Problema con la tarjeta de memoria, con la VITA o con el uncharted¿?

Hola amigos. Quería consultaros un problema que tengo con la consola desde hace unos dias.
Tengo la psvita de salida y la he dado poco uso por problemas de tiempo, por lo cual apenas he jugado con ella.
Tengo comprado en cartucho el Uncharted con una tarjeta de 4 gb. Ahora mismo tengo instalados dos demos: unit 13 y modnationsracer.
Pues bien. El Uncharted no me va pues me dice el sistema que me hace falta no se que megas para que se pueda jugar con él. Las dos demos anteriores tampoco pues una vez más le sistema me dice que me hacen falta 2048kb para que "rulen". Y claro, ahora caigo, por eso cuando bajaba más demos el sistema me advertía por una serie de códigos que no recuerdo ni apunté que las demos no podían descargarse.
Intento eliminar pinchando el globito las demos ( como hice con otras días antes de empezar el problema que os cuento y lo hice sin problemas) y el sistema me indica que no se pueden eliminar. Intento hacer lo mismo con el uncharted y tampoco me deja hacerlo de esta manera.
Por problemas con el pc que no le tengo disponible en casa no he podido acceder a la tarjeta de memoria. Si lo hago a través de ajustes me dice que la tarjeta de memoria esta llena.
¿como va a estar llena, si mi uncharted es de formato físico y tengo dos tristes demos?
Ya no se si si la consola está mal, si lo esta la tarjeta,si tengo que formatear.... [mamaaaaa]
Que me decís vosotros¿?
Gracias :)
A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos
eude escribió:A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos


Pues mira , yo no sabia para que era esa opcion del recovery, muchas gracias
eude escribió:A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos


+1. Cualquier problema que tengas con los datos o conexiones, se soluciona así jaja. Aunque lo mejor, sería que no hubiera problemas como ese... pero en fin, el software es así..
eude escribió:A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos


Gracias por la info!!!!
eude escribió:A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos


Pues gracias, lo probaré cuando llegue a casa a ver si hay suerte. Ya me veía comprando otra tarjeta de memoria...Si no hay como la primera opción de haberme pillado una de 8 gb, pero sumas y sumas... :)

Reedito:debo de ser muy inutil. A ver, si dejo el boton de encendido con la consola encendida se me apaga o no hace nada y si lo hago con ella se me enciende y no sale nada mas. Total, que no hago mas que apagar o encender la consola. Ayuda please :)
chusos escribió:
eude escribió:A mi me pasó algo parecido..mira, deja el boton de encendido unos 20 segundos y te saldrá una pantalla que pone reiniciar,actualizar... dale a reestablecer datos, tarda un buen rato pero todos los conflictos de datos y tal te los soluciona
Saludos


Pues gracias, lo probaré cuando llegue a casa a ver si hay suerte. Ya me veía comprando otra tarjeta de memoria...Si no hay como la primera opción de haberme pillado una de 8 gb, pero sumas y sumas... :)

Reedito:debo de ser muy inutil. A ver, si dejo el boton de encendido con la consola encendida se me apaga o no hace nada y si lo hago con ella se me enciende y no sale nada mas. Total, que no hago mas que apagar o encender la consola. Ayuda please :)


apaga la consola totalmente, luego manten el boton de on presionado, creo que es durante 20 seg o asi, de todas formas no lo sueltes hasta que salga una pantalla con varias opciones enumeradas.
Al final lo solucione, pero tuve que dar esta combinación de teclas: stick derecho, boton de encendido y el boton ps. Me salió un menu de 5 opciones como formatear tarjeta, restaurar sistema, actualizar sistema, arreglar base de datos...la opcion que me indicaban los compañeros no la vi, con lo cual restaure sistema, me toco meter los datos de mi id,idioma y demas...tragarme el video introductorio y por arte de magia la tarjeta de memoria ya responde.
Por mucho que intente lo que me decís, lo de dejar apretado el botón de encendido, no pude, no se por que. Quizá esa forma de reseteo de la que hablais es cuando la consola se queda colgada, segun he indagado y visto videos en youtube, y segun esos videos, te lleva al menu que me salió a mi.
En fin, Gracias a todos por vuestros mensajes de ayuda :) :) :)
7 respuestas