Blaster Master escribió:Pero si puedo elegir,me quedo con lo de aqui,para mi tiene un valor mas alto,no solo por que son mas complicados de encontrar,mas unicos por asi decirlo,si no tambien por que son lo que disfrutamos en su momento...
FFantasy6 escribió:Blaster Master escribió:Pero si puedo elegir,me quedo con lo de aqui,para mi tiene un valor mas alto,no solo por que son mas complicados de encontrar,mas unicos por asi decirlo,si no tambien por que son lo que disfrutamos en su momento...
Tengo juegos comprados en el Alcampo que son americanos, vamos, yo no recuerdo ir a comprar algo en los 80' y preguntarle a la dependienta si era PAL-ESP.
Baek escribió:Ya lo habíamos comentado alguna vez, y pase que en su momento vendiesen un juego PAL de otro pais europeo por aprovechar sobrantes de otras tiendas de la misma cadena, pero ya juegos de otras regiones me parece muy raro, entre otras cosas por que dependiendo de la consola no funcionaría en una máquina española, sin ir más lejos en una NES, y yo sí que te aseguro que si en su día llego a ver a la venta un juego americano o japonés para mi consola no lo hubiese comprado (a menos claro que fuese a buscarlo específicamente).
Aunque bueno, ya me quedó claro la otra vez que salió el tema que Barcelona debía de ser una selva en ese tema, yo nunca vi a la venta en ninguna gran superficio un juego que no fuese PAL-España.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Ya lo habíamos comentado alguna vez, y pase que en su momento vendiesen un juego PAL de otro pais europeo por aprovechar sobrantes de otras tiendas de la misma cadena, pero ya juegos de otras regiones me parece muy raro, entre otras cosas por que dependiendo de la consola no funcionaría en una máquina española, sin ir más lejos en una NES, y yo sí que te aseguro que si en su día llego a ver a la venta un juego americano o japonés para mi consola no lo hubiese comprado (a menos claro que fuese a buscarlo específicamente).
Aunque bueno, ya me quedó claro la otra vez que salió el tema que Barcelona debía de ser una selva en ese tema, yo nunca vi a la venta en ninguna gran superficio un juego que no fuese PAL-España.
Hay un hilo en EOL sobre el tema, tengo el juego americano con la pegatina del Alcampo y el juego ESP, ambos son PAL-ESPAÑA porque se vendieron aqui.
elarcadio escribió:En el Toys'r Us que hay en Asturias vendian juegos de Snes americanos. No los colaban. Te los vendian informandote que necesitaban un adaptador (que vendian también). No recuerdo que hubiera muchos así, pero siempre tenían alguno.
Saludos.
elarcadio escribió:En el Toys'r Us que hay en Asturias vendian juegos de Snes americanos. No los colaban. Te los vendian informandote que necesitaban un adaptador (que vendian también). No recuerdo que hubiera muchos así, pero siempre tenían alguno.
Saludos.
Gunn escribió:No se como acabas siempre metido en estos saraos, Cozumel
salvor70 escribió:Con una colección de cromos poco más puedes hacer que intentar completarla o admirarla al terminarla. Una colección de Videojuegos aunque en un principio podría parecer lo mismo, tiene valores adicionales, como jugar con los juegos.
FFantasy6 escribió:Tengo juegos comprados en el Alcampo que son americanos, vamos, yo no recuerdo ir a comprar algo en los 80' y preguntarle a la dependienta si era PAL-ESP.
Cozumel escribió:Si lo hubieras hecho, ahora tu colección estaría en el TOP, así, en mayúsculas.
Yo, reclamaría al Alcampo.
VirtuaNEStor escribió:Logicamente hay diferencias con las colecciones de videojuegos
Jhimyx escribió:Estaba siguiendo un Zelda: Link to the Past de Super Nintendo en ebay, completo pero con el mapa y el manual en bastante mal estado. Pues bien, ha terminado la puja en 160 eurazos.
En fin, todos locos.
Jhimyx escribió:Estaba siguiendo un Zelda: Link to the Past de Super Nintendo en ebay, completo pero con el mapa y el manual en bastante mal estado. Pues bien, ha terminado la puja en 160 eurazos.
En fin, todos locos.
Baek escribió:El ALTTP sólo cartucho es muy barato, por que además está en inglés, se puede comprar en otros países de Europa sin problema, en ese puja (que no he visto, comento sólo lo que habéis dicho) se pagó el estar completo, nada más.
YuPiKaIe escribió:Baek escribió:El ALTTP sólo cartucho es muy barato, por que además está en inglés, se puede comprar en otros países de Europa sin problema, en ese puja (que no he visto, comento sólo lo que habéis dicho) se pagó el estar completo, nada más.
El Zelda ATTP pelao PAL españa se vende de 25 a 30€...
Baek escribió:¿Y si vale el cartucho suelto no os vale el UK por 15-20€?, imagino que si se quiere sólo el cartucho será para jugar.
Aún así, que se considere muy caro un precio de 25-30€ por un juego de calidad y que quiere muchísima gente... Bueno, claro, que en EOL todo lo que suba de 5€ es un robo propio de especuladores.
En fin, todos locos.
. Si hace unos meses ví acabar uno completo por debajo de 100 euros, incluso el mío, lo conseguí completo en subasta por más o menos la mitad hace medio año (y ya me parecía que estaba forzando el bolsillo). MyoCid escribió:Si el Zelda: Link to the Past de Super Nintendo se vende a 160€ pues fantastico
MyoCid escribió:Jhimyx escribió:Estaba siguiendo un Zelda: Link to the Past de Super Nintendo en ebay, completo pero con el mapa y el manual en bastante mal estado. Pues bien, ha terminado la puja en 160 eurazos.
En fin, todos locos.
¿Todos locos? o ¿Que rabia me da?
Si el Zelda: Link to the Past de Super Nintendo se vende a 160€ pues fantastico
Jhimyx escribió:MyoCid escribió:Si el Zelda: Link to the Past de Super Nintendo se vende a 160€ pues fantastico
Fantástico para el vendedor, en todo caso.
Baek escribió:¿Y si vale el cartucho suelto no os vale el UK por 15-20€?, imagino que si se quiere sólo el cartucho será para jugar.
Condemorr escribió:y la putada es que los títulos "serie A", los cuales nadie los quería por que era "software desactualizado y descatalogado"
FFantasy6 escribió:Baek escribió:¿Y si vale el cartucho suelto no os vale el UK por 15-20€?, imagino que si se quiere sólo el cartucho será para jugar.
No, no vale la versión UK, no hay diferencia entre los que quieren el juego completo PAL-ESP que solo cartucho PAL-ESP
Baek escribió:Hasta tú, y aunque no compartas la opinión, podrás comprender la diferencia entre tener caja e instrucciones en ingles o en español, pero si se quiere el cartucho suelto para jugar, ambos están en inglés.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Hasta tú, y aunque no compartas la opinión, podrás comprender la diferencia entre tener caja e instrucciones en ingles o en español, pero si se quiere el cartucho suelto para jugar, ambos están en inglés.
Si, hay diferencia entre el cartucho suelto y completo, pero no entre regiones del cartucho.
Baek escribió:Creo que no te he entendido bien la frase, pero aún así, el ALTTP PAL-España es el único que lleva caja e instrucciones sólo en español, y esa diferencia con otros países es lo que mucha gente busca y por lo que mucha gente que paga.
kulunguelejfn escribió:A veces me cuesta pillar a FFantasy6...
kulunguelejfn escribió:A veces me cuesta pillar a FFantasy6...