TV 2012

Hola a todos

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de cuándo van a salir los nuevos modelos de LG, samsung, Panasonic etc...

El tema es q quiero comprarme una tele de 46 LED y prefiero esperar a los nuevos modelos...pero no se cuando van a salir! Hay alguna especie de calendario??

Muchas gracias!
Las Samsung en abril, pero eso de cámara integrada grabando todo y conexión a internet da un poco de repelús.
Lol...no he oido nada de eso pero entiendo que la camara se podra apagar no?? jejeje...

en abril se esperan nuevas teles?? Hay ya alguna review?? cual es el nombre del modelo?

Gracias!
La Samsung ES7000 y ES8000, reviews no he visto pero a priori parece una D7000/8000 con procesador de doble núcleo y cámara integrada para el Skype y el control por voz y por gestos. Puedes ver vídeos en youtube del CES.

No me veo yo diciendo "Hola tele!" para que se encienda y haciendo gestos para cambiar de canal o subir el volumen con lo cómodo que es el mando a distancia. Digo yo que se podrá desactivar xD
Gracias!

Se sabe algo de Panasonic?? presento cosas bonitas y no se cuando saldrá!

Un saludo!
Pana saca sus primeras tv 3D pasivas (ET5), nuevas VT50, las WT50, E5, ET50. Parece que los tamaños pequeños (32-37") activos (DT30-35) desaparecen en esas pulgadas y los sustituyen los pasivos. Algunas incluyen wifi, creo que todas traen navegador web son soporte html5 y he visto un mando a distancia táctil que al menos esta presente en las VT y WT. Todo esto cógelo con pinzas, por que aún no están los manuales disponibles en su web. Creo que para abril-mayo deberían estar en el mercado, en Supersonido ya las tienen anunciadas.
Juer Colombo! Pareces al dia!! :)

Entre esta panasonic y la samsung! cual me recomendarias?? Led 46 es lo q busco...La panasonic tiene buena pinta!!
cloud21 escribió:Juer Colombo! Pareces al dia!! :)

Entre esta panasonic y la samsung! cual me recomendarias?? Led 46 es lo q busco...La panasonic tiene buena pinta!!

A mi de las Pana me gusta que todas montan panel IPS y las LED de 2011 eran de las mejores en cuanto a lag del mercado, pero hasta ahí puedo leer [carcajad] , hasta que no vayan saliendo análisis de los nuevos modelos de 2012 no me caso con nadie. [carcajad]
En alguna tienda on line ya he visto modelos nuevos de Samsung, pero por ahora pulgadas pequeñas
Aún está todo en el aire, de las Samsung aún no se sabe con no seguridad si las nuevas 6**** seguirán siendo 3D Ready o si ya serán Full HD, si lees en un sitio dicen una cosa, si lees en otro dicen otra [+risas]
Bueno, según la información oficial de Samsung, la serie 6 de este año tiene 3D Full HD. A ver si es verdad...
También vienen ya todas con Wifi y grabación a USB
A ver si no la cagan como en 2011 [+risas]
A mi personalmente el 3d me da igual!

Quiero una tele de 46 con poco lag para juegos y que se vea bien!!

Internet y el hecho de que la tele reproduzca a traves de su propio canal archivos del pc o un pen tambien me interesa!! La tele de Sony la hacia pero si era MKV no lo abria!! grrrrr

Tengo ganas de pillar ya la tele pero nadie da fechas!! :(

Gracias!
kolombo escribió:A ver si no la cagan como en 2011 [+risas]

Ya te digo, menuda liada se pegaron... Donde he podido leer, lo del 3D FULL HD lo ponen destacado, como diciendo "el año pasado la cagamos, pero esta vez es de verdad", jajaja.

De todas formas, hasta que alguien lo pruebe no se sabrá
13 respuestas