Qué programa para cortar videos?

Buenas compis, pues no uso la palabra editar videos pues no quiero hacer montajes de videos ni cosas del estilo (vamos no quiero nada del otro mudno)

Quiero cortar algunos videos que tengo, en algunos casos cortaré la primera parte y me quedaré con la segunda, en otros cortaré la segunda y me quedaré on l primera... y en otros me quedaré con primera y segunda y quitaré fragmentos de enmedio...

Basicamente necesito un programa sencillo para realizarlo... si ademas se pueden solapar un poco las dos partes o "difuminar" o alo parecido para que no haya un corte feo entre imágenes perfecto y sino pues no hay problema...

Un saludo una vez más y como no gracias

+1

o El xillisoft video converter+video editor tampo no va mal, aunque es mas sencillo y se pueden hacer menos cosas.
Para mi me parece mucho mas sencillo

tmepegenc

Tiene mas dibujitos y eso :P
Por partes... agradeceros las respeustas y disculpas por hacerlo tan tarde.

Por partes... el xilixoft se hacen meos cosas? porque he tenido el videodub y solo podía cortar las partes del video... menos que eso creo que no se puede no? xd

Por otro lado, alguna alternativa a VIdeodub, pues he cortado una parte y cuando lo guardo empiezo a ver el video y un poco antes de llegar a la parte que había eliminado se "cierra" el reproductor de video

Cómo "sumo" el xilisoft y el video editor? o es un añadido que viene ya con xilisoft?

Por último el tmpegenc parece que es más bien para crear dvd o algo así es lo que pone en softonic XD

Muchísimas gracias y saludos
El Windows Movie Maker no hace todo eso?
Alecs7k escribió:El Windows Movie Maker no hace todo eso?

eso mismo iba a decir yo
¿Sin tener que volver a recomprimir? no

http://virtualdub.org/
coyote escribió:¿Sin tener que volver a recomprimir? no

+1. Recomiendo el MOD en todo caso.
Sí, mejor el virtualdubmod. Yo es el que siempre uso. Eso sí, no hay que olvidar nunca cuando se recorta un vídeo marcar la opción Video/Direct Stream Copy si no queremos que se nos pegue 7 horas recomprimiendo todo XD
coyote escribió:¿Sin tener que volver a recomprimir? no

+1
También uso VirtualDubMod.

Cuando VirtualDubMod no va uso avidemux.
Hasta donde recuerdo el VirtualdubMOD solo funcionaba con los .avi, y no con todos, recuerdo que con compresiones especificas como los XVID se le indigestan y llega a tomar MPGS ( ¿alguien aun los usa?) pero al terminar de editar lo tenias que re-encodear en .avi. Lo bueno de este programa es que es software libre

El que yo uso desde muchos años, es el Video splitter de Boilsoft, es un pequeño y conveniente divisor de videos sin re-encodear.
soporta no solo avi y mpgs sino que corta desde los antiguos Rm hasta los mp4 populares en la actualidad
(lo único es que si vas a cortar un video con el nombre en japones o en árabe, renombralo ya que los caracteres especiales se le indigestan)
El camtasia studio es una maravilla,yo creo que de lo mejorcito,edición de video y demás.El más completito
Ultimamente ando probando uno que se llama Boilsoft Video Splitter, que tambien te deja cortar sin recodificar.
14 respuestas