hola buenas. hace poco pille un i5 2500k y una placa base asus p8z68 V, muy muy apaña, para hacer un buen sli. tengo una gtx 560 Ti msi twin frozr II, y siempre juego en full hd. en algunos juegos le cuesta a la pobre bastante mantenerlos a 60 fps. por ejemplo ahora estoy con el splinter cell conviction, todo a tope, tanto antialiasing, como detalles, y claro, me da una media de 40 50 fps, nunca por debajo de 35 40.de todas formas a mi me gusta los 60 estables como una roca, y siempre los detalles al maximo. no se si merece la pena ahora pillar otra gtx 560 Ti y hacer el sli, pero claro la pillaria de segundamano, no merece la pena nueva, eso seguro. es que no se lo que sera kepler a la hora de la verdad. si me dicen que la gtx 670/680 por ejemplo, mueve todo como el sli de gtx 560Ti, pues entonces a por ello, pero si no hay mucha diferencia, mejor el sli. otra duda que tengo, ya que nunca he hecho sli (ni xfire), es que el rendimiento no sea lo esperado. supuestamente debe de ser el doble, por ejemplo en el splinter cell, no deberia de bajar de 60 en ningun momento, ya que no me baja de 35 en ningun momento. en caso contrario no se hasta que punto mereceria la pena.seria mejor una gtx 580/590 y te quitas de problemas.
ademas no descarto el 3d en un futuro medio, o al menos un monitor de 120 hz.
espero podais ayudarme los eolianos que la tengais, y comentarme como van ciertos juegos.
muchas gracias a todos y perdonad por el toston.
un saludo