Problema trofeos, al pasar de una memory a otra??

Hola que tal? a ver si alguien me puede ayudar..... Tengo la psvita wifi con mi tarjeta de memory de 8 gigas, pues bien, he jugado a uncharted rayman y demas con esa tarjeta, y me he sacado mis trofeos.... pues bien, hoy he decido pillarme una memory de 16 gigas, pues bien, antes que nada sincronizo mis trofeos, y luego hago una copia de seguridad e la memory al pc, todo correcto, meto la memory de 16 gigas en la vita, y restauro, bien, me pasa todos mis datos, y lo que tenia instalado, pero bien, ahora me meto en trofeos y salen todos vacios!!!! WTF?? sincronizo, y siguen todos vacios!!! pues bien, meto el uncharted me da por ir a mirar lso trofeos, y ahora aparecen todos correctos que habia sacado anteriormente, juego a plaza de bienvenida e igual, aparecen lso trofeos segun juego a los juegos, es esto normal? me quieres decir que sino vuelvo a poner el juego, no me salen los juegos y los trofeos a los que he sacado?? A ver si alguien me ayuda con este tema, porque no me ha molado nada! Gracias
pues es raro porque yo he hecho lo mismo que tu, tenia una tarjeta de 4gb y me pille una de 16 aprovechando el dia sin iva y al pasar las cosas mis trofeos seguian igual, debe de haber sido un fallo al sincronizar o algo, sino no lo entiendo.
DaniMan escribió:pues es raro porque yo he hecho lo mismo que tu, tenia una tarjeta de 4gb y me pille una de 16 aprovechando el dia sin iva y al pasar las cosas mis trofeos seguian igual, debe de haber sido un fallo al sincronizar o algo, sino no lo entiendo.



te aparecian en tu lista de trofeos? o tuvistes que meter los juegos correspondientes para que se vieran.....?
Me aparecieron automaticamente, lo unico que hice fue sincronizar.
no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami
jjuanji escribió:no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami


Esto venía a decir yo... Se ve que tienes que iniciar el juego en Vita para que te salgan en su pestaña. En la pestaña de PSN salen.
Portnoy escribió:
jjuanji escribió:no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami


Esto venía a decir yo... Se ve que tienes que iniciar el juego en Vita para que te salgan en su pestaña. En la pestaña de PSN salen.



Si, el compañero seguro que no se fijo, yo me di cuenta ahora de eso, no se, me parece una chorra que tengas que volver a poner el juego para que te salgan... [mad]
6 respuestas