Como limpiar PSvita

Hola, pues eso que me he comprado hoy la vita, y al jugar un rato tiene un monton de huellas, ¿como me recomendais que la limpie?
Sacha-GTR escribió:Hola, pues eso que me he comprado hoy la vita, y al jugar un rato tiene un monton de huellas, ¿como me recomendais que la limpie?



que jugais mientras comeis? porque a mi la pantalla no se me mancha para nada... algunas veces se ve una huella pero le pasas el dedo un poco y se quita. un paño seco es lo mejor para limpiarla, nada de productos de limpieza
No jaja, esque estaba jugando a la plaza de bienvenida que es todo con el tactil y se ven las huellas de darle a los números.
La pantalla se mancha solo con mirarla, si tienes por ahí uno de esos trapitos azules que suelen dar con las TVs, gafas etc perfecto. Sin agua ni nada solo con el trapo.
Yo en mis consolas portatiles siempre meto una gamuza de las gafas, como soy un topo tengo mil gamuzas y para limpiar la pantalla vienen de perlas
Te recomendaria pillar un protector de pantalla asi la puedes limpiar todo lo que quieras sin preocupar que se raye.
Lejump escribió:Te recomendaria pillar un protector de pantalla asi la puedes limpiar todo lo que quieras sin preocupar que se raye.


Al igual que los tablets la Vita no se raya tan fácilmente eh?, el protector en la PSP o la 3DS si lo veo necesario pero en la Vita como que no.
oyAm escribió:
Lejump escribió:Te recomendaria pillar un protector de pantalla asi la puedes limpiar todo lo que quieras sin preocupar que se raye.


Al igual que los tablets la Vita no se raya tan fácilmente eh?, el protector en la PSP o la 3DS si lo veo necesario pero en la Vita como que no.


yo no me fio del gorilla glass, prefiero ponerle un protector y limpiarla cada vez que quiera sin preocuparme XD

Si es el hori de cuerpo entero mejor que mejor.
Lejump escribió:
oyAm escribió:
Lejump escribió:Te recomendaria pillar un protector de pantalla asi la puedes limpiar todo lo que quieras sin preocupar que se raye.


Al igual que los tablets la Vita no se raya tan fácilmente eh?, el protector en la PSP o la 3DS si lo veo necesario pero en la Vita como que no.


yo no me fio del gorilla glass, prefiero ponerle un protector y limpiarla cada vez que quiera sin preocuparme XD

Si es el hori de cuerpo entero mejor que mejor.


vita no tiene gorilla glass.

saludos
En mi opinion protector de pantalla OBLIGATORIO!! y paño limpia gafas [sonrisa]
x_SEYMOUR_x escribió:
vita no tiene gorilla glass.

saludos


Ni gorilla ni orangutan, es plástico. Sin protector como no se cuide muy bien en unos meses esta rayada fijo.
x_SEYMOUR_x escribió:
Lejump escribió:
oyAm escribió:Al igual que los tablets la Vita no se raya tan fácilmente eh?, el protector en la PSP o la 3DS si lo veo necesario pero en la Vita como que no.


yo no me fio del gorilla glass, prefiero ponerle un protector y limpiarla cada vez que quiera sin preocuparme XD

Si es el hori de cuerpo entero mejor que mejor.


vita no tiene gorilla glass.

saludos


No tiene??? pues mas razon para usar protector entonces.
Yo con la gamucita del Starter Kit, va perfecta :)

Saludos :)
que protector me recomendais e estropeado el mis del Starter kit, q iba perfecto, y he comprado otro y es una mierda se ve mucho peor la pantalla por que no llega a ser trasnparente del todo.

Pero no se cual es mejor me gustaria el oficial de Sony, pero no lo venden suelto
yo le puse a la psp un invisible shield y ha esta tambien se lo he puesto y de perlas me ha ido siempre este protector, una vezque le coges el tranquillo a ponerlo que no es facil esperas unos dias a que se le vayan las burbujas y va de perlas, en la tablet tambien lo tengo y asi tengo las huellas en el protector y no en la pantalla
Gunblade escribió:que protector me recomendais e estropeado el mis del Starter kit, q iba perfecto, y he comprado otro y es una mierda se ve mucho peor la pantalla por que no llega a ser trasnparente del todo.

