Alguien me invita a FOROCOCHES??

Pueseso, necesito que alguien me invitea forocohes, un saludo!!
No está permitida la solicitud de invitaciones de este tipo.
No falla el hilo varias veces al mes, y si tanto quiere la gente entrar que mire en google lo de donar a una ong coño xD
Lo he preguntado porque creia que se podia hacer esto, pero que la verdD esque no entiendo que no se pueda cuando se ponen por el foro links de paginas webs de informatica y demas..
tienes la opción de invitación donando 3 euros a alguna ong, busca el hilo en FC
Kanijo1 escribió:Lo he preguntado porque creia que se podia hacer esto, pero que la verdD esque no entiendo que no se pueda cuando se ponen por el foro links de paginas webs de informatica y demas..

No, como te han dicho , no está permitido. Siendo un usuario veterano deberías saberlo :-?
zeltrix escribió:tienes la opción de invitación donando 3 euros a alguna ong, busca el hilo en FC

gracias!!
(mensaje borrado)
Hokorijin escribió:Para pedir estas cosas es mejor mandar un mp a Campanilla, o mejor aún, a jiXo.

mas te vale ir editando el post.. un moderador comento que es molesto entrar en EoL y ver como en su bandeja de entrada hay mensajes pidiendo invitaciones, y que al final alguien se llevaria algun susto.. ¿quizas puedas ser tu?

lo dicho, edita ahora que estas a tiempo
Solid Snake escribió:
mas te vale ir editando el post.. un moderador comento que es molesto entrar en EoL y ver como en su bandeja de entrada hay mensajes pidiendo invitaciones, y que al final alguien se llevaria algun susto.. ¿quizas puedas ser tu?

Ya, pero tu le has citado. XD
Kanijo1 escribió:Pueseso, necesito que alguien me invitea forocohes, un saludo!!

Yo xD XDXDXD
Pero de donde sales. [comor?] [+risas]
Eric Draven escribió:
Solid Snake escribió:

Ya, pero tu le has citado. XD

es para tener la prueba del "delito" y poder someterlo a su gusto xD
Si dejarais hilos así sin respuesta y con sólo el reporte nos iriía mejor a todos, y por supuestos a los moderadores.
14 respuestas