Comparacion Grafica PS Vita 3DS

Buenas a todos:

Soy un nuevo usuario de PS Vita y estoy probando las diferentes demos y la mayoría me están decepcionando a nivel gráfico. Uncharted, WipeOut y Virtua Tennis están muy bien, pero por ejemplo Unit 13, me parece inferior a RE Revelations de 3DS.

Quiero decir que me espera mas diferencia entre una y otra.

Que os parece?
me parece que hay un foro de 3DS }:/


espera a ver que se cocina.
A mi me parece que aqui mas de uno te come!! [sonrisa]

A estas alturas es normal, en la Vita aun no han sacado nada que la explote, dale tiempo, el Unit 13 a mi me parece una basura ya lo puse en otro post, solo las fisicas asustan que parecen movimientos ortopedicos...

pero vamos la Vita se come a la 3DS por todos los lados, mira por ejemplo el F1 2011 de 3DS y el de Vita, eso teniendo en cuenta que el de la vita ya es malo con ganas que no se ve nada bien, parece que no sepan lo que es el antialiasing aún en la vita.

Otro problema es que al parecer los juegos de lanzamiento todos son desarollados a una resolucion inferior a la pantalla de la vita, y al reescalar aparecen mas dientes de sierra, como pasa en el Uncharted, se ve de puta madre pero le falta en Antialiasing en mi opinion.

Verás cosas muy guapas en la vita, pero con tiempo para que los desarolladores la achuchen bien :)
pues para nada yo melo acabo de comprar y es un gran juego anivel grafico yo ya probe la demo de 3ds y este le da mil vueltas
Resident evil revelations No es un título de lanzamiento
Unit 13 Si es un título de lanzamiento

Tendríamos que esperar a los títulos de Enero de 2013 para compararlo con RE de 3DS.

nada más que decir...
Otro que me a dejado helado es Mod Nation Racers. Creo que Mario Kart 7 es muchísimo mejor.
pero es que también hay que tener en cuenta que en gráficos hay muchas cosas que influyen, ademas el tamaño en pantalla de 3DS ayuda a enmascarar muchas cosas, si la versión final del Revelations estuviera al mismo nivel del primer vídeo que enseñaron,pues bueno, pero el producto final esta por debajo de eso, ademas cuando analizamos gráficas, tenemos que analizar, entornos, texturas, partículas, iluminación, distancia de dibujado, físicas y otra serie de cosas, el revelations puede verse bien, pero técnicamente esta por debajo del Uncharted por ejemplo y cuanto mas pase el tiempo, salvo alguna empresa que haga un cutre port de 3DS a VITA, la VITA gráficamente hablando estará muy por encima de 3DS, tiene mucha mas potencia bruta...

Bloodofaith, lo tuyo es mas de gustos, por que decir que Mario Kart 7 gráficamente es mejor que MNR es de oculista si o si...
Nene la iluminación del uncharted ya necesita 3 3ds en paralelo para moverla... por no hablar de que la resolución de los juegos de 3ds que está, a la mitad? busca una foto pequeña en google y ampliala al doble.. esos son los graficazos de 3ds ;)
bloodoffaith escribió:Otro que me a dejado helado es Mod Nation Racers. Creo que Mario Kart 7 es muchísimo mejor.


Ahí te doy la razón, cuando lo probé me quedé helado también. No se, parecía como si fuera un juego de PSP pero reescalado.

Pero bueno, solo con probar el Uncharted y sabiendo que es un título de lanzamiento, se sabe que la Vita tiene mucho potencial. Yo creo que llegaremos a ver juegos con gráficos muy muy buenos. Además, tengo la 3DS y el RE, y si, está muy bien la verdad, pero no vamos a comparar por que en lo referente a gráficos no tienen mucho que ver ambas consolas la verdad...

Son consolas diferentes, cada una ofrece una experiencia de juego diferente, así que no lo veo mucho sentido compararlas en este caso xD
Hilo apenas flamer :-|


Solo por la diferencia de resolucion de los juegos ya hay una diferencia muy grande entre Vita y 3DS, aunque no cabe duda de que hay juegos y juegos, y Modnation Racers es un dificil ejemplo de nada. Revelations es lo mas potente de la consola de la competencia y aun asi no se puede comparar en nada ante un titulo puntero de PSVita, hay una cantidad de efectos, de luces, de particulas, de carga en texturas, de poligonos de los modelados, que no es comparable, aunque con trucos graficos se pueda llegar a dar a un juego como RE un acabado resultón. Vamos, lo que viene siendo comparar juegos de maquinas diferentes y con un hardware muy distinto.
y el Dungeon Hunter tambien es una pena graficamente como uno bueno de PSX, no lo pongo de ejemplo porque me lo acabo de comprar y no se como va, he creado un personaje sin mirar, y veo que es feote grafiamente, luego veré que ofrece de jugabilidad.

habia un hilo por ahi donde se debatía la diferencia entre juego y graficos.

