Cuando actualizan la STORE?

Recuerdo que con la ps3, se anunciaba incluso los minis que se colgarian.

Hay alguna actualizacion prevista o alguna forma de averiguarlo???

No estaria mal saber si sony tiene previsto ponernos la demo del Gravity, antes de que saken el juego^^
Con la Vita también se anuncian las actualizaciones (que es el mismo día que actualizan la de la PS3). Tienes toda la información en el blog oficial de Playstation España
Esta noche hay tareas de mantenimiento de la store, estara desactivada de las 21:00 de hoy hasta las 12:00 de mañana pero en el blog no ponen nada de si van a añadir contenido.
A ver la store se actualiza los miercoles por la tarde, con lo que lo que pongan ese dia es lo que hay, solo ponen cosas otros dias en casos excepcionales, como puede ser la salida de algun juego que tambien sale en la store, vease ME3 o fifa o alguno asi, que si sale un viernes por ejemplo pues ese mismo dia tambien se pone en la store, pero demos, dlc, etc... solo los miercoles
La demo del Gravity rush está en la store de hong kong.
Yo me la he pasado y no se que le ve la gente a este juego, a mi no me parece nada del otro mundo, lo compraría si lo veo en un cajon a 10€, por que antes me compraría muchisimos juegos antes que este.
Sony ha anunciado para este viernes día 9, que sacará a la luz los próximos lanzamiento para PS Vita. No sabemos si se añadirán al mismo tiempo nuevos títulos en la Store, o si anunciarán algo más...
hombre, es que me parece bastante mal que saquen una consola el día 22 y la semana siguiente no añadan NADA al store de Vita, ni una simple demo, ni minis, ni psp ni nada de nada, es cuando menos curioso :-|
shooting_star escribió:hombre, es que me parece bastante mal que saquen una consola el día 22 y la semana siguiente no añadan NADA al store de Vita, ni una simple demo, ni minis, ni psp ni nada de nada, es cuando menos curioso :-|

correcto
Es que los minis y los juegos de psp se van actualizando, ya que ya estan en la store puestos, los unicos que anuncian son los que ponen en rebajas, y demos de juegos de vita???? pero si ya hay demos de todos los juegos de vita, el unico que falta es el gravity rush y hasta verano no sale asi que hasta un mes antes dudo que la saquen, asi que recemos para que el dia 9 digan algo y pongan demos el dia 14
9 respuestas