Les molesta la poca variedad de juegos de Vita?

Eso, yo me compre la vita y veo 0 variedad, pocos juegos. Esta bien que estamos a semanas de su lanzamiento pero podrian haberse esforzado mas no les parece?

Se saben de juegos que saldran para marzo o abril?
Espero que Sony se despierte.
Tonterías, no solo hay muchos juegos de una caildad altisima sino que ademas abarcan generos variados y para todos los gustos.


Uncharted GA, Wipeout 2048, Everybody's Golf, Ninja Gaiden Sigma Plus, Rayman Origins, Super Stardust Delta, Escape Plan, Virtua Tennis, Ultimate Marvel vs Capcom 3 o FIFA conforman una linea de lanzamiento memorable.
si son cuantos 10, 12 juegos?

:-?
Fede_pc escribió:si son cuantos 10, 12 juegos?

:-?


Son 30 juegos de lanzamiento, busca mas y aver si alguno te gusta de los 30 minimo habra 2 xD.
Ha salido hace dos semanas joe y con una buena cantidad de titulos, yo no se que quereis sinceramente lo veo bastante bien igualito que la 3ds esa si que fue un fiasco los poquisimos juegos de lanzamiento pero esta joe esta mas que bien y aparte el 9 de este mes he leido por hay que van anunciar cositas para la consola, yo estoy mas que satisfecho, mucha variedad y buenos juegos
Saludos
A mi lo que me da miedo es la gran cantidad de juegos ¨chinos¨ que veo que van a salir... a mi de ese palo no me van mucho, aunque tampoco me preocupa mucho seguro que vita contara con un gran catalogo que agrade a todo el mundo.

Y respecto a la pregunta veo gran variedad de juegos respecto al lanzamiento de la consola, aunque falta que pongan YA el control con ps3 y emulador de psone.
Fede_pc escribió:si son cuantos 10, 12 juegos?

:-?


Sony ha tenido un catalogo de lanzamiento de mas de 20 juegos... muchos mas de los que tuvo Nintendo 3DS. Con todos estos lanzamientos los proximos meses seran escasos, hasta que no cojan ritmo para ¿Verano? o mas.

Asi que, lo que habrian sido juegos para 2-3 meses lo juntaron para el lanzamiento de la consola.

Ademas, como ya han dicho... la consola lleva muy poco tiempo a la venta y esta levantando cabeza muy lentamente. Para ver la consola con un catalogo muy amplio, minimo medio año-1 año, como sucedio con 3DS.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo que a mi me molesta es que la gente entre a trollear con hilos como estos...
Si de 30 juegos de lanzamiento que cubren practicamente todos los generos no te gusta ninguno, a lo mejor no deberias haber comprado la consola...
Que tipo de juego no encuentras en el catalogo inicial?
¿Poca variedad?... En fín ¬_¬
Conducción, plataformas, aventuras, arcades, deportes... Tienes razón colega muy poca variedad
Si claro poca variedad, mira que estos de sony no sacar un juego de desnudar a tias buenorras, si es que son de lo que no hay
te pueden gustar mas o menos, pero poca variedad... hay que esforzarse y mirar el catalogo al menos [+risas]
Poca variedad? Si tienes juegos que pegan a todos los palos!

Otra cosa es que ninguno te atraiga, pero eso ya es un gusto personal (y que poca gente comparte la verdad)
Fede_pc escribió:si son cuantos 10, 12 juegos?

:-?



10-12 juegos de calidad contrastada mas otros tantos jueos mas de "nicho" y de nivel medio.


Todos los que te he mencionado son juegos sobresalientes.
Poca variedad???

LOL

yo tengo 4 juegos (ninja gaiden, uncharted, rayman, hotshot golf) y el stardust de la store. En estos dias cae el quinto que esta entre unit 13 y mlb the show.

y me gustaria comprar shinobido, wipeout y escape plan tambie pero el dinero no da para mas.
¿poca variedad? ni para que segur leyendo...
No le hagais caso, se trata de un especimen de troll en vias de extincion. Esto de puede cerrar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sramon escribió:¿Poca variedad?... En fín ¬_¬
Conducción, plataformas, aventuras, arcades, deportes... Tienes razón colega muy poca variedad

