. Me apunto a las preguntas de Señor_eco, a ver si hay algun sitio que no conozcamos. Saludos
Maduin escribió:Me uno a las peticiones de los compañeros... como dice Evil Mask yo suelo pasar a ver con lo que ha arrasado el dueño de master games del cash y al cash paso para deprimirme con la basura que hay (barata en su mayoria, pero basura).... Asi que no se por donde pasaste mas... Iluminanos a los que vivimos aqui que mañana vamos a ir como gallos a ver que es lo que dices.
(ojala, voy al medico, pero si me da tiempo quizas me de una vuelta). Saludos alan wake GKL escribió:Maduin escribió:Me uno a las peticiones de los compañeros... como dice Evil Mask yo suelo pasar a ver con lo que ha arrasado el dueño de master games del cash y al cash paso para deprimirme con la basura que hay (barata en su mayoria, pero basura).... Asi que no se por donde pasaste mas... Iluminanos a los que vivimos aqui que mañana vamos a ir como gallos a ver que es lo que dices.
Siento defraudarte, pero el de Master Games ya no arrasa, ahora tiene la tienda bastante vacia de material del cash. Para mi que ya no le pasan tanto material.
Venga, necesito informacion, que el martes voy de buitreo a Granada(ojala, voy al medico, pero si me da tiempo quizas me de una vuelta). Saludos
.
en la calle San Anton, donde estaba el bingo. Van a abrir una tienda estilo cash converter!!!!
TOMA TOMA TOMA!!
El sabado ya estaban poniendo las cosas en las estanterias, lo mismo luego me paso a ver si han
felisucoibi escribió:luego justo enfrente de master games hay una calle que empieza ahi y que tiene al final una tienda de rol anime etc que tenia tmb juegos japoneses de dreamcast, ps2...
señor_eco escribió:En master game tienen un poco de cada plataforma, personalmente nada que me llame la atencion, pero algo tienen.
La tienda de Puentezuelas es toy-planet o algo asi, es de la misma casa de las de Bib-rambla como apuntaba el compañero. Y tienen algunos juegos de nds al 50%, vamos a 20€, que esas tiendas no bajan precios ni a tiros. El unico que me llamo fue el ace atornethy o como se diga y el picross en 2d.
Y como noticia-anuncio del dia a los "enganchadoscon relacion amor-odio" al cash.....abierto.en la calle San Anton, donde estaba el bingo. Van a abrir una tienda estilo cash converter!!!!
TOMA TOMA TOMA!!
El sabado ya estaban poniendo las cosas en las estanterias, lo mismo luego me paso a ver si han
felisucoibi escribió:luego justo enfrente de master games hay una calle que empieza ahi y que tiene al final una tienda de rol anime etc que tenia tmb juegos japoneses de dreamcast, ps2...
Pero es una tienda de wargames. Esa la conozco pero no me suena la que comentas... o te refieres a nostromo??

alan wake GKL escribió:señor_eco escribió:En master game tienen un poco de cada plataforma, personalmente nada que me llame la atencion, pero algo tienen.
La tienda de Puentezuelas es toy-planet o algo asi, es de la misma casa de las de Bib-rambla como apuntaba el compañero. Y tienen algunos juegos de nds al 50%, vamos a 20€, que esas tiendas no bajan precios ni a tiros. El unico que me llamo fue el ace atornethy o como se diga y el picross en 2d.
Y como noticia-anuncio del dia a los "enganchadoscon relacion amor-odio" al cash.....abierto.en la calle San Anton, donde estaba el bingo. Van a abrir una tienda estilo cash converter!!!!
TOMA TOMA TOMA!!
Pero es una tienda de wargames. Esa la conozco pero no me suena la que comentas... o te refieres a nostromo??
Es un CEX señor_eco
¿Toy-Planet es esa tienda que hace esquina en una de las bocacalles a la izquierda direccion calle Tablas?. Es que siempre me confundo con dos: una que tiene cosas de maquetas o algo asi y otra que tenia peluches de plantas vs zombies hace tiempo.
Felicosubi: coincido con señor_eco, como no sea nostromo no se que tienda puede ser (alli me compre el unico libro que me faltaba de Gears of War, y siempre hay cosillas interesantes). Saludos
señor_eco escribió:Pues para sorpresa mia, la tienda es friki mondo, creo que se llama asi. Antes estaba enfrente de Dune. Y sì, tienen bastantes juegos japos, ademas de mil frikidas claro esta.
Y si de nuevo, la de San Anton es cex, ahi seguian colocando cosas. jejeje.

Maduin escribió:freak mondo (asi se llama exactamente ) es carera con ganas, no obstante, este finde si no me equivoco es el salon del comic y suelen vender algo de material, yo pille un track and field por 6 euros hace dos anios de nes.
alan wake GKL escribió:Maduin escribió:freak mondo (asi se llama exactamente ) es carera con ganas, no obstante, este finde si no me equivoco es el salon del comic y suelen vender algo de material, yo pille un track and field por 6 euros hace dos anios de nes.
¿Este finde es el salon del comic?. El año pasado no fui porque tuve la genial idea de ir al del manga, y se me quitaron las ganas. ¿Este año donde lo hacen?.
alan wake GKL escribió:Tampoco sabia que la tienda esa que se llama Jungle Speed, que era a la que me referia como la de las maquetas (una vez vi algo de Scalextric o ese estilo, y ya lo asocie a eso), tuviera dentro juegos.
felisucoibi escribió:
los retroturistas enseñandote tu ciudad
señor_eco escribió:alan wake GKL escribió:Tampoco sabia que la tienda esa que se llama Jungle Speed, que era a la que me referia como la de las maquetas (una vez vi algo de Scalextric o ese estilo, y ya lo asocie a eso), tuviera dentro juegos.
¿Y esa cual es? que estoy perdidillo.felisucoibi escribió:
los retroturistas enseñandote tu ciudad
Ya ves, actualizándome las localizaciones de las tiendas.
Realmente pense que habian cerrado por la crisis y tal, pero bueno, tampoco me llevado una alegria. El chico de la tienda me da mala espina... no lo digo por nada malo, ni he tenido problema con ellos, pero es una sensacion rara. No se, no me acaba de entrar por el ojo.
)