Pero no se cual es mejor me gustaria el oficial de Sony, pero no lo venden suelto

uno de hori, que cubre todo el frontal
¿Estais seguros de que se va a rayar usandola solo con los dedos?, ¿Tan mala es?
Como dice la mayoría, una gamuza y tiras.
Yo le puse nada más sacarla de la caja un protector de pantalla del GameStop y perfecta! Por otro lado para limpiarla utilizo un trapito de unas Ray Ban que murieron y de lujo!
Yo le puse un protector de esos de 4 euros del Game y para limpiarla uso la gamuza que me venía con el protector.
Pues yo buscando una funda rigida para guardarla, la unica que habia en el mediamarkt barata (15 euros) era un pack con funda rigidia, funda de silicona pegada, tipicos cascos baratunos y tal y me venia con dos invisible shield (uno para la pantalla y otro para la tactil de atras) que no tenia pensado ni ponerselo, pero al final se lo he terminado por poner y me ha quedado hasta bien, que siempre se me queda alguna mota de polvo y tal xD
pues yo nunca le he puesto nada que proteja la pantalla a ninguno de mis cacharros, es mas me parecen horribles ..... les quita brillo a la pantalla.

He tenido un montón de trastos táctiles, desde iphones, ipads, ipods, ds,psp,3ds y ahora Vita y a ninguno le he puesto nada en la pantalla y todos los que he vendido a gente estaban en perfectísimo estado, vamos que la gente me decían que si eran nuevos .... yo no se como trata la gente sus cacharros, pero yo los trato como oro en paño, y sin protectores ;) ;)

para limpiar la vita, primero la apago y con una gamuza de limpiar la TV y con el spray adecuado de pantallas LCD queda de lujo !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:pues yo nunca le he puesto nada que proteja la pantalla a ninguno de mis cacharros, es mas me parecen horribles ..... les quita brillo a la pantalla.

He tenido un montón de trastos táctiles, desde iphones, ipads, ipods, ds,psp,3ds y ahora Vita y a ninguno le he puesto nada en la pantalla y todos los que he vendido a gente estaban en perfectísimo estado, vamos que la gente me decían que si eran nuevos .... yo no se como trata la gente sus cacharros, pero yo los trato como oro en paño, y sin protectores ;) ;)

para limpiar la vita, primero la apago y con una gamuza de limpiar la TV y con el spray adecuado de pantallas LCD queda de lujo !!!! ;) ;)

Le hechas spray a la pantalla? esque según el manual pone que no se deben utilizar productos químicos, nose a lo mejor es especial o algo
Sacha-GTR escribió:
shooting_star escribió:pues yo nunca le he puesto nada que proteja la pantalla a ninguno de mis cacharros, es mas me parecen horribles ..... les quita brillo a la pantalla.

He tenido un montón de trastos táctiles, desde iphones, ipads, ipods, ds,psp,3ds y ahora Vita y a ninguno le he puesto nada en la pantalla y todos los que he vendido a gente estaban en perfectísimo estado, vamos que la gente me decían que si eran nuevos .... yo no se como trata la gente sus cacharros, pero yo los trato como oro en paño, y sin protectores ;) ;)

para limpiar la vita, primero la apago y con una gamuza de limpiar la TV y con el spray adecuado de pantallas LCD queda de lujo !!!! ;) ;)

Le hechas spray a la pantalla? esque según el manual pone que no se deben utilizar productos químicos, nose a lo mejor es especial o algo


pero es pray especial para limpiar monitores LCD, vamos el mismo que limpio la 3ds, el iphone, ipad y mi tele en 3D, si ninguno a muerto ..... ;) ;)
shooting_star escribió:
Sacha-GTR escribió:
shooting_star escribió:pues yo nunca le he puesto nada que proteja la pantalla a ninguno de mis cacharros, es mas me parecen horribles ..... les quita brillo a la pantalla.

