duda acerca de baneo en psnetwork

hola buenas compañeros.
tengo una duda acerca del servicio playstation network. me ha llegado un correo, suspendiendo temporalmente mi cuenta de psnetwork durante 7 dias, por, segun ponen, psvita mesaging. habia escrito a un usuario de un juego (marvel vs capcom 3) un mensaje con mi opinion" de lo que creia acerca de la gente que sale asi de las partidas (infringiendo igualmente lo establecido en el juego(él)), y supongo que sera eso, ya que no lo he usado para otras cosas. al igual, el me contesto, suponiendo que a el le habran suspendido igualmente (en caso de no haber intereses con ciertos paises), pero me jha dejado sorprendido, cuando en xbox live, he enviado cientos de mensajes similares de gente que sale de las partidas de gears of war, y no me ha pasado nada, nunca fui baneado por nada.
he escrito un correo a la atencion al cliente de los dos servicios (SEN y PSnetwork) para hacer constar eso, y poder poner una queja por el servicio, a ver si pueden comentarme como es.
os ha pasao a vosotros algo similar y habeis podido resolverlo?.
un saludo
Joer qué cosas no? No creo que sea por eso que dices... vamos me parecería..

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI
ferdy_vk escribió:Joer qué cosas no? No creo que sea por eso que dices... vamos me parecería..

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI

ea, es lo unico que me imagino, porque no he usado la mensajeria para otra cosa, y es lo que ponen en motivo. de todas formas es que me ha jodido bastante, aunque ahora no vaya a jugar, pero vamos, les he comentado si en los derechos reservados de la mensajeria, se anula la libertad de expresion.
muchas gracias por contestar tio.
un saludo
Si en el mensaje le has insultado, es normal que te hayan baneado, ya que en las condiciones pone que no se puede insultar en los mensajes, una cosa es la libertad de expresión, y otra cosa es faltar al respeto...
no, pero no ha sido insulto, si no expresion acerca de la gente que hace eso en los juegos, como opinion, si lo consideran como insulto, entonces tengo un insulto como opinion. de todas formas supongo que a la persona que contesta de la misma "forma" y ademas habiendo infringido el termino del juego, tambien le habran suspendido, por el mismo motivo, ya que me pareceria de poca categoria de una compañia tan grande como sony.
de toda formas infringir las normas del juego, deberia de ser baneo de cuenta igualmente para el que lo haga, ya que si no seria que va a lo "facil" para suspender cuentas.
de todas formas, como comentario, en xbox live si que algunas veces tras varios mensajes he soltado peores cosas, y sin embargo hasta el dia de hoy nunca me han baneado por ningun motivo, aunque no se si sera diferente.
muchas gracias por tu informacion compañero, y un saludo
Pon lo que has puesto en el mensaje y acabamos antes [+risas] . Así podremos opinar sobre si te lo mereces o no.
pues no me acuerdo letra por letra, pero algo de que ese tipo de personas que no saben jugar, no deberian de tener ni siquiera internet. pizca mas o menos.
no es que sea un insulto "exactamente" y si se siente ofendido, es mi opinion acerca de ese tipo de personas. de todas formas lo habia escrito en ingles, porque el usuario era ingles.
de todas formas ya se que tengo que joderme con los 7 dias, pero bueno.
un saludo y gracias por contestar.
por decirle a alguien que no sabe jugar y que no tendria que tener internet no banean [+risas] , otra cosa es que fuese eso más insultos o insinuaciones de ellos.
Lirathyra escribió:por decirle a alguien que no sabe jugar y que no tendria que tener internet no banean [+risas] , otra cosa es que fuese eso más insultos o insinuaciones de ellos.

puede ser, pero vamos que es mi opinion acerca de ese tipo de personas y no me retracto. de todas formas como comento, en xbox live tras varios mensajes poniendome verde, al final he saltado e insultado, y no me pasa nada. no se si es que sony controla mas eso.
muchas gracias y un saludo
inerttuna escribió:
Lirathyra escribió:por decirle a alguien que no sabe jugar y que no tendria que tener internet no banean [+risas] , otra cosa es que fuese eso más insultos o insinuaciones de ellos.

puede ser, pero vamos que es mi opinion acerca de ese tipo de personas y no me retracto. de todas formas como comento, en xbox live tras varios mensajes poniendome verde, al final he saltado e insultado, y no me pasa nada. no se si es que sony controla mas eso.
muchas gracias y un saludo


En PSN bueno.. SEN ahora con que insultes a alguien y te reporten te llevas tus vacaciones de 7 dias normalmente [+risas] , por banear por ejemplo, por "molestar" a gente en los minijuegos del home en ps3 por poner un ejemplo te puedes llevar un bonito baneo también [qmparto].

Los baneos dependen mucho de a que estes jugando (no es lo mismo estar jugando a un juego pegi +7 y soltar algun insulto, que, hacerlo en uno +18 por ejemplo ) y sobretodo también de como digas las cosas xD
Lirathyra escribió:
inerttuna escribió:
Lirathyra escribió:por decirle a alguien que no sabe jugar y que no tendria que tener internet no banean [+risas] , otra cosa es que fuese eso más insultos o insinuaciones de ellos.

puede ser, pero vamos que es mi opinion acerca de ese tipo de personas y no me retracto. de todas formas como comento, en xbox live tras varios mensajes poniendome verde, al final he saltado e insultado, y no me pasa nada. no se si es que sony controla mas eso.
muchas gracias y un saludo


En PSN bueno.. SEN ahora con que insultes a alguien y te reporten te llevas tus vacaciones de 7 dias normalmente [+risas] , por banear por ejemplo, por "molestar" a gente en los minijuegos del home en ps3 por poner un ejemplo te puedes llevar un bonito baneo también [qmparto].

Los baneos dependen mucho de a que estes jugando (no es lo mismo estar jugando a un juego pegi +7 y soltar algun insulto, que, hacerlo en uno +18 por ejemplo ) y sobretodo también de como digas las cosas xD

ok, gracias por la info tio, lo tendre muy en cuenta a ver que pasa.
cuando me activen la cuenta, reportare el mensaje que me enviaron, a ver si lo banean tambien.
gracias de nuevo y un saludo compañero.
Pues yo me he cansado de cagarme en la gente en elfifa 12 y no me han baneado XD
Lejump escribió:Pues yo me he cansado de cagarme en la gente en elfifa 12 y no me han baneado XD

a eso me refiero tio, que no lo entiendo. ademas ha sido un solo mensaje, y del marvel que es mas de 18 creo. vamos si fuera rayman o algo.
pero bueno, me tocara ajo y agua.
gracias por la info tio.
un saludo
Joder que susto... Ya pensaba que era por lo de los codigos o algo asi
no que va que va, no he hecho nada de los codigos XD. por cierto aunque dicen que me han suspendido la cuenta y no puedo acceder al online, acabo de crear una partida en el marvel y no hay problema.
a lo mejor se hace efectivo mas tarde o no se.
un saludo
EDITO: estoy jugando partidas online, pero al acceder a la store, me dice que la cuenta SEN ha sido bloqueada pemporalmente.me queria descargar los retro tipo captain comando, una pena.
pero bueno por ahora puedo jugar online.
saludos
EDITO2: no se me habia cortado el online, porque ni me habia dao cuenta de que tenia la consola en suspension. acabo de cortarla para poner otro juego, y adios online tambien. que mala suerte, podria haber tenido online para marvel todo el tiempo.
mala suerte.
saludos
14 respuestas