Me a pasado una cosa rarisima con mi sesion de vita ayuda

Buenas acabo de comprarme la psvita, resulta que meti los datos de mi cuenta, y me sale el gamertag que tengo en la xbox, y no se como cambiarlo, que tengo que hacer para reiniciar, y poner mi psn de ps3¿¿, por que no me salen trofeos ni nada, a ver si me podeis ayudar
Oooh eso no es raro eso es algo que se escapa a la realidad [mad], que metas tus datos de PSN y te salgan los de Xbox...

pfff, lo unico que se me ocurre es que formates la tarjeta de nuevo y vuelvas a meter tus datos de PSN a ver si ya sale bien, sino prueba a cambiar tu contraseña de tu cuenta PSN, por ejemplo haz que te envíen una contraseña nueva porque la tuya se te ha olvidado (ya sabes como funciona, cuando vas a iniciar sesión le das a ''he olvidado mi contraseña'', o algo así, ellos te envían un codigo de activación, pinchas y pones la nueva contraseña), si no funciona así ponte en contacto con sony y a ver si te pueden ayudar.

Espero que se te solucione, suerte !!! [bye]
si es que e metido los datos y directamente me a salido mi gamertag de xbox, como le doy a recordar los datos de ps3?, a ver si puedo poner mi cuenta con la de ps3 y ya esta
prueba entonces a cambiar tu contraseña de PSN. te explico:

1-Ve a la pagina de Playstation. te pongo el enlace aquí [url]http://es.playstation.com//url]
2-Ya en la página, arriba en la esquina de la derecha dale a iniciar sesión.
3-Te saldrá un cuadro en el que tendras que poner tu ID de sesión y abajo tu contraseña. bien no las pongas y dale a ''contraseña olvidada''.
4- Te enviará a otra página esta vez en inglés con varias opciones, pincha en Forgot Your Password.
5 Esta a su vez te llevará a otra página en el que tendras que introducir tu correo (con el que te registraste en PSN) e introducir tu fecha de nacimiento. Le das a continuar y te sony te enviara un mensaje inmediatamente a tu correo con un enlace para que restablezcas tu contraseña.
6-Pinchas en el enlace, y ahora te pedirá que pongas una nueva contraseña.
Y listo !!! ya tienes una nueva contraseña para el nuevo servicio PSN que te servirá tanto para PS3 como para Vita. El cambio de contraseña no afecta a tu cuenta en lo que se basa a trofeos y demás.

Prueba esto a ver si te reconoce en la Vita tu cuenta PSN y si no te funciona pues ponte en contacto con ellos.

Suerte, cualquier cosa me avisas !!! [bye]
ya se lo que me pasa, se me a vinculado esa cuenta a mi psvita, y no puedo quitarla, ya se cual es el email de mi ps3, alguien sabe como desvinculo mi cuenta?? para poner la otra?
Restaura la psvita de fabrica y formatea la tarjeta de memoria, es en ajustes. Una vez lo hagas enciende la consola y podras meter todo de nuevo sin problemas.
ni idea, he buscado por ahí y no eres el único con ese problema, pero de momento no he visto alguna solución mira a ver en google a ver si encuentras algo, suerte ;)

Un saludo !!
La solucion la acabo de decir. Asi lo hice yo de hecho.
Jurten escribió:La solucion la acabo de decir. Asi lo hice yo de hecho.


Es que no me había aparecido tu mensaje jajajaj [+risas]
8 respuestas