Destello reproduciendo video.

Buenas tardes a todos, haber si soy capaz de explicarlo bien, he cambiado una gráfica nvidia 9800gt por una sapphire HD5770 y hasta ahí todo bien por que funciona de escándalo y todo. El caso es que tengo el monitor conectado al pc por dvi y un tv samsung conectado al pc por hdmi.
El problema y mi duda viene a que cuando reproduzco un vídeo en el pc y pongo el tv para verlo, al iniciar el vídeo y al cerrar el reproductor sale una especie de destello en forma de linea horizontal en el inferior del tv y no se a que puede ser debido. En la 9800gt no hacia ningun destello ni nada simplemente reproducía bien y ya esta pero en esta sale eso y no si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado o si alguien sabe de que puede ser.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
¿No puede ser por que Windows 7 desactiva los efectos de escritorio cuando esta el reproductor en pantalla completa y cuando sales los reactiva?
Pues la verdad que no se si es eso o no.Ademas, lo hace tambien sin estar el reproductor en pantalla completa. Solo se que con la 9800gt no lo hacia. No se si el catalist control center tendrá alguna opción activada o algo que haga que produzca ese destello.
Sabes, en caso de que sea lo que dices si se puede hacer algo para que no lo haga?
Otra cosa que no dije antes es que el reproductor que uso es splash pro ex. Probare luego con el mp home cinema y el vlc haber si con esos lo hace.
De todas maneras haber si alguien mas sabe algo.
Prueba otros reproductores o varios metodos de salida de video (MPC HC creo que dejaba EVR, overlay, DX7, y algunos mas).

O desactivar los efectos de escritorio siempre (perderás las transparencias de las ventanas)

Como no uso ATI es complicado decirte algo exacto.
Buenos días, ahora mismo no estoy en casa pero cuando llegue intentaré colgar un vídeo haber si se ve mejor, por que explicarlo es complicado
4 respuestas