[Rumor] 4 títulos que se podrían anunciar este 9 de marzo

Vandal escribió:La tienda online Play.com ha listado en su catálogo cuatro nuevos juegos para PlayStation Vita.

El primero de ellos os lo hemos anunciado hace unos momentos, Monster Hunter Portable 3, mientras que los otros son Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R y Final Fantasy Type-0 HD.

Estos juegos podrían estar relacionados con el evento PlayStation Vita Game Heaven que celebrará Sony el próximo 9 de marzo, donde ha dicho que anunciará nuevos juegos para su portátil.

Mientras que Final Fantasy Type-0 HD y Grand Theft Auto: Vice City Nights supondrían dos nuevos anuncios, lo de Tales of Innocence R confirmaría su llegada a Occidente.


Fuente: Vandal.net
Ojalá, serían unos 4 titulazos. Espero con ansias el 9 de marzo para ver todos los nuevos títulos que anuncian, ojalá que algunos de los que anuncien esten listos para su comercialización en pocos tiempo [babas] [amor]
mother of god, esperemos que sea cierto
Vaya pinta interesante ;) Los Monster Hunter que tipo de juegos son ¿? perdonar mi ignorancia nunca he jugado a ninguno tipo RPG-Japo por turnos? A ver este Viernes que anuncian en el evento.
SCREAM25 escribió:Vaya pinta interesante ;) Los Monster Hunter que tipo de juegos son ¿? perdonar mi ignorancia nunca he jugado a ninguno tipo RPG-Japo por turnos? A ver este Viernes que anuncian en el evento.

Es todo lo contrario. Yo no lo considero RPG (otros sí).

Te lo defino segun yo: "Aventura con toques de personalización y mejoras, combatiendo contra monstruos parecidos a los dinosaurios en tiempo real y sin saber cual es su vitalidad o cosas asi" ¿Rpg? Segun lo consideres.
SCREAM25 escribió:Vaya pinta interesante ;) Los Monster Hunter que tipo de juegos son ¿? perdonar mi ignorancia nunca he jugado a ninguno tipo RPG-Japo por turnos? A ver este Viernes que anuncian en el evento.

Tienes psp o wii?
Porque si tienes alguna de ellas y no lo conoces es pa matarte xD.
Tienes 3ds?
SCREAM25 escribió:Vaya pinta interesante ;) Los Monster Hunter que tipo de juegos son ¿? perdonar mi ignorancia nunca he jugado a ninguno tipo RPG-Japo por turnos? A ver este Viernes que anuncian en el evento.


Dime en qué isla desierta vives que me voy contigo [+risas]


Son juegos orientados al cooperativo basados en cazar monstruos, causan furor en Japón y venden consolas por si solos. Han vendido una burrada en sus versiones de PSP y ahroa en 3DS.
No me mateis, será un vende consolas en Japón y todo lo que querais, pero a mí el Monster Hunter me parece soporífero, no acabo de encontarle el punto.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:No me mateis, será un vende consolas en Japón y todo lo que querais, pero a mí el Monster Hunter me parece soporífero, no acabo de encontarle el punto.

Un saludo!!


Totalmente de acuerdo, nunca he entendido que le ve lagente a los MH. Aunque para gustos no hay nada scrito está claro.
Que va lo único que tenia era la 360 y ahora la VITA, no he visto ni imágenes con eso os lo digo todo jeje. Prefiero que sea aventura a que sea un RPG puro y duro, con una demo si es que acaba saliendo me conformo y que no hagan como con Gravity Rush que salga 80 años después en Europa [mad]. Como Monster Hunter sea tipo Blue Dragon de 360 le pueden ir dando, ke menudo peñazo esto de avanzo 3 pasos y pelea contra enemigos 2 pasos mas y otro combate así hasta el infinito XD (además aburridos)
hay dos hilos para esto, uno el de Anuncios y rumores y otro específicamente para el evento del Viernes, asi que por favor haced uso de ellos...

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anunciara-nuevos-juegos-el-dia-9_1742306

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-fechas-lbp-y-gravity-rush_1630836
skelton escribió:
VIDHAR escribió:No me mateis, será un vende consolas en Japón y todo lo que querais, pero a mí el Monster Hunter me parece soporífero, no acabo de encontarle el punto.

Un saludo!!


Totalmente de acuerdo, nunca he entendido que le ve lagente a los MH. Aunque para gustos no hay nada scrito está claro.


El punto es el combate y las laaaaaaargas horas de farm para hacerte tus armaduras/armas,es un juegazo para mi.
Lo del GTA de ser así me da algo,y encima vice city :Q_____________
dshadow21 escribió:hay dos hilos para esto, uno el de Anuncios y rumores y otro específicamente para el evento del Viernes, asi que por favor haced uso de ellos...

