¿Series yonkis ha cambiado de nombre?

Queria ver como esta la pagina tras la desaparición de Megaupload y veo que al elegir un capitulo por ejemplo se cambia el nombre del dominio y su logo a seriescoco.com
Si, fíjate que los enlaces de la sección "Juegos" y "Adultos" hace referencia (la url) a yonkis.com.
Pues de hecho según estoy viendo por google, ahora tienen 2 nombres, serieskiwi tambien.

Me pregunto si es una medida ante la ley Sinde.
Leviatan22 escribió:Queria ver como esta la pagina tras la desaparición de Megaupload y veo que al elegir un capitulo por ejemplo se cambia el nombre del dominio y su logo a seriescoco.com

Mira que no he parado de utilizarla incluso despues de la ciada de Megaupload, y no me habia dado cuenta de lo de series coco xDDDDD

La verdad que ahora puedo ver todos los capitulos que quiera sin tener que reiniciar el router xDDD Pensaba que seria un drama lo de megavideo pero entre esta y series.ly me estoy cascando todas las series nuevas. Eso si las viejas no estan.
Leviatan22 escribió:Pues de hecho según estoy viendo por google, ahora tienen 2 nombres, serieskiwi tambien.

Me pregunto si es una medida ante la ley Sinde.

Tiene toooda la pinta

Registrant:
   Burn Media S.L.

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
   Domain Name:SERIESYONKIS.COM

Domain servers in listed order:
      NS1.STATICYONKIS.COM
      NS2.STATICYONKIS.COM

Domains By Proxy, LLC
   Registered through: Go Daddy
   Domain Name: [size=150]SERIESCOCO.COM[/size]

NS1.SERIESCOCO.COM
      NS2.SERIESCOCO.COM

Domains By Proxy, LLC

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
   Domain Name: SERIESKIWI.COM

NS1.SERIESKIWI.COM
      NS2.SERIESKIWI.COM
¿Y va a servir de algo?

En 12 días se sabra si las webs afectadas por esto se cierran, asi que si quereis bajad algo de alli hacedlo ya.
a mi me pide que ponga mi movil en la kiwi, y el otra me pide invitacion, asi que no veo ná.
Los tontos estos han aprobado una ley impuesta por un pais en el cual ha sido rechazada por abusiva. [qmparto]
NaN escribió:Los tontos estos han aprobado una ley impuesta por un pais en el cual ha sido rechazada por abusiva. [qmparto]
lo que demuestra lo corrompidos que estan aqui los políticos y los escasos mecanismos que tenemos los ciudadanos aqui para parar leyes abusivas.
Pues yo creo que la idea es bastante ingeniosa. Si no lo he entendido mal, el tema va así: todos los enlaces de seriesyonkis redireccionan a seriescoco, que es la que realmente tiene el contenido "protegido" (y que es una réplica del contenido de la anterior seriesyonkis). Es decir, que seriesyonkis sería como una especie de Google, no tiene ningún enlace a contenidos protegidos por derechos de autor sino a otra web que sí los tiene. O sea, que no es posible cerrar seriesyonkis porque no infringe ninguna ley.

¿Qué podría ocurrir entonces? Que la ley cerrara seriescoco. Solución: tener otro dominio con la misma réplica y enlazar seriesyonkis a esta nueva web. Que cierran esta nueva, pues volvemos a empezar. Y así sucesivamente, hasta que estos tontos, tontísimos, rematadamente gilipuertas que tenemos por políticos se cansen de gastar nuestro dinero y recursos en algo inútil.

No sé, a lo mejor luego no vale para nada (porque como se han quitado de en medio al juez que nunca les daba la razón y les estorbaba en sus estúpidos planes lo mismo cierran las páginas alegando que no les gusta el color de fondo, por ejemplo), pero a mí me parece una idea cojonuda.
Para mi yonkis se puede ir a la mierda a la de ya.
Para 4 enlaces que me pueden hacer falta me tiro media hora tragando banners, capcha´s y mas mierdas.
Lo único bueno de la ley sera la desaparición de todas las paginas que hacen mucha pasta pero que luego se escudan con el 'sin animo de lucro'.
Pues ya me daba bastante asco seriesyonkis cuando empezaron a quitar o poner sólo 1 link de megavideo, así que imagínate ahora... Ahora prefiero series pepito
seriesyonkis es una de las mejores paginas que hay ahora desde que quitaron megavideo, hay un monton de enlaces para descargar las series o peliculas o para verlas online, a mi me va genial
a rey muerto, rey puesto
Ang3l escribió:Pues yo creo que la idea es bastante ingeniosa. Si no lo he entendido mal, el tema va así: todos los enlaces de seriesyonkis redireccionan a seriescoco, que es la que realmente tiene el contenido "protegido" (y que es una réplica del contenido de la anterior seriesyonkis). Es decir, que seriesyonkis sería como una especie de Google, no tiene ningún enlace a contenidos protegidos por derechos de autor sino a otra web que sí los tiene. O sea, que no es posible cerrar seriesyonkis porque no infringe ninguna ley.

¿Qué podría ocurrir entonces? Que la ley cerrara seriescoco. Solución: tener otro dominio con la misma réplica y enlazar seriesyonkis a esta nueva web. Que cierran esta nueva, pues volvemos a empezar. Y así sucesivamente, hasta que estos tontos, tontísimos, rematadamente gilipuertas que tenemos por políticos se cansen de gastar nuestro dinero y recursos en algo inútil.

No sé, a lo mejor luego no vale para nada (porque como se han quitado de en medio al juez que nunca les daba la razón y les estorbaba en sus estúpidos planes lo mismo cierran las páginas alegando que no les gusta el color de fondo, por ejemplo), pero a mí me parece una idea cojonuda.

Exactamente es asi :) y puede ser muy divertido,porque series Yonkis no incumple ninguna ley XD ,sino tambien la incumpliria Google no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
stargate escribió:
Ang3l escribió:Pues yo creo que la idea es bastante ingeniosa. Si no lo he entendido mal, el tema va así: todos los enlaces de seriesyonkis redireccionan a seriescoco, que es la que realmente tiene el contenido "protegido" (y que es una réplica del contenido de la anterior seriesyonkis). Es decir, que seriesyonkis sería como una especie de Google, no tiene ningún enlace a contenidos protegidos por derechos de autor sino a otra web que sí los tiene. O sea, que no es posible cerrar seriesyonkis porque no infringe ninguna ley.

Exactamente es asi :) y puede ser muy divertido,porque series Yonkis no incumple ninguna ley XD ,sino tambien la incumpliria Google no?

no cerraron espal que usaba esa misma tecnica?
16 respuestas