecta.info/notici ... da-27-maig

edito: el enlace segundo no va pero bueno, sacado del mismo medio:
http://www.setmanaridirecta.info/node/7
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que bueno, sobretodo de mitad para el final. [poraki]
Puf, si es real, casi parece sacado de la Guerra del Vietnam.

En todo caso:

- Cualquiera con dos dedos de frente ya pudo deducir en su día que aquello de operación de limpieza, nada de nada, que era un intento de desalojo más o menos encubierto, que fracasó.

- Que enviaron un número insuficiente de los Mossos a realizar una tarea colosal. Y cuando a estos se les empezó a escapar la situación de las manos, tuvieron que adoptar medidas cuasi desesperadas para intentar mantener cierto control posicional.

El momento en que un Mosso dice que como no usen ya munición real no pueden hacer más, impresiona.

En resumen, una vez más, políticos sin puta idea enviando "a la muerte" a sus huestes, sin más plan al final (y como otras tantas veces) que el porrazo, el pelotazo y la patada voladora.
caren103 escribió:Puf, si es real, casi parece sacado de la Guerra del Vietnam.

En todo caso:

- Cualquiera con dos dedos de frente ya pudo deducir en su día que aquello de operación de limpieza, nada de nada, que era un intento de desalojo más o menos encubierto, que fracasó.

- Que enviaron un número insuficiente de los Mossos a realizar una tarea colosal. Y cuando a estos se les empezó a escapar la situación de las manos, tuvieron que adoptar medidas cuasi desesperadas para intentar mantener cierto control posicional.

El momento en que un Mosso dice que como no usen ya munición real no pueden hacer más, impresiona.

En resumen, una vez más, políticos sin puta idea enviando "a la muerte" a sus huestes, sin más plan al final (y como otras tantas veces) que el porrazo, el pelotazo y la patada voladora.

Pese que a los UIP no les tengo el mas minimo respeto, esa frase suena mas a "no se que coño quieres que haga" que a propuesta, sin duda, y se que mas de uno se va a abrazar a ella como agua de mayo (en el sentido de "mira lo que dicen, que deberían disparar"
Directa.cat siempre dando información que no daría nadie más. [oki]

Muy interesante, y éso que no fue de las operaciones más duras que han llevado a cabo ésta gente. A saber lo que hacen y dicen contra grupos de ésos en los que no está lleno de cualquier tipo de gente como en el 15M.
Joder, al final se me ha puesto la piel de gallina.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si alguien se entera de algún mosso que muere, me dan igual las circunstancias aunque si pudiera elegir sería por colapso cerebral causado por dolor extremo, que avise. Brindaré por ello.
No me creo lo de que robaran las transmisiones y se pusieran a hablar por ella, pinta a fake yo creo no se...
PaniniDS escribió:No me creo lo de que robaran las transmisiones y se pusieran a hablar por ella, pinta a fake yo creo no se...

Hombre, si en València un hombre mayor le llegó a arrebatar la porra a un antidisturbios, supongo que en momentos de confusión y locura con mucha, mucha más gente alrededor, es plausible que robaran a algún Mosso algún elemento de comunicación, como en las escuchas se menta al final.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Si alguno ha trabajado medianamente con una emisora se dará cuenta de que,al menos en su gran mayoría, no es fake [beer] Por lo demás lo que por aquí se ha dicho; no ha sido de las "peores" actuaciones y eso se nota (amos, no he escuchado nada,fuera del "has visto la patada que he dao?", que no me esperase)...Lo de la munición real también me parece una forma de decir que no pueden hacer nada más y aún así....bah,que sigo pensando lo mismo de esta gente [fumeta]
10 respuestas