Yo personalmente prefiero la jugabilidad a cambio de unos buenos graficos.
Svidor escribió:
bloodoffaith escribió:Otro que me a dejado helado es Mod Nation Racers. Creo que Mario Kart 7 es muchísimo mejor.


Ahí te doy la razón, cuando lo probé me quedé helado también. No se, parecía como si fuera un juego de PSP pero reescalado.


Pues la verdad no se que mario están viendo, por que el MK7 no se le acerca en nada a los gráficos de MNR, solo falta ver las texturas de Asfalto, y tierra para darse cuenta...
Yo creo que donde si se nota una diferencia grande es en la resolución.

Y gráficamente obviamente Uncharted es impensable a día de hoy en 3DS. Pero quiero decir que en 3DS, también hay cosas resultonas y que me esperaba que todo lo de Vita estuviese por encima.
Siempre estamos comparando consolas, juegos, potenciales....y siempre llegamos a la misma conclusión. Que cada cual se compre la que más se adapte a sus gustos, formas de jugar...etc.
No posteo para criticar nada solo digo que es tontería comparar dos cosas tan diferentes dentro de un mismo mundo.
La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

Y porque no digo todo lo que pienso..
Todo el mundo sabe ke nintendo pasa de los graficos y busca la diversion del publico, lleva pasando esto desde siempre y aun estais empeñados en hacer comparaciones.
Que mas da ke el juego no tenga los mejores graficos del mundo si es entretenido y te diviertes jugandolo, ah y tampoko son tan malos los graficos.
Dongoros escribió:La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

Y porque no digo todo lo que pienso..

y sony es indu cierto XD

Potencia sin control? debo recordar que VITA monta 2 análogos en todo el sentido de la palabra y una cruceta decente, frente a la miserable cruceta de 3DS (intenta hacer una U en cualquier juego de lucha sin morir en el intento) y un solo Stick...

Ay cosas que ni que...
Yo tengo el RE Revelations y la demo del Unit 13. Y el unit 13 se ve mejor. Ya no te digo que sea mejor juego pero en el tema de graficos ya te digo que el RE no gana
Es un poco offtopic, pero al parecer el hardware del ipad 3 es calcado de vita?
Dongoros escribió:La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.

Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

Y porque no digo todo lo que pienso..


Pues no será porque nadie te lo impida, pero vamos, me parece que estas exagerando de aquí a Lima :-|.


Para empezar, deberias ser concreto, porque cada juego es un mundo y depende del buen hacer del estudio que haya o no fallos graficos que afecten a la jugabilidad. Sin ir mas lejos, parece ser que Snake Eater 3D está plagado de ralentizaciones, ¿es esto un indicio de que los juegos de 3DS se ralentizan?


Uncharted tiene ralentizaciones en momentos puntuales, ¿pero acaso las tiene Rayman Origins o Ninja Gaiden Sigma?


Por eso tu punto de vista es un absurdo.
A mi personalmente me gusta mas 3ds que vita aunque aun la tengo que probar mucho mas y dejar que vengan mas títulos. Pero en apartado gráficos no se pueden comparar estas dos consolas vita le da varias vueltas en gráficos, solo hay que jugar a uncharted para ver las grandes diferencias gráficas ( pongo uncharted porque es el único que he probado xd)
Dongoros escribió:La potencia sin control no sirve de nada, y en esto humilla 3ds a Vita los japoneses saben de esto.
Yo estoy profundamente decepcionado con la Vita, juegos gráficamente muy buenos, con un framerate penoso.

Y porque no digo todo lo que pienso..


[qmparto] De donde es sony? americana? xDDD, y sin control no entiendo ese azpecto a que te refieres, framerate penoso? si acaba de empezar, sienceramente pueedo entender que no te guste pero por lo que has escrito no lo tiendo la verdad.
22 respuestas