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anunciara-nuevos-juegos-el-dia-9_1742306

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-fechas-lbp-y-gravity-rush_1630836

No creo que la mitad de la gente los leyese allí, pero si hay que cerrar, cerrad XD
Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.
Laguna_I escribió:Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.

¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.

¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.

Si es repetido, ya hay uno específicamente para el evento del viernes, tienes el link 2 post arriba...

Siempre es lo mismo...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.

¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.

Si es repetido, ya hay uno específicamente para el evento del viernes, tienes el link 2 post arriba...

Siempre es lo mismo...

Repito, ya he dicho que se que hay uno de rumores y el del evento, pero pensando que nadie lo leeria (solo una minoria) y al ser un rumor importante viene bien tener uno nuevo.

Y que yo sepa, nadie ha hecho un post que ponga "4 titulos que se podrian anunciar este 9 de marzo". Por eso he dicho que NO es repetido.

Que si quereis cerrar lo cerreis, pero (y esto no va por ti), que la gente tenga más respeto al escribir como yo lo he tenido.
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.

¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.

Que una tienda como play.com liste esos juegos no significa nada, no hay listados juegos que no existen ni nada, así que si, me parece un hilo tonto igual que el de imaginemos...
Laguna_I escribió:
david530 escribió:
Laguna_I escribió:Podéis cerrar el hilo y parar de abrir hilos tontos y repetidos? Los rumores van en el de rumores.

¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.

Que una tienda como play.com liste esos juegos no significa nada, no hay listados juegos que no existen ni nada, así que si, me parece un hilo tonto igual que el de imaginemos...

De nuevo pido RESPETO, cosa que no tienes. Y dejo el off topic y ya pido que lo cierren.

PD: ¿Qué tiene que ver aqui mi otro post de "Imaginemos al COD para Vita"? Lo que digo yo.
Claro entonces en un juego cuando anuncien un DLC nuevo hay que abrir un hilo nuevo? repito hay un Hilo para el evento si consideras que nadie lo va a ver ahí es irrelevante, para eso esta el hilo, si alguien quiere enterarse de que pasara, entra al hilo y en su defecto lo de los juegos es un RUMOR y hay un hilo de RUMORES , los hilos se crean para mantener el foro ordenado y para ayudar en el trabajo de los mods, pero a algunos les cuesta entenderlo...
david530 escribió:
Laguna_I escribió:
david530 escribió:¿Repetidos y tontos?

Vale que esté el hilo de rumores, pero ni es repetido este (no se ha hecho ninguno con esta noticia) ni es tonto. A ver si tienes más respeto y no saltas con nada.

Que una tienda como play.com liste esos juegos no significa nada, no hay listados juegos que no existen ni nada, así que si, me parece un hilo tonto igual que el de imaginemos...

De nuevo pido RESPETO, cosa que no tienes. Y dejo el off topic y ya pido que lo cierren.

PD: ¿Qué tiene que ver aqui mi otro post de "Imaginemos al COD para Vita"? Lo que digo yo.

Yo no he faltado el respeto a nadie, solamente quiero facilitar el trabajo de buscar cosas a la gente y mantener el foro bien ordenado.
dshadow21 escribió:Claro entonces en un juego cuando anuncien un DLC nuevo hay que abrir un hilo nuevo? repito hay un Hilo para el evento si consideras que nadie lo va a ver ahí es irrelevante, para eso esta el hilo, si alguien quiere enterarse de que pasara, entra al hilo y en su defecto lo de los juegos es un RUMOR y hay un hilo de RUMORES , los hilos se crean para mantener el foro ordenado y para ayudar en el trabajo de los mods, pero a algunos les cuesta entenderlo...

NO cuesta entenderlo, pero yo, si deseo postear un RUMOR o NOTICIA, y veo que es importante, me gusta que llegue a la mayoria de la gente posible. No solo a los pocos que lean el hilo de rumores o noticias o anuncios.

Repito, NO cuesta entenderlo. No digais algo que no sabeis. Solo intentaba informar.
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Claro entonces en un juego cuando anuncien un DLC nuevo hay que abrir un hilo nuevo? repito hay un Hilo para el evento si consideras que nadie lo va a ver ahí es irrelevante, para eso esta el hilo, si alguien quiere enterarse de que pasara, entra al hilo y en su defecto lo de los juegos es un RUMOR y hay un hilo de RUMORES , los hilos se crean para mantener el foro ordenado y para ayudar en el trabajo de los mods, pero a algunos les cuesta entenderlo...

NO cuesta entenderlo, pero yo, si deseo postear un RUMOR o NOTICIA, y veo que es importante, me gusta que llegue a la mayoria de la gente posible. No solo a los pocos que lean el hilo de rumores o noticias o anuncios.

