PC por 500€ con monitor full hd, teclado y ratón

Hice esto en PC Componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Aprovecho la fuente de 500W que viene con la caja y el ventilador que trae el procesador.

¿Qué os parece?

P.D: Podría estirar el presupuesto hasta 600€, pero de ahí no quiero pasar.
P.D: Sería ofimática, internet y Counter Strike Global Offensive. De ahí que pille esa gráfica jeje.

Gracias!
Si tuvieses un HDD por ahi, te lo ahorras y con ese dinero y el estirar un poco te montas mejor ordenador..

Para un uso normal, internet, ofimatica y un juego que no tire mucho de graficos, te sirve. Pero se te quedará corto en un tiempo. Además que la fuente es genérica y puede que no sean 500w reales.
mmmmm.... voy mirar hoy en el trastero un ordenador de mi hermana de hace 4 años que tiene por ahí piezas... igual tiene un HDD de 320GB que a mí me llega (tengo 200GB en un portátil de 2007 y no llené ni 100GB...), e igual puedo aprovechar la grabadora LG que recuerdo que tenía....

También podría bajar el procesador a 2 núcleos en vez de 4.... AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box Procesador. Sale por 56€.
Y querrás jugar con el en Full HD, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dasten escribió:Y querrás jugar con el en Full HD, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No. Pero comentarios "constructivos" y "elaborados" como el tuyo se agradecen. [360º]
Dasten escribió:Menos llorar y mas buscar [360º]

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Eso ya lo ví. ¿Qué me intentas mostrar?

Creo que no entendiste el motivo de mi hilo.
Hay que saber leer un poco entre lineas.

Preguntas que nos parece la config que has puesto, y como te han dicho por ahi arriba, con 500€ vas muy justo.

Gastarse 45€ del presupuesto en el raton + teclado lo veo escesivo, y mas pudiendolos encontrar por mucha menos pasta y te haran el mismo papel.
La grafica que has puesto es pobrisima, no llevas ni memoria GDDR5.
Con un dual core irias sobrado, yo me iria al 2100 porque pocas aplicaciones que utilices le sacaran provecho a los 4 nucleos, al igual que los juegos (dudo que el CS use mas de 1 incluso.. xD)

Yo te he puesto lo que yo haria con tu presupuesto, el dinero es tuyo, si fuese mio directamente me esperaba a tener 800~1000€ para comprarme un ordenador. Ahora te toca a ti decidir que hacer.

PD: te destrozaras la vista trabajando a 1080p en un 21"
Dasten escribió:Hay que saber leer un poco entre lineas.

Preguntas que nos parece la config que has puesto, y como te han dicho por ahi arriba, con 500€ vas muy justo.

Gastarse 45€ del presupuesto en el raton + teclado lo veo escesivo, y mas pudiendolos encontrar por mucha menos pasta y te haran el mismo papel.
La grafica que has puesto es pobrisima, no llevas ni memoria GDDR5.
Con un dual core irias sobrado, yo me iria al 2100 porque pocas aplicaciones que utilices le sacaran provecho a los 4 nucleos, al igual que los juegos (dudo que el CS use mas de 1 incluso.. xD)

Yo te he puesto lo que yo haria con tu presupuesto, el dinero es tuyo, si fuese mio directamente me esperaba a tener 800~1000€ para comprarme un ordenador. Ahora te toca a ti decidir que hacer.

PD: te destrozaras la vista trabajando a 1080p en un 21"

Este comentario te lo valoro positivamente ;) [oki]

No es por dinero, tener lo tengo. La cuestión es que no quiero gastarme más de ese dinero porque considero que no es necesario para el uso que le voy a dar.
Intento ajustar a lo que necesito.
Por ejemplo prefiero bajar a Dual Core (AMD ATHLON II 270 X2 DUAL CORE 3.4GHZ AM3 BOX) que me sale en 64€ en vez de 108€ del Quad Core, y aumentar la gráfica por si juego a algo más que el COunter-Strike, aunque no es mi idea porque tengo la X36O para ello.

Lo que más dudas y desconocimiento tengo es por la placa, fuente y ventilador.

Gracias.
Si puedes reutilizar esos 2 HDDs por muy pequeños que sean, mejor ya que ahora estan muy caros, espera lo maximo hasta que bajen de precio.

Con esos 70€ que te ahorras puedes invertirlos en una caja y una fuente de alimentacion mejor, ya que en grafica para jugar al CS...

Ya diras algo, si queires mas detalles dilo.
Quizas antes que un Phenom II X4 con una grafica triste como la HD5450, interese ir a por un Llano A8 3850 con una integrada decente y claramente mejor que esa HD5450, o incluso un intel G840 + HD6570 GDDR3...

La configuracion con el A8-3850 en coolmod, sale a 495€, todo "igual" menos la caja, que tiene que ser otra.

Si no se prevee ninguna necesidad de mas de 4GB, mejor poner 2x2GB, que da mejor rendimiento al tener dual-channel.

Por cierto, el monitor quizas estaría bien uno con entrada DVI, que tendra algo mejor de calidad que el VGA.
pasate x mi firma si te interesa y me mandas privado si t einteresa
11 respuestas