Tres Xonar distintas diferencia 30€ ¿Cual merece la pena de las tres?

Buenas pues nada ya me he decidido en que tarjeta de sonido comprarme pero lo que no se es el modelo exacto estoy dudando entre 3 modelos a ver si me podéis echar una mano a decidirme entre las tres que son las siguientes: Asus Xonar D2X/XDT Pcie 7.1 125€, Asus Xonar Essence ST 157€ y la ultima Asus Xonar Essence STX 156€. Pues esas son las elegidas echarme una mano por favor que estoy bastante liado. Un saludo y gracias a todos

Adiós
Depende de los conectores de audio que quieras mayormente, si con la mas económica tienes lo que necesitas pagar mas es tontería. Y francamente creo que con la primera vas sobrado.
Pues es para conectarla a los Logitech z5500 y quitarlos de la integrada de la placa y que se escuche mejor ya que la de la placa no me gusta mucho el sonido y suelo ser bastante pijotero con el tema de ruidos y tal y por eso pregunto si merecería gastarse unos 30 € mas o simplemente con la mas barata me valdría ya que no estoy puesto en el tema de tarjetas de sonido y tal y me decidí por las asus ya que vi que tienen conexión coaxial ya que la salida óptica la tengo puesta en la Xbox. Un saludo y gracias

Adiós
Yo tengo la primera, por eso te decía, ya de por si es un lujo de tarjeta.

Las otras son mas especiales para musicos, por el tipo de salidas que lleva, RCAs y salida de auriculares de conector grande (y creo que una entrada de audio tambien en conector jack grande) y diria que está mucho mas pensada para calidad extrema en Stereo.
3 respuestas