Usuarios de TVs 37 pulgadas unas dudas

Hola. Estoy con una led de 26´´(LG 26LE3300) en la sala, a unos 2,30 metros y quería algo más grande que me dejo los ojos. Estaba pensando en una led de 32 o 37 decantandome más por esta última.
Pero como nunca he tenido una de ese tamaño tengo unas dudas. Su uso sería: 35% xbox, 35% series por usb, 20% tdt y 10% wii, mas o menos xd
Mis dudas.
- Supongo que para la xbox sin problemas, pero la wii tendría muchos dientes de sierra? (por componentes) aunque esto no me importaría demasiado.
- El tdt normal (t5, a3, cuatro,...) que tal se ve en ese tamaño? Viendo la calidad del tdt en España. Hay gente con TVs más grandes o sea que tampoco será para quedarte ciego, no?
-Importante. Las series de capítulos en hdtv de 350 megas (The mentalist, Supernatural, etc.) que tal se ven? En la mía de 26 las veo bien pero tengo miedo que al "estirar" para llenar las 37 pulgadas se vea mal. No me digais que me las baje a 720p que sólo tengo un mega de telefónica :(
- El nuevo formato que han empezado a ripear las series x264.mp4, las teles de ahora lo leen? y los subs? Que tal se ve?

He visto esta Lg lg 37lv3550 http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-37LV3550.jsp en carrefour e igual me la pueden sacar con descuento pero el tiempo de repuesta de 3,5ms no se si es bueno para la xbox. ¿alguien la tiene?
No busco ni 3d ni wifi. Sólo jugar, ver un poco la tele y ver series. Y que sea asequible de precio.
Ya se que son muchas preguntas pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería ;)
Justo tengo la tele a esa distancia, 2.3 metros ni más ni menos. Sugerencia: ve a por 40" o 42". Las Sony o las Samsung escalan bastante bien el contenido.

Es la distancia a la que tengo una de 40" y para jugar a la xbox o ver pelis HD la acerco un poco -tiene ruedas- porque si no no aprecias el detalle. Pero está bien esa distancia cuando es contenido no HD o la TDT.

Por cierto que no soy de los de burro grande ande o no ande, tenía sitio para la de 46" y para la de 50", pero es pasarse salvo que todo lo que vayas a ver sea Full HD (que entonces parece el cine en casa de verdad y merece la pena esos tamaños... pero si juegas a la consola verás todos los dientes de sierra, que en la de 40" a esa distancia no se aprecian :)).
1 respuesta