He tenido un montón de trastos táctiles, desde iphones, ipads, ipods, ds,psp,3ds y ahora Vita y a ninguno le he puesto nada en la pantalla y todos los que he vendido a gente estaban en perfectísimo estado, vamos que la gente me decían que si eran nuevos .... yo no se como trata la gente sus cacharros, pero yo los trato como oro en paño, y sin protectores ;) ;)

para limpiar la vita, primero la apago y con una gamuza de limpiar la TV y con el spray adecuado de pantallas LCD queda de lujo !!!! ;) ;)

Le hechas spray a la pantalla? esque según el manual pone que no se deben utilizar productos químicos, nose a lo mejor es especial o algo

Donde puedo comprar uno?

pero es pray especial para limpiar monitores LCD, vamos el mismo que limpio la 3ds, el iphone, ipad y mi tele en 3D, si ninguno a muerto ..... ;) ;)
en cualquier tienda de electrónica o informática, le comentas que quieres spray para monitores,que no contenga alcohol, sobre todo, yo uso uno de la marca Filter Cleen y eso mano de santo ;)
shooting_star escribió:
Sacha-GTR escribió:
shooting_star escribió:pues yo nunca le he puesto nada que proteja la pantalla a ninguno de mis cacharros, es mas me parecen horribles ..... les quita brillo a la pantalla.

He tenido un montón de trastos táctiles, desde iphones, ipads, ipods, ds,psp,3ds y ahora Vita y a ninguno le he puesto nada en la pantalla y todos los que he vendido a gente estaban en perfectísimo estado, vamos que la gente me decían que si eran nuevos .... yo no se como trata la gente sus cacharros, pero yo los trato como oro en paño, y sin protectores ;) ;)

para limpiar la vita, primero la apago y con una gamuza de limpiar la TV y con el spray adecuado de pantallas LCD queda de lujo !!!! ;) ;)

Le hechas spray a la pantalla? esque según el manual pone que no se deben utilizar productos químicos, nose a lo mejor es especial o algo


pero es pray especial para limpiar monitores LCD, vamos el mismo que limpio la 3ds, el iphone, ipad y mi tele en 3D, si ninguno a muerto ..... ;) ;)

No se yo hasta que punto no es recomendable sprays para las pantallas OLED y AMOLED

Saludos.
y que mas da que sea Oled o Amoled? Lo importante en todo caso es la parte frontal de la matriz y no creo que haya problema, yo limpio todas las pantallas con Pronto multisuperficies y lo hago desde el origen de mis tiempos y nunca me ha roto nada [carcajad]

Ahora si yo lo suelo hacer con la pantalla apagada, y hablando de la vita, da igual que tenga cristal gorilla que cristal monillo, se rallan igual, por ejemplo en casa tenemos la S2 y el ARC, ambos con cristal gorilla y tienen rayacitos, muy posiblemente porque son aparatos tactiles y nuestros dedos dependiendo del momento no tienen por que estar 'impolutos', asi que yo veo bien el protector, si se coloca bien son arañazos que te quitas de en medio. [buenazo]

pero es pray especial para limpiar monitores LCD, vamos el mismo que limpio la 3ds, el iphone, ipad y mi tele en 3D, si ninguno a muerto ..... ;) ;)
Saludos.[/quote]
oyAm escribió:
Lejump escribió:Te recomendaria pillar un protector de pantalla asi la puedes limpiar todo lo que quieras sin preocupar que se raye.


Al igual que los tablets la Vita no se raya tan fácilmente eh?, el protector en la PSP o la 3DS si lo veo necesario pero en la Vita como que no.


Eso iba a decir, la vita no se raya tan facilmente, su pantalla la veo tan fuerte como la de un IPHONE que aguantan lo que sea, lo unico malo que se ensucian mucho pero bueno da igual un buen trapo de estos de gafas y ya esta.
eddyjay escribió:No se yo hasta que punto no es recomendable sprays para las pantallas OLED y AMOLED

Saludos.


No tiene nada que ver la superficie con el panel interno
29 respuestas