Fallo Psp 3004 no carga backups ni juegos.

Hola...
A ver si me podeis ayudar...Resulta que tengo la psp 3004 no le funciona el lector de los umd asi que le puse el firmware 6.60 y le puse el 6.60 pro update. para asi jugar a mis copias de seguridad.menosmal que las hice antes de que se estropeara el lector.
La cuestion que de la noche a la mañana cuando le doy a cargar el pro update 6.60 se apaga no se reinicia asi que no se pone el pro update.
He probado con una 2 copias firmadas que antes si que me iban y me hace lo mismo se apaga.
He restaurado la psp he formateado la memoria he probado con otra y nada.
He probado a volver a instalar el firmware pero como el 6.60 es el ultmo no me deja.
Se os ocurre algo???? :-?
merlin_ari escribió:Hola...
A ver si me podeis ayudar...Resulta que tengo la psp 3004 no le funciona el lector de los umd asi que le puse el firmware 6.60 y le puse el 6.60 pro update. para asi jugar a mis copias de seguridad.menosmal que las hice antes de que se estropeara el lector.
La cuestion que de la noche a la mañana cuando le doy a cargar el pro update 6.60 se apaga no se reinicia asi que no se pone el pro update.
He probado con una 2 copias firmadas que antes si que me iban y me hace lo mismo se apaga.
He restaurado la psp he formateado la memoria he probado con otra y nada.
He probado a volver a instalar el firmware pero como el 6.60 es el ultmo no me deja.
Se os ocurre algo???? :-?


Las copias firmadas en 6.60 no pirulan
para poner el pro b10 a tu psp, si ya lo instalastes, lo mismo lo tienes instalado, as intentado recuperarlo con el fast recovery,

prueba a formatear la flash 1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

despues ejecuta el proupdate (pro b10) pero en vez de ejecutar con X, mantienes pulsado L y despues ejecutas X, esto reinstalara el pro b10, despues comenta

salu2
Gracias por contestar...
A ver Lo de fast updater ya lo probe y no se apaga la consola.
Lo de formatear las flash1 La apago de bateria la vuelvo a meter mantengo X [] select start y enciendo entonces a los 30 seg. se apaga.

Y con despues ejecuta el proupdate (pro b10) pero en vez de ejecutar con X, mantienes pulsado L y despues ejecutas X, esto reinstalara el pro b10 Tambien se apaga.

:-? :-? :-?
Esto es muy raro me da a mi que es un semi brick.
Hay alguna manera de volver a reinstalar el firmware?
Gracias
merlin_ari escribió:Gracias por contestar...
A ver Lo de fast updater ya lo probe y no se apaga la consola.
Lo de formatear las flash1 La apago de bateria la vuelvo a meter mantengo X [] select start y enciendo entonces a los 30 seg. se apaga.

Y con despues ejecuta el proupdate (pro b10) pero en vez de ejecutar con X, mantienes pulsado L y despues ejecutas X, esto reinstalara el pro b10 Tambien se apaga.

:-? :-? :-?
Esto es muy raro me da a mi que es un semi brick.
Hay alguna manera de volver a reinstalar el firmware?
Gracias


Formatea la memory con la psp, si vas a jaustes, ajustes del sistema e informacion del sistema que te pone, 6.60 o 6.60 pro b10
comenta
La he formateado como 3 veces y he puesto otra de 1 gb y nada pone 6.60 .
lo que creo que es un semi brick por que me he bajado 2 demos de playstation network y cuando los lanzo se apaga la psp. ¬_¬
merlin_ari escribió:La he formateado como 3 veces y he puesto otra de 1 gb y nada pone 6.60 .
lo que creo que es un semi brick por que me he bajado 2 demos de playstation network y cuando los lanzo se apaga la psp. ¬_¬



Cuando formateastes la flash 1, y encendiste la psp, te pidio, la hora, el dia, mes, año, nick, idioma........... o solo se apago y encendio normal
Hola si me pide la fecha la hora etc.....
Si se nota que se restaura todo ....
Ya voy mas perdido....
un saludo
merlin_ari escribió:Hola si me pide la fecha la hora etc.....
Si se nota que se restaura todo ....
Ya voy mas perdido....
un saludo


Vuelve a meter el 6.60 pro b10, pero haz lo siguiente
en vez de ejecutarlo con X, primero mantenemos pulsada L y despues ejecutamos con X, esto reinstala el pro b10 encima del que tenias, prueba y me comenta.
salu2
7 respuestas