Mi erizo ¿enfermo?

Buenas, el erizo de mi hermana hace un par de dias que esta raro, no come, no bebe, no se mueve, y, la respiracion es algo mas intensa que de costumbre. La verdad, que siempre que yo le ponia el dedo delante, se escondia. Ahora mismo no hace nada, nose si esta enfermo o es por la epoca de celo o cualquier otra cosa.

Antes de llevarlo a el Veterinario prefiero la opinion si a alguien le a pasado algo parecido.

Saludos
LuffyOPFan escribió:Buenas, el erizo de mi hermana hace un par de dias que esta raro, no come, no bebe, no se mueve, y, la respiracion es algo mas intensa que de costumbre. La verdad, que siempre que yo le ponia el dedo delante, se escondia. Ahora mismo no hace nada, nose si esta enfermo o es por la epoca de celo o cualquier otra cosa.

Antes de llevarlo a el Veterinario prefiero la opinion si a alguien le a pasado algo parecido.

Saludos

Claro, es lo suyo. Antes de llevarlo a un profesional mejor preguntar en un foro.
Si el bicho está mal estás desperdiciando un tiempo valioso, no te digo más.
Mejor llevarlo al veterinario.
Aborerto escribió:Claro, es lo suyo. Antes de llevarlo a un profesional mejor preguntar en un foro.

Completamente de acuerdo
LuffyOPFan escribió:Buenas, el erizo de mi hermana hace un par de dias que esta raro, no come, no bebe, no se mueve, y, la respiracion es algo mas intensa que de costumbre. La verdad, que siempre que yo le ponia el dedo delante, se escondia. Ahora mismo no hace nada, nose si esta enfermo o es por la epoca de celo o cualquier otra cosa.

Saludos

Las pequeñas mascotas (erizos, conejos, hamsters, cobayas...) suelen ser tremendamente delicadas.
No come, no bebe, no se mueve... yo no habria tardado más de unas horasen buscar un veterinario de urgencia.

No dejes pasar ni un minuto mas!
eXpineTe escribió:

Saludos

Las pequeñas mascotas (erizos, conejos, hamsters, cobayas...) suelen ser tremendamente delicadas.
No come, no bebe, no se mueve... yo no habria tardado más de unas horasen buscar un veterinario de urgencia.

Totalmente de acuerdo contra ma pequeñajos mas delicados suelen ser.
eXpineTe escribió:Las pequeñas mascotas (erizos, conejos, hamsters, cobayas...) suelen ser tremendamente delicadas.

Hazle caso a eXpineTe, que de erizos debe saber un montón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RMB escribió:
Aborerto escribió:Claro, es lo suyo. Antes de llevarlo a un profesional mejor preguntar en un foro.

Completamente de acuerdo

+1

Si al bicho ( ¬_¬ ) le pasa algo ya deberias estar escribiendo esto desde el veterinario...
Veterinario de exóticos ya! se pude morir en horas...

Sí no come, sí no bebe y no se comporta normal mal asunto. Yo sólo he tenido hamsters. 1 cobaya y 2 ardillas coreanas, así que no he tenido ningún erizo, lo que sí se, es que son muy vulnerables
yo tengo una eriza,(bueno mi hermana) y el otro dia tenia unas marquitas,y no tardo ni 20 minutos en llevarsela al veterinario.
enserio mira que esperar 2 dias,con lo delicados que son estos bichejos,que en cuanto hace un poco de frio ya intentan hibernar.
un erizo no es un animal doméstico, quizá es que no vive en su hábitat
SiCK BoY escribió:un erizo no es un animal doméstico, quizá es que no vive en su hábitat

hay variedad salvaje y domestica,yo tengo desde hace 3 años es domestico y vive de lujo,casi que el envidio.
altavoss escribió:
SiCK BoY escribió:un erizo no es un animal doméstico, quizá es que no vive en su hábitat

hay variedad salvaje y domestica,yo tengo desde hace 3 años es domestico y vive de lujo,casi que el envidio.

Un erizo, al igual que otros animales "exoticos", deberian estar en su habitat natural, y con el hecho de tenerlo en casa ya demuestras lo poco que te importan esos animales.
Que son seres vivos, no muebles...
14 respuestas