mandar kindle desde USA como regalo

Tengo amigos en USA y no estoy seguro de pedirles que me envien un kindle touch (desde españa no se puede conseguir). Mi duda es sobre si pasará algo en aduanas.
Obviamente, les diré que lo abran y le quiten la caja original y que lo protejan bien. Solo quiero el dispositivo y el cable.
Si me lo mandan en una caja normal, lo pararan en aduanas y revisarán el paquete?
doblerone escribió:Tengo amigos en USA y no estoy seguro de pedirles que me envien un kindle touch (desde españa no se puede conseguir). Mi duda es sobre si pasará algo en aduanas.
Obviamente, les diré que lo abran y le quiten la caja original y que lo protejan bien. Solo quiero el dispositivo y el cable.
Si me lo mandan en una caja normal, lo pararan en aduanas y revisarán el paquete?

Segun el hilo de aduanas, es posible que te lo paren y te metan un buen cargo
Zococity es una tienda española que lo tiene, con publicidad, a 125€, creo que es lo que te costaría si lo pides a EEUU contando aduanas + un precio añadido y aun tienes que sumarle el envío de unos 6€.

Personalmente creo que la pantalla táctil no merece la pena en los ereaders.
Nepth escribió:Zococity es una tienda española que lo tiene, a 125€.

a pesar de que pueda parecer spam, yo también recomiendo dicha tienda [oki]
Nepth escribió:Zococity es una tienda española que lo tiene, a 125€, creo que es lo que te costaría si lo pides a EEUU contando aduanas + un precio añadido y aun tienes que sumarle el envío de unos 6€.

http://www.zococity.es/product/308/0/0/1/2/Kindle-Touch-Special-Offers.htm
ertitoagus escribió:
Nepth escribió:Zococity es una tienda española que lo tiene, a 125€.

a pesar de que pueda parecer spam, yo también recomiendo dicha tienda [oki]

La verdad es que no lo veo tan claro. No sabía a cuánto estaba el Kindle en Amazon, pero ahora he visto que está 75€. Pidiéndolo en zococity le saldría al final por 130 más o menos. Posiblemente sale mejor arriesgarse a tener que pagar aduanas.
6 respuestas