¿Puedo crear una cueta PAYPAL sin tener tarjeta de crédito?(sólo con cuenta bancaria)

Os cuento

Tengo una amigo el cual quiere hacer unas compras por internet.. Nunca se ha estrenado en el tema por lo que es muy reticente a usar su tarjeta de crédito..

Bien, decir que tiene una cuenta bancaria en la cual tiene un saldo de dos duros en la QUE NO TIENE TARJETA DE CRÉDITO. La idea es meter saldo a esa cuenta y crear con ella una cuenta PAYPAL..

¿es posible crear y usar una cuenta PAYPAL poniendo una cuenta bancaria y ya está? Se necesita sí o sí tener tarjeta?

A ver si alguno lo sabe
No es necesario tarjeta, puedes usar la cuenta corriente directamente.

Para todo lo demás: El hilo oficial XD
No te va a dejar pagar nada sin tarjeta, crearla puedes, pero la mayoria de cosas te dira que no es posible con la fuente de fondos actual y te obligara a usar tarjeta...segun ellos es por que su filtro no permite y bla bla bla...vamos te recomiendo que ni te la hagas sin tarjteta, por ejemplo, para pagar el league pass de la NBA (algo muy conocido y 100% fiable porque es de la NBA) no te deja, dealextreme no deja, una cosa para una impresora que compre en el SAT de HP de 30€ tampoco deja, y podria seguir hasta el infinito XD

La unica forma es o tarjeta o ingresando el dinero en la cuenta de paypal (cosa que tarda como 15 dias o mas si no recuerdo mal xD)
Yo lo que hice fue vincular la cibertarjeta visa money y la cuenta corriente. Como esa tarjeta siempre la tengo a 0, paypal siempre me lo carga a la cuenta directamente.
zoisa escribió:La unica forma es o tarjeta o ingresando el dinero en la cuenta de paypal (cosa que tarda como 15 dias o mas si no recuerdo mal xD)

Las dos ultimas frases de zoisa lo resumen todo!!
Yo tengo una tarjeta de debito Visa Electron, que tardan un par de días en hacértela y listo!!! A mi me salio a coste 0 y al ser de debito no me cobran nada por tenerla!!
Vas a tener muchos problemas, para paypal perfecto pero muchas paginas y sitios de paypal van a pedirte que agreges una tarjeta de credito, te quedaras con cara de gilipollas y sera porque para esa pagina/lugar no vale la cuenta, se necesita vincular tarjeta.

Un saludo!
Zekisoft escribió:No es necesario tarjeta, puedes usar la cuenta corriente directamente.

Para todo lo demás: El hilo oficial XD

Poco más que añadir.
6 respuestas