Duda con socket S1

Hola, tengo un portatil Asus sobre el que me derramaron un líquido y me ha tocado cambiar la placa base.

Compré una por ebay pero resulta que la original llevaba un core 2 duo en un socket P y la que me han mandado es socket S1 para micros AMD, con lo cual el procesador no me vale y tengo que comprar uno.

La duda es que he visto que el socket S1 puede ser S1g1, S1g2, S1g3 y S1g4 y no sé cual es el que lleva la placa que me han mandado, con lo cual me da miedo pedir un micro y que luego no me valga.

La placa es una Asus F3K, ¿alguien sabe que versión de socket lleva?

Edito: ¿me valdría este micro?

Gracias
Pero la nueva placa con el sistema de ventilacion/disipador que tenga, te entra bien en la carcasa del portatil? contando los conectores del teclado, los puertos en su sitio, el conector de la pantalla...???..

Googleando, y mirando las CPUs que montan algunos modelos de ASUS F3K como mencionas, son TL56, TL60, por lo que diria yo que cualgier S1g1 le vale, que segun la web de cpu-world, son todos los Turion X2 TL, como el que enlazas.
Mientras que los que los portatiles de ASUS que montan los Turion X2 RM, que son los S1g2, los nombra por lo visto como ASUS M51.
Ahora yo no pongo la mano en el fuego :D
1 respuesta