AYUDA!Como borro datos de juego? (Partidas)

Pues eso, por ejemplo, quiero borrar unas partidas del fifa pero no se como, alguien me podria ayudar?
Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, segun tengo entendido las partidas se guardan en el propio juego, creo que se tienen que eliminar desde el juego porque desde la consola no he visto ninguna opcion.
Tienes que desinstalar el juego del "home" de tu ps vita, osea borrar el icono desde donde lo lanzas... y volver a instalarlo, el cartucho se formateara.
Wickedxodus escribió:Tienes que desinstalar el juego del "home" de tu ps vita, osea borrar el icono desde donde lo lanzas... y volver a instalarlo, el cartucho se formateara.


Y si sólo quiero borrar una partida guardada de un juego en concreto? Es decir, manteniendo el resto de partidas de ese mismo juego sin borrar.
ParkerLewis escribió:
Wickedxodus escribió:Tienes que desinstalar el juego del "home" de tu ps vita, osea borrar el icono desde donde lo lanzas... y volver a instalarlo, el cartucho se formateara.


Y si sólo quiero borrar una partida guardada de un juego en concreto? Es decir, manteniendo el resto de partidas de ese mismo juego sin borrar.

En un principio si desde dentro del juego no puedes, no podras hacerlo
Dapomi escribió:
ParkerLewis escribió:
Wickedxodus escribió:Tienes que desinstalar el juego del "home" de tu ps vita, osea borrar el icono desde donde lo lanzas... y volver a instalarlo, el cartucho se formateara.


Y si sólo quiero borrar una partida guardada de un juego en concreto? Es decir, manteniendo el resto de partidas de ese mismo juego sin borrar.

En un principio si desde dentro del juego no puedes, no podras hacerlo


Joder, en concreto es Uncharted, y a menos que yo esté cegato y no lo vea, tal opción no existe. Menuda guarrada.
¿No se puede en ajustes/administración de datos de aplicaciones? yo no puedo mirar si tengo datos porque no he guardado partidas aún al jugar solo online al VT4 hasta el momento, mira ahí y nos cuentas.

He mirado y me sale el VT4, pero dentro no hay nada, a lo mejor si tuviera alguna partida guardada saldría, no tengo ni idea.
para desinstalar un juego, y con ello todo lo relacinado con el, hay que hacerlo desde el panel de iconos, manteniendo 2 segundos la pantalla como si fueras a cambiar de fondo y hacer un click en el punto blanco, hay tienes la opcion de eliminar, luego confirma si o no.


supongo que si lo copias al PC y luego lo desinstalas para despues volverlo a transferir quizá todo empiece de 0
Si borras el juego y lo reinstalas, se te borran las partidas, pero deberia de haber una opcion de borrar partida por partida de cada juego, como la de la PS3 vaya, supongo o espero que lo pondrán en la proxima actualizacion.
8 respuestas