Canal Sur pide disculpas por incluir imágenes de Rajoy en una noticia sobre pederastia

http://www.20minutos.es/noticia/1331470/0/canal-sur/disculpas-rajoy/noticia-pederastia/

Segun el canal, hubo un lapsus técnico y la imagen de rajoy apareció ligada a una noticia sobre un juicio a un pederasta.

"Canal Sur Televisión ha pedido disculpas por incluir imágenes del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en una noticia emitida este martes en el informativo Noticias 2 sobre el juicio a un pederasta, algo por lo que este partido había acusado a la cadena pública de "manipulación".

El PP había presentado este miércoles un recurso ante la Junta Electoral contra Canal Sur Televisión por esta imagen y ha acusado al ente público de la RTVA de falta de neutralidad informativa, asegurando que la cadena pública vuelve a intentar perjudicar "de forma evidente" a este partido."

Lol, fallo técnico, decision ejecutiva, técnico de television cabroncete? [carcajad] [carcajad] Sabremos algun dia la verdad?
Jajajajajaja. Vergonzoso. que manera de manipular a la gente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Reakl escribió:Jajajajajaja. Vergonzoso. que manera de manipular a la gente.

Deberian tener prohibido denunciar a alguien por manipulacion. :Ð
Siendo Canal Sur me creo totalmente que haya sido un fallo técnico, raro es el programa de esta cadena que no meten la pata cada día xDD
Me acuerdo de la Sexta con lo de "payaso" [qmparto]
Si fuera alguien respetable entendería el enfado, pero es un político... :S
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salgan los que criminalizaban a telemadrid por poner el sello de ETA en ZP. Donde las dan las toman.
Vergüenza ajena me da las peleitas Peperos contra sociatas, es vergonzoso.
Qu8e solo estamos en elecciones, dentro de nada se olvida todo hasta dentro de 4 años.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Si, mucho pedir perdon pero el mal ya esta hecho.

¿Quien va a restituir ahora el honor de los pederastas?
Ya no saben ni que hacer...
y ahi tengo que estar 3 meses de practicas?
Duende_Del_Parque escribió:Siendo Canal Sur me creo totalmente que haya sido un fallo técnico, raro es el programa de esta cadena que no meten la pata cada día xDD

This.

Nadie va a dejar de votar al PP por un fallo técnico.
Pues yo no me creo esos "fallos técnicos". Ni con Telemadrid, ni con TVE, ni con Canal Sur ni con nadie.

Más bien me creo que son gracietas con un punto de mala leche de alguien dentro de la cadena. Nada de maléficos planes conspiranoicos para afectar las tendencias de voto, sino simple y llana mala leche hacia el candidato de turno que sale mal parado.

Lamentablemente, cada vez es algo más generalizado a cada periodo electoral que se acerca, y deja una imagen bastante mala del supuesto rigor informativo de los medios.
14 respuestas