pero que....!!?? mi wii no se conecta ni a tiros!

hace unos meses abri este hilo

hilo_que-diablos-pasa-no-tira-el-online-tt-tt-solucionado-solucion-inside_1682744



desde entonces he usado poco el online de wii, pero hoy me ha dado por revisar todo lo que habia en el homebrew channel a ver si habia algun fangame nuevo interesante....

y SORPRESA! mi wii no se conecta

lo gordo es que me consta que hasta hace poco estaba conectada (hace algunos dias mientras jugaba al zelda recibi una alerta del canal mario kart para un nuevo torneo)

pero cuando hoy me voy a conectar..... ZASCA!

he probado de todo!

de nuevo lo del dmz, he toqueteado mil y una opciones de conexion de wii y de configuracion del router pero NO HAY MANERA

alguna idea?
si por casualidad tienes el router de jazztel prueba a moverlo de sitio. Yo lo tengo y me da muchos problemas de conexion y moviendo de lugar el router acaba conectando. Te lo digo por si acaso es el mismo router.
Yo tambien tengo Jazztel; internet en la Wii me va como el puto culo, valla mierda de navegador, el caso es que en el PC va de perlas. Encima pregunto a los de Nintendo y los muy inutiles me dicen que igual está averiada que se la mande.. no se que tiene que ver una cosa con la otra, me pusieron de mal humor hoy.

Hace un tiempo tambien abri un post quejandome del problema porque me es imposible ver anime en Wii en condiciones y tampoco ningún otro video... no es que no cargue es que el video se ve pesimo.

En fin, alguien que sea tan amable de decirme a que se debe y plantear una posible solución al problema. Saludos.
Yandere666 escribió:Yo tambien tengo Jazztel; internet en la Wii me va como el puto culo, valla mierda de navegador, el caso es que en el PC va de perlas. Encima pregunto a los de Nintendo y los muy inutiles me dicen que igual está averiada que se la mande.. no se que tiene que ver una cosa con la otra, me pusieron de mal humor hoy.

Hace un tiempo tambien abri un post quejandome del problema porque me es imposible ver anime en Wii en condiciones y tampoco ningún otro video... no es que no cargue es que el video se ve pesimo.

En fin, alguien que sea tan amable de decirme a que se debe y plantear una posible solución al problema. Saludos.


Prueba internet por cable, tengo un amigo que tiene Jazztel y por lo visto lo nota mucho. Con eso solucionarías el problema de las cargas, ahora la calidad del video es otro tema, depende de como tengas conectada la wii y de tu tv, a mi no se me ve mal del todo, aun que prefiero mirar las series en el PC, teniendolo por hdmi no hay color, teniendo en cuenta que tengo una tv de led.

También le puede ir bien el internet por cable al autor del hilo, te ahorras algún que otro problemilla que puedas tener con el wi-fi :p Aun que yo lo tengo por wi-fi y desde que la configuré hace unos años no he tenido ningún problema.
Ami tampoco me conecta tampoco a internet y no se pk se supone que el wifi si llega pero no conecta.
Hola a todos, desde que me puse Jazztel me ocurría lo mismo. Abrí puertos y configuré mil cosas y nada, no había manera.
Hasta que desesperado llamé al servicio técnico de Jazztel y me lo solucionaron desde la distancia en 24 horas.

Al menos en este caso se trataba de una serie de puertos que se supone si están cerrados impiden que la consola se conecte online y solo ellos tienen acceso. Muy raro pero mira por donde me lo solucionaron.

[carcajad]
5 respuestas