Pues yo creo que la idea es bastante ingeniosa. Si no lo he entendido mal, el tema va así: todos los enlaces de seriesyonkis redireccionan a seriescoco, que es la que realmente tiene el contenido "protegido" (y que es una réplica del contenido de la anterior seriesyonkis). Es decir, que seriesyonkis sería como una especie de Google, no tiene ningún enlace a contenidos protegidos por derechos de autor sino a otra web que sí los tiene. O sea, que no es posible cerrar seriesyonkis porque no infringe ninguna ley.
¿Qué podría ocurrir entonces? Que la ley cerrara seriescoco. Solución: tener otro dominio con la misma réplica y enlazar seriesyonkis a esta nueva web. Que cierran esta nueva, pues volvemos a empezar. Y así sucesivamente, hasta que estos tontos, tontísimos, rematadamente gilipuertas que tenemos por políticos se cansen de gastar nuestro dinero y recursos en algo inútil.
No sé, a lo mejor luego no vale para nada (porque como se han quitado de en medio al juez que nunca les daba la razón y les estorbaba en sus estúpidos planes lo mismo cierran las páginas alegando que no les gusta el color de fondo, por ejemplo), pero a mí me parece una idea cojonuda.