La misma sensación inicial que con PS3

onitaku escribió:
Zippo escribió:
makaveli_the_don escribió:es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare :)


No creas, la gente os pensáis que las cosas las regalan, si 250€ que es lo que valió la PSP en su día! y te parece caro?, pues espera, pero no será 1 año, yo no entiendo esos movimientos estilo me espero 1 año por ahorrar que? 50€? 75€?... pff yo por eso no estoy 1 año dandole vueltas a la consola y a sus ofertas, y más rebaja no va a ser, si la PSP aun se vende por 100€ la vita hasta dentro de unos buenos años no la vais a ver por menos. Tan sencillo como imagen de marca se llama.

Y si no, yo no entiendo como a la gente le sobra la pasta para andar con iPhones pero luego dicen que la Vita es cara... XD (Esto no va por el Quoteado es hablando en general)


Cuanta razón XD


Cuanta razón +1.

La gente se cree que Sony va a hacer lo mismo que Nintendo, que quería sacarle dinero a la consola. Sony se lleva muy pocos € por cada Vita que vende. Otra cosa muy distinta, es que en navidades saquen packs del estilo Vita + 1 Juegos + Tarjeta 4GB = 250€.

Pero al menos no se reirán de la gente que compro la consola de lanzamiento como si hizo la "Gran N"
barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos :P

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

Eso siempre pasa con los lanzamientos de las consolas, dale unos meses y empezará el chorro de juegos :) siempre pasa lo mismo
A mí en general el catálogo inicial me gusta. Si acaso lo único que me hubiese gustado es que saliesen otros juegos en vez del Ninja gaiden, Virtua Tennis 4 o marvel vs capcom 3, pero porque los tengo en ps3. Para quien no tenga ps3 o x360 son grandes juegos eso sí.
skelton escribió:A mí en general el catálogo inicial me gusta. Si acaso lo único que me hubiese gustado es que saliesen otros juegos en vez del Ninja gaiden, Virtua Tennis 4 o marvel vs capcom 3, pero porque los tengo en ps3. Para quien no tenga ps3 o x360 son grandes juegos eso sí.


Yo tengo la ps3 y no tengo ninguno de esos 3, quitando el VT 4 que desde el 2 huelen un poco, los otros 2 son muy interesantes.

Saludos.
53 respuestas
1, 2