ErChiky escribió:Cómo preguntes en la Opel, ya te digo yo que está por encima de los 80 €. A mí me rompieron el de mi Opel Astra (que es el mismo) y fuí a preguntar y ese es el precio que me comentaron. Los de las tiendas creo que no se ven igual que los originales. Dan la impresión de que no se ve cómo se tienen que ver, no se cómo explicarlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
En la Opel están un poco flipaos con los precios de los espejos.

A mi me lo han reventado dos veces. Una de una patada, porque se veía la marca de los intentos, unas Reebok por cierto, y se llevaron todo, con la carcasa. Para quitar eso, se necesita ser bruto, porque lleva tres piezas de metal, (cilindricas) que unen el espejo a la carrocería.
Me pedian por el espejo unos 280€, por ser calefactado, por ser curvo y por tener que pedirlo a Alemania la típica excusa de Alemania

).
Que tiene 20 años el coche cojona!.
La 2º vez, intentaron quitar solo el espejo, y lo partieron. Va pegado a una goma y no pudieron quitarlo. Son calefactables.
Otra de las veces, intentaron quitar los tapacubos, pero no pudieron por la tuerca de seguridad. Los han jodido claro, de tanto tirar.
Hay que ser un tío cutre para hacer estas cosas.
Por esa época, había otro coche igual en mi calle, me estuve fijando que tenia y que no, y como fuese algo del mio se cagaba.
Desde hace ya bastantes meses no le he vuelto a ver. Si fue el, ojalá se le jodiese en medio de la autopista y lo tuviese que tirar.