se refiere a que vas a cualquier tienda y les quedan 4 .... pq estan agotados.
yo creo que hay unos 20 mas la store , en fín .
Vaya palos se esta llevando el chaval [jaja]
Variedad hay mucha, lo peor que yo veo quizas son los meses posteriores que hay un vacio importante de lanzamientos. Marzo Unit 13, Mayo Resistance.... A mi los que más me atraen son los juegos nuevos o nuevas sagas, vaya Gravity Rush y demás a ver este viernes que juegos anuncian y si se ponen las pilas con esos 2-3 lanzamientos punteros x mes :)
Pues vaya se nota que no viviste el lanzamiento de 360 que salieron 5 juegos contados y tardo la cosa en despegar unos meses, en el la zamie to de una consola es normal ya que se ha invertido mucha pasta y no a todas las desarrolladoras les interesa sacar un juego en el lanzamiento, tiempor al tiempo y ojala sony cambie un poco la politica del psn.
Doneuronal escribió:
sramon escribió:¿Poca variedad?... En fín ¬_¬
Conducción, plataformas, aventuras, arcades, deportes... Tienes razón colega muy poca variedad

se refiere a que vas a cualquier tienda y les quedan 4 .... pq estan agotados.
yo creo que hay unos 20 mas la store , en fín .


No se refiere a que esten agotados, asi que no le intentes defender xD, ve poca variedad, no se que otros generos buscara, pero hay deportes, conduccion, accion, puzzles, arcade, lucha, minijuegos, etc... vamos que hay de todo, que solo haya uno de cada genero??? pues bueno que mas le vas a pedir a algo que lleva solo 2 semanas a la venta, se ve que no ha tenido mas consolas de lanzamiento, y esta es la primera que se compra de lanzamiento, aun me acuerdo de la 3ds que no habia ni 10 juegos
vamos a reabrir este hilo en unos meses mas, que ahora mismo no tiene ningún sentido, por las razones que han expuesto los demás compañeros.

Zalu2!
Hoy hemos aprendido que "Variedad" es distinto a "Cantidad".

Hay pocos juegos pero tienes de todo tipo, deportes, conducción, lucha, plataformas,... en fin, todos conocemos lo que hay.
Pocos juegos? Joer, mucha pasta teneis para pillarlos todos. Todos los géneros cubiertos y además con mucha calidad: UMvsC3, Rayman, Uncharted, Wipeout, Virtua tennis 4.... yo creo que está más que bien. Lo único que me duele es que hasta otoño no saquen el sfvstekken, por lo demás, para mí un catálogo cojonudo de lanzamiento.

Saludos!!
Los juegos que iba a tener de salida ya se sabían, si no te atrae ninguno no habértela comprado.
stratoeddie escribió:Pocos juegos? Joer, mucha pasta teneis para pillarlos todos. Todos los géneros cubiertos y además con mucha calidad: UMvsC3, Rayman, Uncharted, Wipeout, Virtua tennis 4.... yo creo que está más que bien. Lo único que me duele es que hasta otoño no saquen el sfvstekken, por lo demás, para mí un catálogo cojonudo de lanzamiento.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo! hay por lo menos 7/8 juegos que me gustan mucho y hay de todos los tipos, más todos los de PSP que no jugué en su momento.
No sé cuando dinero tendréis para gastar, pero con ese catálogo yo tengo para más de medio año tranquilamente.
Es verdad que lo de SF X Tekken a otoño es putadilla, pero bueno por lo menos nos regalan a Megaman gordo y los dos putos gatos del Monster Hunter (ironía). [bad]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas,

Pues yo creo que el catalogo inicial es perfecto y alucinante.
Es variado y bastante atractivo, luego los juegos al estilo de Superstardust, escape plan, motorstorm, hustle king, top darts, mutants blob, plants vs zombies.
plataformas - Rayman
Aventura - Uncharted
Puzzles - Lumines
deportes, fifa, virtua tenis
luchas, conducción, etc...
Yo creo que han sabido combinar unos cuantos titulos de lanzamiento para que tengamos una selección bastante buena.
para mi esta perfecto, aparte este mes Unit13, little king story, los pack de capcom. Y el día 9 anunciaran algun juego nuevo fijo...

Si te parece poco para una consola que lleva 2 semanas en el mercado...
zeraw escribió:Buenas,

Pues yo creo que el catalogo inicial es perfecto y alucinante.
Es variado y bastante atractivo, luego los juegos al estilo de Superstardust, escape plan, motorstorm, hustle king, top darts, mutants blob, plants vs zombies.
plataformas - Rayman
Aventura - Uncharted
Puzzles - Lumines
deportes, fifa, virtua tenis
luchas, conducción, etc...
Yo creo que han sabido combinar unos cuantos titulos de lanzamiento para que tengamos una selección bastante buena.
para mi esta perfecto, aparte este mes Unit13, little king story, los pack de capcom. Y el día 9 anunciaran algun juego nuevo fijo...

Si te parece poco para una consola que lleva 2 semanas en el mercado...


se puede decir mas alto pero no mas claro ;) ;) ;)
Deen0X escribió:vamos a reabrir este hilo en unos meses mas, que ahora mismo no tiene ningún sentido, por las razones que han expuesto los demás compañeros.

Zalu2!


ups, se me olvidó cerrar...

Zalu2!
28 respuestas