Repito, NO cuesta entenderlo. No digais algo que no sabeis. Solo intentaba informar.

algo que no se? por que lo se es que lo digo, no en vano abres hilos que se terminan cerrando como el del rumor del GTA o el de imaginemos, si deseas postear un Rumor o una noticia, para eso esta el HILO DE RUMORES Y NOTICIAS, se creo con ese fin y por eso se edita el titulo cada que hay un rumor nuevo, pero tu prefieres seguir a tu bola pasando por alto el hilo y el orden del foro, nadie te dice que como los demás no ayudes ni informes, solo se te pide que ayudes al orden del mismo usando los hilos respectivos, eso es todo...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Claro entonces en un juego cuando anuncien un DLC nuevo hay que abrir un hilo nuevo? repito hay un Hilo para el evento si consideras que nadie lo va a ver ahí es irrelevante, para eso esta el hilo, si alguien quiere enterarse de que pasara, entra al hilo y en su defecto lo de los juegos es un RUMOR y hay un hilo de RUMORES , los hilos se crean para mantener el foro ordenado y para ayudar en el trabajo de los mods, pero a algunos les cuesta entenderlo...

NO cuesta entenderlo, pero yo, si deseo postear un RUMOR o NOTICIA, y veo que es importante, me gusta que llegue a la mayoria de la gente posible. No solo a los pocos que lean el hilo de rumores o noticias o anuncios.

Repito, NO cuesta entenderlo. No digais algo que no sabeis. Solo intentaba informar.

algo que no se? por que lo se es que lo digo, no en vano abres hilos que se terminan cerrando como el del rumor del GTA o el de imaginemos, si deseas postear un Rumor o una noticia, para eso esta el HILO DE RUMORES Y NOTICIAS, se creo con ese fin y por eso se edita el titulo cada que hay un rumor nuevo, pero tu prefieres seguir a tu bola pasando por alto el hilo y el orden del foro, nadie te dice que como los demás no ayudes ni informes, solo se te pide que ayudes al orden del mismo usando los hilos respectivos, eso es todo...

Cada cual que piense lo que quieras. Pero no sigo a mi bola. Hago los post que veo conveniente. Ni más ni menos. Y dejo el off-topic y que lo cierren cuando quieran.


No digo nada más.
david530 escribió:Cada cual que piense lo que quieras. Pero no sigo a mi bola. Hago los post que veo conveniente. Ni más ni menos. Y dejo el off-topic y que lo cierren cuando quieran.


No digo nada más.

Aun sabiendo que hay hilos para eso y aun así dices que no sigues a tu bola? en fin mejor lo dejamos ahí, por lo visto hay quienes no entienden...
Que 9 de Marzo me espera... el Japan Weekend y encima si salen estos 4 juegos confirmados... *.*!
No se van anunciar el 9 de Marzo... asi que no os hypeeis con ellos.
VIDHAR escribió:No me mateis, será un vende consolas en Japón y todo lo que querais, pero a mí el Monster Hunter me parece soporífero, no acabo de encontarle el punto.

Un saludo!!



No estás solo compi, yo tampoco soporto los Monster Hunter ;)
Yo, de hecho, estoy mucho más hypeado por el Tales of Innocence R que por el Monster Hunter. Probé la versión de PSP y tampoco le vi el punto al juego en ningún momento.
Estoy deacuerdo con hibiki en que no creo que el viernes anuncien semejantes bombazos, aunque ojala confirmen el monster hunter (ya que es un vende consolas para los japos, lo que haria falta en japon ahora mismo) y tambien anunciaran fecha para el Type-0 en europa, de la version vita al poder ser.

Teniendo en cuenta que los juegos que se anunciaran el dia 9 seran de corte japonesa mas que nada, estos nos pueden salir con cualquier cosa, pero vamos, que el monster hunter yo personalmente lo daba por confirmado.

Del GTA no digamos nada. Ese nombre huele a "nombre puesto por poner", y personalmente, dudo que hagan otro gta basado en Vice City, aunque por otro lado, no estaria mal.

P.D.: A todo esto, estoy deacuerdo en que el contenido de este post debiera ir en el hilo de rumores, de hecho, ya estaba puesto en dicho hilo.
yo si me espero buenos titulos porque en un futuro cercano estan solo gravity rush y lbp, es muy poco para pretender vender consolas hasta diciembre.

El GTA seria un pelotazo.
dshadow21 escribió:hay dos hilos para esto, uno el de Anuncios y rumores y otro específicamente para el evento del Viernes, asi que por favor haced uso de ellos...

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anunciara-nuevos-juegos-el-dia-9_1742306

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-fechas-lbp-y-gravity-rush_1630836


he movido el de anuncio de juegos para el 9 que estaba en General, a este foro que es donde mejor va.

por favor, seguid en ese [url=http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anunciara-nuevos-juegos-el-dia-9_1742306[/url]]hilo[/url].
31 respuestas